El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Jerez. Motogp 2013  (Leído 66726 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
GP Jerez. Motogp 2013
« en: 03 de Mayo de 2013, 10:46:29 am »
Primera sesion:
    Po. Name TeamGap First
    1LORENZO J.Yamaha Factory Racing1:39.701
    2PEDROSA D.Repsol Honda Team+0.003
    3ROSSI V.Yamaha Factory Racing+0.366
    4CRUTCHLOW C.Monster Yamaha Tech 3+0.412
    5MARQUEZ M.Repsol Honda Team+0.784
    6HAYDEN N.Ducati Team+1.021
    7BRADL S.LCR Honda MotoGP+1.098
    8BAUTISTA A.GO&FUN Honda Gresini+1.137
    9ESPARGARO A.Power Electronics Aspar+1.209
    10DOVIZIOSO A.Ducati Team+1.243
    11IANNONE A.Energy T.I. Pramac Racing+1.377
    12PIRRO M.Ducati Test Team+1.625
    13BARBERA H.Avintia Blusens+1.639
« última modificación: 05 de Mayo de 2013, 10:31:19 am por Alexgp »

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP Jerez. MOTOGP 2013
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2013, 10:48:59 am »
1'39,5" (38,7" en 2011 Stoner) la pole del año pasado. Parece que tienen prisa. Aleix espectacular a 1.2 segundos del primer lugar con un motor de calle. Aqui las Ducati van a sufrir como toda la vida. SI Stoner sufría, imaginaros el resto.
« última modificación: 03 de Mayo de 2013, 10:50:30 am por Osasuna »

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP Jerez. MOTOGP 2013
« Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2013, 12:37:47 pm »
 Espargaró hace los dos primeros parciales rapidísimos. Vale que son muy cortos, pero soprendía verle a 0.2.

leches, que ha quedado a una décima de dos hondas!
« última modificación: 03 de Mayo de 2013, 12:40:39 pm por Mertens »

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP Jerez. MOTOGP 2013
« Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2013, 13:23:08 pm »
Espargaró hace los dos primeros parciales rapidísimos. Vale que son muy cortos, pero soprendía verle a 0.2.

leches, que ha quedado a una décima de dos hondas!
Es que, con un motor prototipo, ¿donde estaría esta Superbike?

http://resources.motogp.com/files/results/2013/SPA/MotoGP/FP1/AverageSpeed.pdf?v1_9b91ac75
« última modificación: 03 de Mayo de 2013, 13:27:55 pm por Osasuna »

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:GP Jerez. MOTOGP 2013
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2013, 14:19:49 pm »
Marquez gira la moto como Stoner, se come los pianos internos es brutal.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:GP Jerez. MOTOGP 2013
« Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2013, 15:09:24 pm »
Segundos libres de MotoGP:

Pos.   Num.   Piloto   País   Equipo   Moto   Km/h   Tiempo   Diferencia 1st/Prev.

1   99   Jorge LORENZO   SPA   Yamaha Factory Racing   Yamaha   286.0   1'39.562   
2   35   Cal CRUTCHLOW   GBR   Monster Yamaha Tech 3   Yamaha   287.5   1'39.733   0.171 / 0.171
3   26   Dani PEDROSA   SPA   Repsol Honda Team   Honda   289.0   1'39.757   0.195 / 0.024
4   46   Valentino ROSSI   ITA   Yamaha Factory Racing   Yamaha   284.9   1'39.874   0.312 / 0.117
5   93   Marc MARQUEZ   SPA   Repsol Honda Team   Honda   287.7   1'39.889   0.327 / 0.015
6   19   Alvaro BAUTISTA   SPA   GO&FUN Honda Gresini   Honda   287.9   1'40.507   0.945 / 0.618

7   29   Andrea IANNONE   ITA   Energy T.I. Pramac Racing   Ducati   283.8   1'40.574   1.012 / 0.067
8   8   Hector BARBERA   SPA   Avintia Blusens   FTR   275.0   1'40.736   1.174 / 0.162
9   41   Aleix ESPARGARO   SPA   Power Electronics Aspar   ART   272.5   1'40.738   1.176 / 0.002

10   69   Nicky HAYDEN   USA   Ducati Team   Ducati   282.8   1'40.837   1.275 / 0.099
11   4   Andrea DOVIZIOSO   ITA   Ducati Team   Ducati   284.2   1'40.884   1.322 / 0.047
12   51   Michele PIRRO   ITA   Ducati Test Team   Ducati   282.5   1'40.902   1.340 / 0.018
13   38   Bradley SMITH   GBR   Monster Yamaha Tech 3   Yamaha   288.1   1'40.990   1.428 / 0.088
14   6   Stefan BRADL   GER   LCR Honda MotoGP   Honda   287.8   1'41.053   1.491 / 0.063
15   14   Randy DE PUNIET   FRA   Power Electronics Aspar   ART   274.1   1'41.078   1.516 / 0.025
16   9   Danilo PETRUCCI   ITA   Came IodaRacing Project   Ioda-Suter   269.3   1'41.751   2.189 / 0.673
17   7   Hiroshi AOYAMA   JPN   Avintia Blusens   FTR   277.4   1'41.774   2.212 / 0.023
18   71   Claudio CORTI   ITA   NGM Mobile Forward Racing   FTR Kawasaki   273.5   1'41.790   2.228 / 0.016
19   5   Colin EDWARDS   USA   NGM Mobile Forward Racing   FTR Kawasaki   272.8   1'42.058   2.496 / 0.268
20   68   Yonny HERNANDEZ   COL   Paul Bird Motorsport   ART   274.5   1'42.603   3.041 / 0.545
21   67   Bryan STARING   AUS   GO&FUN Honda Gresini   FTR Honda   270.4   1'42.606   3.044 / 0.003
22   70   Michael LAVERTY   GBR   Paul Bird Motorsport   PBM   270.2   1'42.974   3.412 / 0.368
23   17   Karel ABRAHAM   CZE   Cardion AB Motoracing   ART   273.5   1'43.356   3.794 / 0.382
24   52   Lukas PESEK   CZE   Came IodaRacing Project   Ioda-Suter   273.3   1'43.403   3.841 / 0.047

Lorenzo sigue mandando.

Barberá y Espargaró se cuelan por delante de varias protos, incluidas las dos Ducati oficiales.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP Jerez. MOTOGP 2013
« Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2013, 15:34:03 pm »
Joer, he comido un menú en un bareto viendome los últimos 35 mins del libre de MotoGP... como un señor, "oyess".

La Yamaha de Cal va muy muy bien.

Las Honda Repsol se mueven en las frenadas y cuando las fuerzas pegan trallazos, pero en curva y a la salida van muy bien.

La Ducati de Dovi y Hayden me dió la impresión de que cuando intentas buscarles las cosquillas subviran a la salida de las curvas. La moto parece querer irse hacia el exterior y los pilotos sufren una constante lucha por mantenerlas en la trazada cuando van a por tiempos.

Como Dovi no encuentre 5 décimas igual se queda fuera de la Q1.

Barberá me ha sorprendido. Estaba atrás todo el rato y Aleix estaba ahí arriba, dando cera a Iannone, Hayden y Smith (que, por cierto, ha estado horroroso).
¿Sabéis si su vuelta la ha hecho detrás de algún otro piloto? Es que por la tele me dió la impresión de ver a Héctor buscando una rueda.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1852
Re:GP Jerez. MOTOGP 2013
« Respuesta #7 en: 03 de Mayo de 2013, 15:36:52 pm »
a ver si no va a ser tan mala la yamaha....
 :lol

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:GP Jerez. MOTOGP 2013
« Respuesta #8 en: 03 de Mayo de 2013, 15:51:05 pm »
es un hierro ... así que PUNTO EN BOCA!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP Jerez. MOTOGP 2013
« Respuesta #9 en: 03 de Mayo de 2013, 15:52:06 pm »
Qué pasa, que en el hilo de Texas ha habido tomate, ¿verdad?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:GP Jerez. MOTOGP 2013
« Respuesta #10 en: 03 de Mayo de 2013, 16:09:15 pm »
tomate ha habido con lo de KS ... lo de que la yamaha está en "clara desvemtaja" es la historia de todos los años ...auqnue esta semana leí en un periódico que Lorenzo había dicho que en  Jerez la desventaja era menor ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:GP Jerez. MOTOGP 2013
« Respuesta #11 en: 03 de Mayo de 2013, 16:14:29 pm »
Lorenzo tiene mucho cuento con la moto. Es la misma historia de siempre. Yo sigo viendo la Yamaha medio paso por encima de la Honda. No en aceleración, pero los circuitos no se componen de rectas y nada más. Tal vez en Brno las Honda arrasen, o en Motorland. Pero en la mayoría de circuitos vale la pena tener una Yamaha bajo el culo. Al menos eso creo.

Un saludo.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1852
Re:GP Jerez. MOTOGP 2013
« Respuesta #12 en: 03 de Mayo de 2013, 16:15:32 pm »
es que yo lei el otro dia que en qatar pedrosa se clasifico gracias a la potencia de su honda.. y lorenzo, PESE a llevar una yamaha....
jajajaja

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP Jerez. MOTOGP 2013
« Respuesta #13 en: 03 de Mayo de 2013, 16:20:28 pm »
Yo no voy a dar mi opinión porque, además, tampoco tiene mayor trascendencia lo que pueda opinar al respecto. Sólo aportaré un dato que escuché durante la retransmisión, una vez los pilotos estaban ya en el corralito después de la carrera.
Diría que el comentario lo hizo Noyes refiriéndose a un comentario de un piloto Yamaha, pero, ojo, no estoy seguro de la procedencia ni de la fuente.

Dijeron que aunque en Texas Honda había vapuleado a Yamaha con esas rectas tan lartas, Yamaha iba ahora a correr en 4 pistas consecutivas en donde podría tener una ligera ventaja y, por tanto, tenían que aprovecharla.
Es decir, que si en algún momento un piloto ve la cosa chunga y saca un poco a pasear la Casio, puede obtener como resultado un "bueno, no está mal hacer hoy 2º o 3º" y puede "amarrar" un poquito los puntos. No hablo de conformismo o tirar la toalla, hablo de la sensatez que tiene un campeón del mundo que sabe que cuando no se puede ganar hay que sumar la mayor cantidad de puntos posibles y saber tomar los riesgos adecuados (tarea nada sencilla, por cierto).

Bueno, pues parece ser que en las pistas que vienen los pilotos de Yamaha no deberían sacar la Casio a pasear.

Sé que hoy viernes es sólo el primer día, pero ver a Jorge y a Cal pilotar era hoy una delicia. Sólo falta que Valentino baje 5 décimas para estar algo más en la pomada.

Saludos.
« última modificación: 03 de Mayo de 2013, 16:22:00 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:GP Jerez. MOTOGP 2013
« Respuesta #14 en: 03 de Mayo de 2013, 16:27:59 pm »
de tanto repetirlo ... basta ver el lenguaje de la prensa ... si Honda gana, en Austin, VAPULEA. Yamaha, en cambio, si gana, es sólo por una "ligera ventaja"
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500