El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Red Bull Rookies Cup  (Leído 7464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Red Bull Rookies Cup
« Respuesta #30 en: 16 de Agosto de 2014, 23:17:43 pm »

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Red Bull Rookies Cup
« Respuesta #31 en: 17 de Agosto de 2014, 15:20:05 pm »

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Red Bull Rookies Cup
« Respuesta #32 en: 18 de Agosto de 2014, 13:02:43 pm »
Pues este año que el CEV lo domina un francés, parece que puede ser el primer año que eun Español gane la Rookies Cup, a día de hoy, Jorge Martín va primero con Joan Mir segundo a 30 puntos.

Me extraña que ninguno de los 2 esté sonando para el mundial.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Red Bull Rookies Cup
« Respuesta #33 en: 31 de Agosto de 2014, 17:53:28 pm »
Pues Jorge Martin ha ganado las 2 carreras, si en Misano queda por delante de Mir, y Manzi no le saca mas de 15 puntos, va a llegar a Motorland como campeón de la rookies cup.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Red Bull Rookies Cup
« Respuesta #34 en: 14 de Septiembre de 2014, 12:14:56 pm »
Carrera de ayer

http://bcove.me/ncwidfxk

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Red Bull Rookies Cup
« Respuesta #35 en: 15 de Septiembre de 2014, 12:22:53 pm »
Pues a Jorge se le ha escapado la primera oportunidad de adjudicarse el campeonato, aunque solo necesita 6 puntos entre las 2 carreras de Motorland para adjudicarse el campeonato (esto teniendo en cuenta que Mir ganase las 2 carreras) Solo con que Mir sea 3º en una de las 2 carreras, el título sería automáticamente para Jorge, por lo que lo tiene casi hecho.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Red Bull Rookies Cup
« Respuesta #36 en: 28 de Septiembre de 2014, 10:27:19 am »
Martin conquista la Rookies Cup 2014, Mir gana la Carrera 1.

Jorge Martín se ha adjudicado la edición 2014 de la Red Bull MotoGP Rookies Cup con un cuarto puesto en la primera carrera de Aragón, que ha ganado por su compatriota y rival Joan Mir tras imponerse en un apretado final a los italianos Manzi y Di Giannantonio.

http://www.motogp.com/es/news/2014/Martin+takes+2014+Red+Bull+MotoGP+Rookies+Cup+title
Un saludo en uve.

Desconectado vicentino

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 406
Re:Red Bull Rookies Cup
« Respuesta #37 en: 14 de Octubre de 2014, 16:10:50 pm »
www.super7moto.com    (Rodadas, competición, noticias....)

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Red Bull Rookies Cup
« Respuesta #38 en: 14 de Octubre de 2014, 16:28:39 pm »
En la noticia podrían actualizar la foto, esa KTM es de cuando corrían las 2T, jajajaja.

En la prueba corre Marc Alcoba, que es de mi pueblo, y ganó la Copa CBR250R en 2013, y este año es líder destacado de la misma, a ver si tiene suerte y puede llegar a un campeoanto mas competitivo como es la Rookies Cup, o al CEV.

Desconectado vicentino

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 406
Re:Red Bull Rookies Cup
« Respuesta #39 en: 15 de Octubre de 2014, 21:45:12 pm »
En la noticia podrían actualizar la foto, esa KTM es de cuando corrían las 2T, jajajaja.

En la prueba corre Marc Alcoba, que es de mi pueblo, y ganó la Copa CBR250R en 2013, y este año es líder destacado de la misma, a ver si tiene suerte y puede llegar a un campeoanto mas competitivo como es la Rookies Cup, o al CEV.

Pues me parece que el equivocado eres tu porque estas pruebas se hacen con estas motos. Son dos tiempos en esta primera prueba de selección
www.super7moto.com    (Rodadas, competición, noticias....)

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Red Bull Rookies Cup
« Respuesta #40 en: 15 de Octubre de 2014, 22:48:41 pm »
ah si? pensaba que las hacían con las mismas motos de 4t que luego correrán la rookies cup.

Desconectado vicentino

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 406
Re:Red Bull Rookies Cup
« Respuesta #41 en: 17 de Octubre de 2014, 09:41:10 am »
www.super7moto.com    (Rodadas, competición, noticias....)

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Red Bull Rookies Cup
« Respuesta #42 en: 12 de Septiembre de 2015, 17:31:42 pm »
Este año hemos tenido la rookies cup un poco olvidada. Pues bien, el holandés de 16 años Bo Bendsneyder se acaba de proclamar campeón de la competición ganando la carrera. Para ser campeón tenía que quedar por delante del italiano Di Giannantonio, y lo estaba haciendo, liderando la carrera con el italiano segundo, hasta que este ha sucumbido y no ha podido evitar la caida, dejándole el campeonato en bandeja la holandés.

La verdad que Bendsneyder ha ganado con gran autoridad, ya que de 11 carreras, lleva 8 victorias 1 segundo, 1 tercero y un 0. A mi me creaba dudas de cara a su llegada en el mundial, ya que en el CEV solo ha consegudo un podium y suele estar muy por detrás de los Canet, Mir, Bulega o Pawi, eso me creaba dudas acerca del nivel de la rookies cup, pero hoy en la retransmisión, Puig ha dicho que en el CEV corre en un equipo totalmente familiar, con su padre y algún amigo, por eso no puede luchar con los equipos profesionales, lo que hace que su 6o provisional en ese campeonato, tenga mucho mérito, ya que los que tiene delante, todos pertenecen a equipos que estan en el mundial. Seguro que para el año que viene no le faltan novias para ir al mundial.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Red Bull Rookies Cup
« Respuesta #43 en: 12 de Septiembre de 2015, 20:29:15 pm »

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Red Bull Rookies Cup
« Respuesta #44 en: 24 de Abril de 2016, 16:47:48 pm »
Ahora en Movistar, va a dar la 2a carrera de la Redbull Rookies Cup, ayer ganó el catalán Aleix Viu por delante del japonés Ayumu Sasaki.

Por cierto, me ha extrañado ver en la salida, que todos los pilotos llevan casco Schubert, cascos muy buenos, pero que no es habitual ver en el mundial. Supongo que deben patrocinar el campeonato, pero me extraña que les obliguen a llevar una cosa tan personal como es el casco, de una marca determinada.