El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Los motivos de la ruptura Lorenzo - Amatriain  (Leído 8834 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Los motivos de la ruptura Lorenzo - Amatriain
« en: 09 de Diciembre de 2010, 22:03:29 pm »
Pues eso, si habeis leido Motociclismo esta semana, Lorenzo desvela el porque rompio con Amatriain.

"Bolsas con Cosas blancas", y falta de dinero en las cuentas de Jorge, para "bolsas cosas blancas", amenazas telefonicas y demas.

Parece ser que el asunto esta en los juzgados...

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Los motivos de la ruptura Lorenzo - Amatriain
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2010, 22:41:57 pm »
Bueno...de esto sé algunas cosas, por compañeros de marca que trabajan en Barcelona...en un grupo de conces que llevaban también Aprilia, por lo que JL y Amatriain iban bastante por allí...

Y a los dueños de mi conce, que tienen promotoras y constructuras aquí en Lugo, les compró un dúplex a nombre de una sociedad que en teoría era de JL...pero todo un poco raro...

Este tema es muy recurrente...pero vamos, ya se sabrá...

Me pareció más llamativo lo que contaba sobre la continuidad en Yamaha de la semana pasada...y la posibilidad de cambiar cromos con Pedrosa en Honda/Yamaha...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re:Los motivos de la ruptura Lorenzo - Amatriain
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2010, 15:37:20 pm »
Yo hasta donde se Amatrain tiene unos problemas muy graves con la sustancia blanca, ha pasado ya por dos centros de desintoxicacion y no hay caso, creo lo ha perdido practicamente todo y se ve tiene muy complicado salir de alli, realmente espero que pueda salir adelante y pasar pagina a esta etapa tan negra en su vida.

 que chungas son estas sustancias :fuego :fuego

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Los motivos de la ruptura Lorenzo - Amatriain
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2010, 15:41:14 pm »
Ciertamente Sr. Berg!!!! el azúcar arruinó la salud de mi abuela, glotona irredenta y diabética recalcitrante!!!
Todo mi ánimo a DA .. supongo que es duro pasar por delante de una pastelería y no entrar!!!.

Por fortuna tengo a bien ser conocido por mi marcada preferencia por el salado.



p.s por poner algo de color a una noticia tan triste auqnue frecuente
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Los motivos de la ruptura Lorenzo - Amatriain
« Respuesta #4 en: 10 de Diciembre de 2010, 15:43:14 pm »
La verdad, es una tremenda movida.

Eso sí, cuando JL ganó el Mundial y se acordó de él...en el fondo, no sé porque, pero me dió quizás un punto de emoción...esta peña que trabajó tanto por este mundillo y luego acaban "perdidos" por la razón que sea...bufff...es triste...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Los motivos de la ruptura Lorenzo - Amatriain
« Respuesta #5 en: 10 de Diciembre de 2010, 15:49:09 pm »
Fue un detalle por su parte (de JL) acordarse de él. Está claro que DA hizo un buen trabajo con JL, este se lo reconoció.  LO que haya pasado después, pues parece fruto del desquiciamiento lógico que produce el azúcar. Que JL lo sauqe ahora a colación ... pues no sé ... debe estar muy jodio por loq eu  DA le haya podido hacer.

Al menos, por lo que decís, parece que hay propósito de enmienda.  Cuanta menos bola se les dé a las habladurías, mejor para todos ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Los motivos de la ruptura Lorenzo - Amatriain
« Respuesta #6 en: 10 de Diciembre de 2010, 15:58:50 pm »
Fue un detalle por su parte (de JL) acordarse de él. Está claro que DA hizo un buen trabajo con JL, este se lo reconoció.  LO que haya pasado después, pues parece fruto del desquiciamiento lógico que produce el azúcar. Que JL lo sauqe ahora a colación ... pues no sé ... debe estar muy jodio por loq eu  DA le haya podido hacer.

Al menos, por lo que decís, parece que hay propósito de enmienda.  Cuanta menos bola se les dé a las habladurías, mejor para todos ...

+1

Lo que yo no entiendo es el tema del libro este que saca ahora Motociclismo...por lo que he visto, en inglés hay una versión "actualizada" entonces,no? Porque en la versión española que yo tengo, que es una "repetitiva basura literaria", todavía no había pasado nada de esto ni de lejos...ni lo de la renovación que ponían la semana pasada con el cambio de cromos y demás...

Pero no me motiva tanto como para pillarlo en inglés...y eso que las autobiografías de los pilotos me las suelo pillar todas, me gusten o no los pilotos que las protagonicen...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Stopedrorenzossi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 185
Re:Los motivos de la ruptura Lorenzo - Amatriain
« Respuesta #7 en: 10 de Diciembre de 2010, 16:47:46 pm »
Está claro que DA hizo un buen trabajo con JL, este se lo reconoció. 

Y tanto, hasta que Amatriaín no tomó la decisión correcta, Lorenzo no fue campeón del mundo ni iba camino de serlo. Esa decisión de Dani permitió a Jorge ser el piloto y la persona que es hoy. Lorenzo aprendió tanto con aquella decisión que él la tomó con respecto a Amatriaín cuando fue necesario.
Señoras que creen que un perroflauta es un humilde padre de familia en paro que no puede comprarse la ropa en El Corte Inglés.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Los motivos de la ruptura Lorenzo - Amatriain
« Respuesta #8 en: 10 de Diciembre de 2010, 17:35:57 pm »
Yo entre esto de que Amatrain le gustaba esquiar y la recien descubierta vena camella de marta dominguez me estoy quedando... :cold

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Los motivos de la ruptura Lorenzo - Amatriain
« Respuesta #9 en: 10 de Diciembre de 2010, 17:45:11 pm »
A mí lo que me cuesta entender es que un tío se vuelva snowblind a su edad, con su posición (al menos aparentemente buena), etc. Pasmao me quedo, aunque conozco algún otro caso parecido, pero es que no soy capaz de entenderlo...  :rolleyes

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Los motivos de la ruptura Lorenzo - Amatriain
« Respuesta #10 en: 10 de Diciembre de 2010, 18:19:07 pm »
detallazo que todo esto salga ahora a la luz...así da gusto
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Los motivos de la ruptura Lorenzo - Amatriain
« Respuesta #11 en: 10 de Diciembre de 2010, 18:25:20 pm »
Si es que los deportistas españoles y su entorno cada día están mas en entredicho. Demasiada azucar pa sus bodis.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Los motivos de la ruptura Lorenzo - Amatriain
« Respuesta #12 en: 10 de Diciembre de 2010, 18:34:45 pm »
Es que ahora mucha gente entiende las discusiones entre Chicho Lorenzo y DA allá por el 2006...que ni uno era tan bueno ni los otros tan tontos...

Mike, te puedo asegurar que la posición económica de DA era ENVIDIABLE...

La vida es jodida...hasta para los que parece que les sale todo fácil...


"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Los motivos de la ruptura Lorenzo - Amatriain
« Respuesta #13 en: 11 de Diciembre de 2010, 02:50:15 am »
detallazo que todo esto salga ahora a la luz...así da gusto

leña del árbol caido? puede, yo en parte pienso lo mism oque tú ... pero si un tío en el que has confiado a muerte y por el que has tenido movida con tu viejo te traiciona y te chulea pasta ... entonces excuso la venganza. conste que hablo de supuestos, sin saber qué coño ha pasado, lo que sé es que JL ha seguido una carrera brillante y el que no es JL está escarbando después d haber tocado fondo ...

entiendo lo que dices, pero ponte en el lugar del chaval
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1418
Re:Los motivos de la ruptura Lorenzo - Amatriain
« Respuesta #14 en: 11 de Diciembre de 2010, 11:06:32 am »
detallazo que todo esto salga ahora a la luz...así da gusto

leña del árbol caido? puede, yo en parte pienso lo mism oque tú ... pero si un tío en el que has confiado a muerte y por el que has tenido movida con tu viejo te traiciona y te chulea pasta ... entonces excuso la venganza. conste que hablo de supuestos, sin saber qué coño ha pasado, lo que sé es que JL ha seguido una carrera brillante y el que no es JL está escarbando después d haber tocado fondo ...

entiendo lo que dices, pero ponte en el lugar del chaval



+1
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi