El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Lorenzo rompe con Hirsch  (Leído 14493 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Lorenzo rompe con Hirsch
« en: 28 de Junio de 2012, 14:10:13 pm »
« última modificación: 15 de Julio de 2012, 17:39:00 pm por Epifumi »
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Lorenzo rompe con Hirsch
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2012, 14:17:17 pm »
Por aqui ya hablamos algo del tema

http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=13082.0

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:Lorenzo rompe con Hirsch
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2012, 14:19:30 pm »
Oops..... sorry, dejad morir el hilo entonces.... :cheers

Pd: Me lo olía, pero por si acaso, me lancé.... :unsure
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Lorenzo rompe con Hirsch
« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2012, 14:27:42 pm »
No pasa nada, casi que mejor  este tema se puede tratar a parte del gran premio.  :cheers


Me juego algo a que esto tuvo algo que ver, la prepotencia demostrada por Marcos en esta entrevista se ve a las leguas, este hombre demuestra muy poca  educacion bajo mi punto de vista.


http://www.cuatro.com/conexion-samanta/programastemporada-04/t04xp10-mayor-espectaculo-de-velocidad/manager-lorenzo-marcos_hirsch_3_1612068840.html

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Lorenzo rompe con Hirsch
« Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2012, 15:32:13 pm »
No pasa nada, casi que mejor  este tema se puede tratar a parte del gran premio.  :cheers


Me juego algo a que esto tuvo algo que ver, la prepotencia demostrada por Marcos en esta entrevista se ve a las leguas, este hombre demuestra muy poca  educacion bajo mi punto de vista.


http://www.cuatro.com/conexion-samanta/programastemporada-04/t04xp10-mayor-espectaculo-de-velocidad/manager-lorenzo-marcos_hirsch_3_1612068840.html

Lo dudo, esto fue en Jerez, hace meses, además, aunque ahora sea un poco mas cauto, Jorge siempre se ha caracterizado por su prepotencia, en su día, vi el programa, y tampoco me pareció que Marcos se comportase  de ninguna manera extraña. Vaya, que me extrañaría que si Jorge prescinde de sus servicios, sea por un programa de la tele, que se emite meses después de ser grabado, y que entiendo que Jorge visualizó antes de que fuera emitido, y donde seguro que si hubiese imágenes que no le hubieran gustado, hubiera pedido que las quitasen. Supongo que habrá sido pq no está contento con su trabajo, o por algún motivo en particular relacionado con el trabajo, no con un programa de tele.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Lorenzo rompe con Hirsch
« Respuesta #5 en: 28 de Junio de 2012, 15:34:25 pm »
Creo que es mejor hablar de esto en este hilo, y en el otro hablar del GP, no creeis?

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Lorenzo rompe con Hirsch
« Respuesta #6 en: 28 de Junio de 2012, 15:39:32 pm »
Pues en Motoworld dicen que por lo visto, cuando Jorge firmó la renovación con Yamaha, desconocía el hecho de que HRC estaba dispuesto a seguir pujando por el ofreciéndole mejores condiciones, y segun dicen ellos, este sería el principal motivo.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Lorenzo rompe con Hirsch
« Respuesta #7 en: 28 de Junio de 2012, 15:50:09 pm »
No pasa nada, casi que mejor  este tema se puede tratar a parte del gran premio.  :cheers


Me juego algo a que esto tuvo algo que ver, la prepotencia demostrada por Marcos en esta entrevista se ve a las leguas, este hombre demuestra muy poca  educacion bajo mi punto de vista.


http://www.cuatro.com/conexion-samanta/programastemporada-04/t04xp10-mayor-espectaculo-de-velocidad/manager-lorenzo-marcos_hirsch_3_1612068840.html

Lo dudo, esto fue en Jerez, hace meses, además, aunque ahora sea un poco mas cauto, Jorge siempre se ha caracterizado por su prepotencia, en su día, vi el programa, y tampoco me pareció que Marcos se comportase  de ninguna manera extraña. Vaya, que me extrañaría que si Jorge prescinde de sus servicios, sea por un programa de la tele, que se emite meses después de ser grabado, y que entiendo que Jorge visualizó antes de que fuera emitido, y donde seguro que si hubiese imágenes que no le hubieran gustado, hubiera pedido que las quitasen. Supongo que habrá sido pq no está contento con su trabajo, o por algún motivo en particular relacionado con el trabajo, no con un programa de tele.

La entrevista a Marcos creo que es en Qatar, que fue donde grabaron gran parte del programa y el seguimiento a Jorge.
   

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Lorenzo rompe con Hirsch
« Respuesta #8 en: 28 de Junio de 2012, 15:52:13 pm »
Es verdad, que fue en Qatar, donde ganó y lo celebró bailando una bachata, pues aún mas razón, aun hacía mas tiempo de eso.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Lorenzo rompe con Hirsch
« Respuesta #9 en: 28 de Junio de 2012, 16:36:40 pm »
No me explique bien, no me refiero concretamente a esas declaraciones mas al fondo de que a el le da igual lo que piensen sus padres. Eso de que un padre tiene que hacer de padre y una madre de madre es evidente pero si luego tu padre te entrena bien y en el caso de Lorenzo esta demostrado y a mi tambien me pilla este tema directamente ya que soy el entrenador de mi hija en Kenpo (Artes Marciales) fue varias veces campeona de España. Creo que una cosa si es compatible con la otra.

Eso de que le da igual lo que piense su familia con ese grado de arrogancia es para que entre todos le hicieran ver a Jorge que esa persona en el fondo no es la mas adecuada. Cuando las cosas van bien todos somos cojonudos pero cuando se ponen crudas quienes estan ahi? Los padres y hermanos en la gran mayoria de los casos.
« última modificación: 28 de Junio de 2012, 16:52:06 pm por Gali »

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Lorenzo rompe con Hirsch
« Respuesta #10 en: 28 de Junio de 2012, 16:41:23 pm »
De preparador físico a representante en un pis pas... (en algún lugar he leído que lo definen también como "nutricionista" - yo pensaba que los nutricionistas eran médicos y que los preparadores físicos no eran obesos-)... Lo próximo bien podía ser un puesto en el Consejo de Administración de alguna caja de ahorros, antes de que desaparezcan definitivamente...

¿Que ha visto Lorenzo en este personaje? Gali, ¿Tú le conoces?

 :latigo

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Lorenzo rompe con Hirsch
« Respuesta #11 en: 28 de Junio de 2012, 16:50:16 pm »
No, no lo conozco

Desconectado Adversario

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re:Lorenzo rompe con Hirsch
« Respuesta #12 en: 28 de Junio de 2012, 17:15:02 pm »

¿Que ha visto Lorenzo en este personaje? Gali, ¿Tú le conoces?

Por lo que se vio en el reportaje jugó un papel importante cuando la guerra entre padres y ex-manager estaba en pleno apogeo... Comentó que a Jorge le bombardeaban con mensajes al móvil ambas partes durante todo el fin de semana de cada GP. Viendo lo que pasaba, tomó la decisión de quitarle los teléfonos y no darselos hasta el domingo noche para poder centrarse en la carrera. Y el propio Jorge reconoció que esa "incomunicación" le hizo centrarse y fue determinante para lograr el mundial.

Supongo que a raíz de esto Hirsch fue tomando poco a poco más tareas con para Jorge hasta convertirse en su mánager...


Hasta lo que he leído, me da la sensación si la comunicación de que Honda estaba dispuesta a negociar no era si no otra estrategia más para hacer que Lorenzo se centrase en el campeonato presente,  olvidándose de cantos de sirena en forma de HRC...

Digo...

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Lorenzo rompe con Hirsch
« Respuesta #13 en: 28 de Junio de 2012, 17:46:26 pm »
desde luego, casualidad o no, desde que ha anunciado su renovación, Jorge ha realizado sus 2 mejores carreras del año.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:Lorenzo rompe con Hirsch
« Respuesta #14 en: 28 de Junio de 2012, 20:24:20 pm »
¿Fuí yo el único al que, tras las acusaciones directas de Chicho Lorenzo hacia el preparador físico de Jorge (en la época del gran follón), le sorprendió sobremanera que Lorenzo le convirtiera en su representante? En mi ignorante opinión, no encajaba de ninguna manera que un piloto de nivel contratara un representante inexperto (tan inexperto que ni siquiera era representante) para llevarle sus asuntos y pensé que su nombramiento tenía más que ver con llevarle la contraria a su padre (en aquél momento). Pero el tiempo creo que le dió la razón y desde fuera, no parece que Hirsh hiciera mal trabajo, incluso una vez pasada la tormenta (el follón) le siguió manteniendo, cosa que parecía descartar que le hubiera nombrado por despecho.

Así que ellos sabrán porqué ha terminado esa relación profesional que parece (repito que desde fuera) que fué fructífera. Cierto es que en principio, la imagen completa de Hirsh da una impresión... digamos que un poco dudosa para estos menesteres, pero no es menos cierto que el piloto ha funcionado bien y ha hecho buenos fichajes y renovaciones.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...