El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -  (Leído 41044 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #75 en: 09 de Noviembre de 2013, 18:13:37 pm »
Yo creo que Marc se debe dejar de ganar la carrera, ya ha demostrado durante toda la temporada que puede darles gas, así que no hay que demostrar nada y sí hay que asegurar el título. Si tiene ritmo para hacer segundo y estar en solitario, pues segundo, si tiene ritmo para ganar, pues ganar, pero no meterse en una pelea con Lorenzo, Pedrosa, Rossi o quién sea.

Yo también lo veo así, pero la sensación que me dado Márquez este fin de semana es que está pensando en la victoria, y en los entrenamientos ha asumido más riesgos de los necesarios. No creo que vaya ir a lo loco ni mucho menos, pero creo que sí peleará más de lo que gustaría a Alzamora.

Ojito con Smith, como comentais, muchos no dabamos un duro por él en motogp, y es el británico rookie con más puntos en motogp, así que a lo mejor el año que viene nos da alguna sorpresa.

Lo que habría que comparar, por ejemplo con la temporada rookie de Crutchlow, es cuántas veces se han caído uno y otro, cuáles han sido los mejores resultados en carrera y clasificación, etc. Creo que el saldo de la temporada de Smith se debe más a la regularidad que a haber destacado. Luego cuando tenga un momento voy a consultar los resultados de uno y otro a ver.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #76 en: 09 de Noviembre de 2013, 18:24:59 pm »
Quizás es muy rebuscado, pero yo creo que Marc está intentado arrasar durante todo el finde para que, si se relaja en carrera, la gnete no diga que no podía ir rápido como Lorenzo o Pedrosa.

Estos dos días nos ha demostrado que es igual de rápido o más. Quizás es un poco estúpido, ya que te puedes caer, pero si te caes en un entrenamiento no tienes por que lesionarte y puedes seguir dando gas. Si te caes en carrera cuando te juegas el Mundial... adiós.

No sé, mañana saldremos de dudas :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4952
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #77 en: 09 de Noviembre de 2013, 18:33:52 pm »
Yo tambien opino que se deberia de calmar mas, al menos en carrera, al no haber margen de error.

Parece que lo que quiere es ganar a lo Doohan, y creo que si quiere hacerlo es ahora cuando puede, ya que es su primera temporada y, si las lesiones se lo permiten, ya tendra la posibilidad de ganar alguno en el futuro. El ganar ganando, en tu casa y siendo el debutante, parece que puede ser un caramelo muy dulce que no quiere dejar escapar Marc.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #78 en: 09 de Noviembre de 2013, 20:24:32 pm »
Una carrera buena no arregla la temporada.

Yo creo que Marc se debe dejar de ganar la carrera, ya ha demostrado durante toda la temporada que puede darles gas, así que no hay que demostrar nada y sí hay que asegurar el título. Si tiene ritmo para hacer segundo y estar en solitario, pues segundo, si tiene ritmo para ganar, pues ganar, pero no meterse en una pelea con Lorenzo, Pedrosa, Rossi o quién sea.

Ser campeón ganando la carrera hubiera estado bien en Philip Island, que ya lo tenía, por si fallas, tienes más intentos. Pero si es el último intento que tienes y, además, tienes media faena hecha, hay que calmarse y priorizar.

 Totalmente de acuerdo

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #79 en: 09 de Noviembre de 2013, 20:28:43 pm »
Una carrera buena no arregla la temporada.

Yo creo que Marc se debe dejar de ganar la carrera, ya ha demostrado durante toda la temporada que puede darles gas, así que no hay que demostrar nada y sí hay que asegurar el título. Si tiene ritmo para hacer segundo y estar en solitario, pues segundo, si tiene ritmo para ganar, pues ganar, pero no meterse en una pelea con Lorenzo, Pedrosa, Rossi o quién sea.

Ser campeón ganando la carrera hubiera estado bien en Philip Island, que ya lo tenía, por si fallas, tienes más intentos. Pero si es el último intento que tienes y, además, tienes media faena hecha, hay que calmarse y priorizar.

 Totalmente de acuerdo

Esto es histórico, vosotros dos de acuerdo en algo!

Bromas a parte, yo también pienso lo mismo un error aquí y no habrá tiempo para enmendarlo.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #80 en: 09 de Noviembre de 2013, 20:32:18 pm »
Gali y yo somos compañeros, hombre! Tenemos algún roce pero ya son muchos años! :lol :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8269
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #81 en: 09 de Noviembre de 2013, 20:44:47 pm »
yo también estoy de acuerdo.

Lo de Stoner en 2011 es distinto, estaba en Phillip Island y tenía margen de maniobra si la cagaba.

Esto es distinto, si la cagas y haces un Rossi 2006 te cagas en todo lo cagable.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #82 en: 09 de Noviembre de 2013, 21:05:29 pm »
Gali y yo somos compañeros, hombre! Tenemos algún roce pero ya son muchos años! :lol :cheers

En el fondo creo que somos los que le damos un poco de picante al plato...  :lol  :cheers

 Tengo muchisimas gracias de conocer a Polvorilla (no me gusta el nuevo nick  :sleep) Para mi y se que para muchos seguira siendo Polvorilla... Y darle un abrazo

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1418
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #83 en: 09 de Noviembre de 2013, 21:09:17 pm »
Al final se enamora uno de otro...lo que yo diga  :lol

 :cheers :cheers
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #84 en: 09 de Noviembre de 2013, 21:29:10 pm »
Las monedas tienen que tener cara y cruz  :lol  :cheers  Pero las dos son la moneda  :sara


 Mañana que nos den una buena carrera, y por dios sin polemica y que gane el mejor

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #85 en: 09 de Noviembre de 2013, 21:46:38 pm »
 :cheers :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado xtc

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 419
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #86 en: 09 de Noviembre de 2013, 21:51:34 pm »
Acabo de ver en les noticies a tv3 a lorenzo diciendo que han tenido problemas y que no saben si han roto motor o son problemas de electronica y que es provable que tengan que salir con la segunda moto?

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #87 en: 09 de Noviembre de 2013, 22:06:34 pm »
Seria ese el motor nuevo? Que iban justos de motores era sabido, esperemos que pueda correr con el bueno

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #88 en: 09 de Noviembre de 2013, 23:44:50 pm »
Pues sí que es mala suerte. El motor supongo que sería el nuevo ese que es algo más potente. Pero bueno, no sé si será muy dramático el tema. Yo hoy cuando ha dicho que la segunda moto tenía un motor demasiado agresivo he querido entender que se refería a la puesta a punto de la electrónica. Puede que si ese motor está hacia el final de su ciclo tenga algo menos de rendimiento, pero bueno, es lo que hay. A ver mañana en el warm up qué cuentan.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #89 en: 10 de Noviembre de 2013, 00:01:10 am »
Según crash.net, palabras de Jorge, el motor de la segunda moto era más viejo y más agresivo (?). Dice que el problema estaba localizado y resuelto y que contempla correr con esa primera moto, con la que hoy hizo "la mejor fp4 del año".

Aunque ésto de crash.net lo acabo de leer ahora, no sé cuánto llevará colgada la noticia y si lo que contáis de tv3 será más freshco.


Por cierto, brutal ver hoy a Márquez derrapar como un cosaco.
« última modificación: 10 de Noviembre de 2013, 00:05:08 am por Mertens »