El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -  (Leído 41043 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #60 en: 09 de Noviembre de 2013, 15:07:31 pm »
 :moto :moto

Siendo un poco cabroncete, creo que Jorge lo tiene todo estudiado. Ya desde ayer le dijo ... "Estoy detrás tuya, forastero ...."

Salir primero, no me sirve, así que no la cagues .... te estaré observando "Kid".  :fumando
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #61 en: 09 de Noviembre de 2013, 15:10:56 pm »
Yo tambien vi algo raro en eso  :guay  y eso de ser el mas rapido a una vuelta  :dance

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #62 en: 09 de Noviembre de 2013, 15:13:03 pm »
Q2 de MotogP:

Pos.   Num.   Piloto   País   Equipo   Moto   Km/h   Tiempo   Diferencia 1st/Prev.



1   93   Marc MARQUEZ   SPA   Repsol Honda Team   Honda   320.8   1'30.237   
2   99   Jorge LORENZO   SPA   Yamaha Factory Racing   Yamaha   318.1   1'30.577   0.340 / 0.340
3   26   Dani PEDROSA   SPA   Repsol Honda Team   Honda   323.5   1'30.663   0.426 / 0.086

4   46   Valentino ROSSI   ITA   Yamaha Factory Racing   Yamaha   317.0   1'30.920   0.683 / 0.257
5   35   Cal CRUTCHLOW   GBR   Monster Yamaha Tech 3   Yamaha   318.3   1'31.113   0.876 / 0.193
6   38   Bradley SMITH   GBR   Monster Yamaha Tech 3   Yamaha   313.8   1'31.201   0.964 / 0.088
7   19   Alvaro BAUTISTA   SPA   GO&FUN Honda Gresini   Honda   319.0   1'31.594   1.357 / 0.393
8   6   Stefan BRADL   GER   LCR Honda MotoGP   Honda   323.0   1'31.638   1.401 / 0.044
9   4   Andrea DOVIZIOSO   ITA   Ducati Team   Ducati   315.0   1'31.718   1.481 / 0.080
10   69   Nicky HAYDEN   USA   Ducati Team   Ducati   314.5   1'31.870   1.633 / 0.152
11   29   Andrea IANNONE   ITA   Energy T.I. Pramac Racing   Ducati   314.6   1'31.963   1.726 / 0.093
12   9   Danilo PETRUCCI   ITA   Came IodaRacing Project   Ioda-Suter   301.3   1'33.116   2.879 / 1.153

Y la pole para un superespectacular Marc Marquez.

Aunque la carrera será otra historia.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #63 en: 09 de Noviembre de 2013, 15:16:53 pm »

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #64 en: 09 de Noviembre de 2013, 15:23:39 pm »
Mala suerte para Lorenzo, que ha dejado pasar a primera bola de partido, como quien dice, para poder presionar a Marc en la pista y buscar que cometa un error o le surjan dudas. Que el tiempo de su primera vuelta lanzada no haya sido superado en toda la sesión más que por la mejor vuelta de Márquez da para pensar que Lorenzo habría podido disputarle la pole.

En serio estáis insinuado alguno que esa 2ª posición ha sido planeada? No sé si visteis Águila Roja en su día, pero Lorenzo no es muy buen actor que digamos. Lorenzo hoy quería la pole pero no ha podido ser.

Viendo los riesgos que lleva asumiendo Márquez todo el fin de semana, creo que mañana saldrá a ganar. Y viendo el pedazo entrenamiento que se ha mandado Lorenzo en los libres 4, creo que no se lo va a poner fácil. De Márquez depende que tengamos un carrerón o no entre nuestras manos, de él depende decir hasta qué punto quiere pelear. Por lo que se ha visto en las últimas sesiones, no parece que vayan a venir Pedrosa o Rossi a molestarlos.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #65 en: 09 de Noviembre de 2013, 16:01:21 pm »
Yo no he visto águila roja nunca, pero sé que en esa serie sale otro tío llamado Lorenzo que es probablemente peor actuando que Jorge. Joder qué malo es el tío (aunque no me cae mal). Haga de padre de familia contemporáneo o de senador romanao, a mí siempre me parece ese tío del micro en el super de los anuncios de colón de hace 25 años.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #66 en: 09 de Noviembre de 2013, 16:36:52 pm »
 :hysterical

Muy cierto. Yo no veo Águila Roja, pero creo que pusieron el vídeo de aquello cuando daban las motos en rtve.

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #67 en: 09 de Noviembre de 2013, 16:56:02 pm »
Tenemos todos la incertidumbre de cómo se tomará Márquez la carrera, pero... ¿y Lorenzo? ¿Creéis que va a intentar escaparse desde el primer momento o, por el contrario, tratará de inquietar a Marc rodando junto a él?

Yo me inclino a pensar que hará lo segundo.


Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #68 en: 09 de Noviembre de 2013, 16:58:10 pm »
Ok.

Ya que es la última carrera del año, entraré a las especulaciones, Marc les va a dar por el pelo a todos, es más, creo que ya les ha dado.

El mosquéo de Huracán, es que  le han dado sus dos motos a CC y BS, y claro, esta no anda.

¡¡¡ Venga Cóño !!!, que esto se acaba y hay que disfrutar de un buen final de Mundial.

Hay por aqui un club de "Raspáos" cuyo lema es .... M.E.U.  :beer :beer
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #69 en: 09 de Noviembre de 2013, 17:21:03 pm »
Tenemos todos la incertidumbre de cómo se tomará Márquez la carrera, pero... ¿y Lorenzo? ¿Creéis que va a intentar escaparse desde el primer momento o, por el contrario, tratará de inquietar a Marc rodando junto a él?

Yo me inclino a pensar que hará lo segundo.

Lorenzo saldrá a tirar desde el principio. No creo que se ponga a especular, saldrá a ganar y por detrás que pase lo que tenga que pasar. Aunque no sé si le veo capaz de escaparse aquí, igual abre algo de hueco y Márquez se lo recorta luego como pasó en Japón.

@Crivi: qué es eso de M.E.U.?

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #70 en: 09 de Noviembre de 2013, 17:46:16 pm »
El propio Lorenzo ha dicho que saldrá a ganar. Otra cosa es que Márquez se le pegue o le adelante y empiece la fiesta...

Pero espero que Márquez gane a lo campeón, como Stoner en 2011.

Vs,


Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #71 en: 09 de Noviembre de 2013, 17:57:25 pm »
Rossi parece que podría salir a carrera con neumático blando trasero (medio en realidad). Parece la única opción para rodar a ritmo similar al de Lorenzo y Márquez con el duro. Podría darles guerra las primeras vueltas pero no sé cómo va a llegar esa goma al final.

Bradley Smith ha relegado a los satélite de Honda a 3ª fila. Mucho se criticó que este piloto subiera a Tech 3 sin haber hecho demasiados méritos, pero parece que está empezando a encontrarse cómodo con la moto y la categoría. Espero que siga creciendo la próxima temporada y sea un contendiente habitual en el 2º grupo, aunque no me sorprendería si Pol fuera más rápido que él ya desde principio de temporada.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4952
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #72 en: 09 de Noviembre de 2013, 18:01:53 pm »
Rossi parece que podría salir a carrera con neumático blando trasero (medio en realidad). Parece la única opción para rodar a ritmo similar al de Lorenzo y Márquez con el duro. Podría darles guerra las primeras vueltas pero no sé cómo va a llegar esa goma al final.

Bradley Smith ha relegado a los satélite de Honda a 3ª fila. Mucho se criticó que este piloto subiera a Tech 3 sin haber hecho demasiados méritos, pero parece que está empezando a encontrarse cómodo con la moto y la categoría. Espero que siga creciendo la próxima temporada y sea un contendiente habitual en el 2º grupo, aunque no me sorprendería si Pol fuera más rápido que él ya desde principio de temporada.

Opino igual que tu, le hemos metido mucha caña pero el nivel que esta mostrando hoy dia es bueno, y para el año que viene deberia de dejarse ver mas, pero todo va condicionado a las Ducati, que son las que se mueven por ese grupo o mas atras.

Pol a priori puede incluso mejorar su rendimiento, pero por desgracia nos quedan meses para saberlo

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #73 en: 09 de Noviembre de 2013, 18:02:46 pm »
Una carrera buena no arregla la temporada.

Yo creo que Marc se debe dejar de ganar la carrera, ya ha demostrado durante toda la temporada que puede darles gas, así que no hay que demostrar nada y sí hay que asegurar el título. Si tiene ritmo para hacer segundo y estar en solitario, pues segundo, si tiene ritmo para ganar, pues ganar, pero no meterse en una pelea con Lorenzo, Pedrosa, Rossi o quién sea.

Ser campeón ganando la carrera hubiera estado bien en Philip Island, que ya lo tenía, por si fallas, tienes más intentos. Pero si es el último intento que tienes y, además, tienes media faena hecha, hay que calmarse y priorizar.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #74 en: 09 de Noviembre de 2013, 18:05:25 pm »
Ojito con Smith, como comentais, muchos no dabamos un duro por él en motogp, y es el británico rookie con más puntos en motogp, así que a lo mejor el año que viene nos da alguna sorpresa.