El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Superprestigio Dirt Track II  (Leído 25032 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Superprestigio Dirt Track II
« Respuesta #15 en: 20 de Noviembre de 2014, 21:42:49 pm »
Thomas Chareyre está invitado y va a participar! Madre mía que parrilla! :aggg :aggg :aggg :aggg

Estoy a nada de comprar ya las entradas, si estaba convencido, ahora sí que sí! :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Superprestigio Dirt Track II
« Respuesta #16 en: 20 de Noviembre de 2014, 23:27:25 pm »
Este año tendrán una pista más rápida o la mierdecilla del año pasado?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Superprestigio Dirt Track II
« Respuesta #17 en: 21 de Noviembre de 2014, 09:02:02 am »
¿Rubén Xaus no se anima, o es que lo suyo sólo es supermotard?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re:Superprestigio Dirt Track II
« Respuesta #18 en: 22 de Noviembre de 2014, 01:11:01 am »
JRT, entiendo que la pista será igual que el año pasado. Es un tamaño típico
para una carrera "indoor".

Para mí, el favorito es Jared Mees. Es un todo terreno:

Jared Mees Puts in Valiant Effort to Best Henry Wiles in 2014 Peoria TT

Aquí tenéis un vídeo histórico de Mees contra Tommy Hayden:

Tommy Hayden vs Jared Mees - 2003 Del Mar Short Track

Joe


Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Superprestigio Dirt Track II
« Respuesta #20 en: 22 de Noviembre de 2014, 02:05:28 am »
juer, lástima!

Nicky seguro que ponía picante en el evento.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re:Superprestigio Dirt Track II
« Respuesta #21 en: 22 de Noviembre de 2014, 02:55:20 am »
Nicky ya estaba trabajando en la preparación de la Honda de Costa (lesionando en el NoyesCamp European Festival) y tenía muchas ganas, pero el médico le ha ordenado unos meses de reposo. Lo hubiera hecho bien. Sigue entrenando Dirt pero creo que no ha competido en una carrera de verdad desde 2002.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Superprestigio Dirt Track II
« Respuesta #22 en: 22 de Noviembre de 2014, 03:49:26 am »
Este año tendrán una pista más rápida o la mierdecilla del año pasado?

JRT, entiendo que la pista será igual que el año pasado. Es un tamaño típico
para una carrera "indoor".


Yo sin entender un pijo la pista del año pasado me pareció 'reducida' y sobretodo con un par de bujeros en plena trazada.

Si el tamaño es OK ni que sea a ver si consiguen mantener mejor la compactación del firme durante el finde.

Y aunque sea pronto para ello también creo que lleva camino de consolidarse como el Trial Indoor, es la versión moderna del SuperPrestigio, espectacular pero en formato más simple y asequible.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Superprestigio Dirt Track II
« Respuesta #23 en: 22 de Noviembre de 2014, 03:54:10 am »
Nicky ya estaba trabajando en la preparación de la Honda de Costa (lesionando en el NoyesCamp European Festival) y tenía muchas ganas, pero el médico le ha ordenado unos meses de reposo. Lo hubiera hecho bien. Sigue entrenando Dirt pero creo que no ha competido en una carrera de verdad desde 2002.

Para mí una verdadera lástima, me gustaría verle con ocasión de dominar algún cotarro de forma que nadie pudiera ponerle ni un pero.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Superprestigio Dirt Track II
« Respuesta #24 en: 22 de Noviembre de 2014, 15:07:59 pm »
Una lástima, la verdad. Cero que Nicky podría haberlo hecho bien aquí y, dicho sea de paso, no le venía mal que su nombre apareciera alto y en boca de muchos, porque últimamente lleva unos años que está muy apartado de los dimes y diretes de los principales pilotos del mundial.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Superprestigio Dirt Track II
« Respuesta #25 en: 22 de Noviembre de 2014, 19:09:25 pm »
Hayden fuera del Superprestigio:

http://www.cycleworld.com/2014/11/21/nicky-hayden-will-miss-superprestigio-due-to-recent-right-wrist-surgery/?src=SOC&dom=fb

Joe
Parece que el Campeón americano ha entrado en una espiral de operaciones. Malos augurios....
Un saludo en uve.

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:Superprestigio Dirt Track II
« Respuesta #26 en: 22 de Noviembre de 2014, 23:02:59 pm »
Nicky ya estaba trabajando en la preparación de la Honda de Costa (lesionando en el NoyesCamp European Festival) y tenía muchas ganas, pero el médico le ha ordenado unos meses de reposo. Lo hubiera hecho bien. Sigue entrenando Dirt pero creo que no ha competido en una carrera de verdad desde 2002.

Hola, Ocotillo.

¿Sabes si Nicky aún ve posible ganar una 'Mile race' y, así, conseguir el 'Grand Slam'?

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re:Superprestigio Dirt Track II
« Respuesta #27 en: 23 de Noviembre de 2014, 03:02:59 am »
Todavia habla de ello, y lamenta no haber "tirado" a Scott Parker cuando tuve la oportunidad de hacer y ganar una milla (no me acuerdo cual). Ahora su preocupación es la muñeca y su condición cara a 2015.

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re:Superprestigio Dirt Track II
« Respuesta #28 en: 23 de Noviembre de 2014, 03:06:36 am »
Puede que no te gusta JRT, pero el short track es uno de los 4 disciplinas de Dirt Track y los pilotos norteamericanos como Baker y Mees (y Pierce, Morehead y otros que han corrido en el Palau) jamas se han quejado porque es como correr en Daytona…el short track puede ser de ocatvo o cuarto de milla, después hay el cuarto de mille y el 3/8, la media milla y la milla. Todos tienen su truco.

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re:Superprestigio Dirt Track II
« Respuesta #29 en: 23 de Noviembre de 2014, 03:09:54 am »
Me gustaría pensar como Green Frog que el DT podría llegar a establecerse, pero por el momento depende de Marc. Lo que estamos intentando hacer (me encuentro ayudando como "voluntario" a RPM, mi vieja empresa) es establecer Dirt Track como deporte de la moto reconocida en España.