El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: PRETEMPORADA CHESTE ENTRENOS 125 ...dia 3-12  (Leído 2093 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado khongo

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 211
PRETEMPORADA CHESTE ENTRENOS 125 ...dia 3-12
« en: 04 de Diciembre de 2004, 08:06:16 am »
Hola a todos, hasta siete caídas se han visto en la sesión que debía servir como toma de contacto para los pilotos de Team Aspar, Derbi, Gilera y Honda Leardini.

Desde primera hora de la mañana todos ellos han visto desde boxes como la jornada iba a ser complicada. Sin embargo la lluvia ha remitido por la tarde y ha permitido a los equipos realizar pruebas con el asfalto mojado.

El principal perjudicado por las caídas ha sido Julián Miralles Junior (Aprilia Aspar), que ha caído en dos ocasiones sin demasiadas consecuencias para su integridad física. También se han ido por los suelos Andrea Boscoscuro (Honda), Raffaele Filice (Honda), Sergio Gadea (Aprilia), Mateo Túnez (Aprilia) y Jordi Carchano (Aprilia).

El mejor tiempo del día ha correspondido al catalán Jordi Carchano, que ha vivido su estreno con el equipo valenciano. Carchano ha realizado una mejor vuelta de 1.54.5, casi dos segundos más rápido que el piloto de Gilera Lukas Pesek y que el sanmarinense Manuel Poggiali, que esta temporada vuelve al octavo de litro con la marca con la que ganó el campeonato en 2001.

Mejores Tiempos
.1. Jordi Carchano (ESP-Aprilia) 1.54.5 48 vueltas
.2. Lukas Pesek (HUN-Gilera) 1.56.4 45
.3. Manuel Poggiali (RSM-Gilera) 1.58.2 24
.4. Julián Miralles (ESP-Aprilia) 2.00.1 18
.5. Héctor Faubel (ESP-Aprilia) 2.00.2 33
.6. Sergio Gadea (ESP-Aprilia) 2.00.3 13
.7. Mateo Túnez (ESP-Aprilia) 2.01.9 25
.8. Andrea Boscoscuro (ITA-Honda) 2.05.3 44
.9. Raffaele Filice (ITA-Honda) 2.07.2 60
10. Pablo Nieto (ESP-Derbi) sin tiempo 6.


 

Desconectado el_anfeta

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 484
PRETEMPORADA CHESTE ENTRENOS 125 ...dia 3-12
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2004, 12:05:11 pm »
Citar
y que el sanmarinense Manuel Poggiali, que esta temporada vuelve al octavo de litro con la marca con la que ganó el campeonato en 2001.

 
y este paso atrás de Poggiali? me lo expliquen!!! se ha quedao sin moto en 250 o algo así????

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
PRETEMPORADA CHESTE ENTRENOS 125 ...dia 3-12
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2004, 20:01:03 pm »
Lguien sabe que la paso a Nieto con la Derbi.
Y lo de Poggiali ya es definitivo...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
PRETEMPORADA CHESTE ENTRENOS 125 ...dia 3-12
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2004, 20:41:03 pm »
Holaholahola...

Lo de Nieto pueden ser dos cosas:

1) Ha entrenado sin transpondedor de toma de tiempos.
2) Como hacía mal tiempo, no ha entrenado.

Salu2
Txupe.
« última modificación: 04 de Diciembre de 2004, 20:44:26 pm por Txupete »


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
PRETEMPORADA CHESTE ENTRENOS 125 ...dia 3-12
« Respuesta #4 en: 08 de Diciembre de 2004, 03:13:12 am »
el_anfeta, lo de Poggiali a 125 con Gilera ya es algo que viene sonando de lejos, desde hace algunas semanas. Pues sí, parece que Aprilia le ha vetado o algo así, desde luego las cosas no han quedado muy allá entre Poggiali y Aprilia.
En su lugar, este año en 250 correrán Alex de Angelis y Simone Corsi (que sube a 250 después de estar en 125 como compañero de equipo de Dovizioso). Ambos irán con MS de color blanco y azul "Azzurro".
Lo de Corsi es bastante sorprendente. Con él son ya ni se sabe los que suben de categoría.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
PRETEMPORADA CHESTE ENTRENOS 125 ...dia 3-12
« Respuesta #5 en: 08 de Diciembre de 2004, 11:21:46 am »
pero sin embargo resulta curioso que un piloto 2 veces campeon del mundo, en 125 y 250 en su primer anyo, tras una mala temporada se vea vetado y "obligado" a bajar a 125....

tan poca confianza se le ha dado a este chaval????
se le ha olvidado como se pilota??

en serio, me parece raro todo el apoyo que se le dio a poggiali y que ahora todo se esfume tras una mala (pesima) temporada, en la que de todos modos, consiguio ganar una carrera.

vvss  :saltos  

Desconectado oscargp

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 608
PRETEMPORADA CHESTE ENTRENOS 125 ...dia 3-12
« Respuesta #6 en: 08 de Diciembre de 2004, 12:10:41 pm »
saludos
sindios_69 sera porque no es sobrino del ilustre campeonisimo "Angel" Nieto? xDD

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
PRETEMPORADA CHESTE ENTRENOS 125 ...dia 3-12
« Respuesta #7 en: 08 de Diciembre de 2004, 17:24:47 pm »
Yo voy a hacer un ejercicio de imaginación.

Me tomo mi lata de espinacas-imaginativas y empiezo a atar cabos......

Tenemos a un Fonsi que lleva 2 años sin levantar cabeza pero sin embargo encuentra plaza en motoGP (cosa harto difícil, por cierto).

Tenemos a un campeón del mundo de 250 recién subido de 125 (Poggiali) que, después de ser campeón a la primera, hace otra temporada para hecharse a llorar (o a reír, dependiendo de cada cuál). Digamos que algo bastante similar al caso Fonsi.

Tenemos que ambos pilotos corren (o corrían) en la misma categoría (250) y para la misma fábrica (Aprilia) que, supuestamente, les concedía motos pata negra.

Tenemos que todo un personaje como Ocotillo nos cuenta, más o menos entre susurros, que la moto que Aprilia le ha dado a Fonsi tiene bien poco de oficial.

Tenemos que Pablo Nieto afirma, al fichar por Derbi, que Aprilia hace y deshace en el equipo de Aspar como le viene en gana.

Tenemos también los datos de aquellos pilotos de "fábrica" que estuvieron en el pasado con Aprilia (sobre todo en 250) a los que se le vendieron la moto (nunca mejor dicho) de pilotar motos de fábrica pata negra y que luego fueron un auténtico pufo (Cardoso, JM Bayle y puede que algún otro que me deje en el tintero).


Creo que "atar cabos" es bastante sencillo.
Lo de la "mano negra" de Aprilia no parece tan descabellado, y si ellos quieren hacer correr una moto sí y otra no, saben muy bien cómo hacerlo.

Está claro que todo piloto o manager que se queje considerablemente y o hable mál de la fábrica o la moto o el equipo de fábrica, tiene las "bujías contadas".

¿Alguno de nosotros se ha parado a pensar en alguna ocasión cómo es posible que dos pilotos que, (si bien para muchos no son la repera pero tampoco menos cierto que sean malos pilotos ya que han demostrado saber ir rápido y ganar carreras), anden paseándose de mala manera por unos puestos tan alejados del podium de un año para otro?

Yo creo que con todo esto uno puede sospechar que ni Fonsi es tan malo ni Poggiali tampoco. Ambos han hecho temporadas para tirar a la basura, deportívamente hablando.
Fonsi ahora está en motoGP porque a Toni no le viene mal, porque necesita un piloto, porque necesita repercusión y porque puede traer pan bajo el brazo. Ambos estuvieron juntos en el pasado y se conocen y llevan bien.
Poggiali no ha tenido tanta suerte y regresa a Gilera, marca con la que fue campeón del mundo y donde tendrá buen cobijo.

Quizás, (sólo quizás), ambos nos deleiten con una temporada más acorde con lo que en un día, pasado ya, nos mostraron al resto del mundo. No digo ni que Poggiali vuelva a ser campeón del mundo (que podría, porque manco no es), ni que Fonsi vaya a reventar las expectativas en motoGP y se salga, perooooo, igual nos regalan unas más que dignas temporadas.

Quizás sus resultados en el 2005 nos dejen otro "cabo" para atar en el oscuro pasado de Aprilia.

PD - Sí, reconozco que yo le he dado mucha caña a Fonsi y que muchas de sus declaraciones y acciones no gozan de mi simpatía, pero me jod**a bastante ver como pilotos son víctimas de los caprichos de una fábrica que se mantiene en la sombra mangoneando impúnemente.

Saludos a todos.
« última modificación: 08 de Diciembre de 2004, 17:28:17 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
PRETEMPORADA CHESTE ENTRENOS 125 ...dia 3-12
« Respuesta #8 en: 08 de Diciembre de 2004, 19:00:17 pm »
Ese es Javi  :D  

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
PRETEMPORADA CHESTE ENTRENOS 125 ...dia 3-12
« Respuesta #9 en: 08 de Diciembre de 2004, 21:59:45 pm »
Y os habeis puesto a pensar en lo raro, raro, raro, que va a ser el 125 con las Drbi-Gilera y las primas hermanas Aprilia compitiendo entre ellas...cuando su padrino es el mismo....?¿?¿?¿?¿? se llamaran todas ahora Gilera? o seguirán todas con sus propios nombre? pero serán todas Aprilias con diferentes nombre?.... el tema aprilia da para un Bestseller...

Para reducir costes yo cogería la base de Aprilia(que es la mejor sin duda) y tendría un solo equipo de desarrollo de competición (ahorrarian costes) y luego si comercialmente interesa tener diferentes nombres, pues me invento 3 carenados diferentes cada uno con sus colores de guerra propios. Ya veremos lo que el tema Aprilia nos depara, pero seguro que nos darán sorpresas, para empezar como todos sabeis a Wittehen(o como se escriba) el Padrino del Reparto Corse de Aprilia, le han dado puertas... y es solo el pirmer cambio de los muchos que imaginamos, ocurrirán de aquí a empezar el mundial.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
PRETEMPORADA CHESTE ENTRENOS 125 ...dia 3-12
« Respuesta #10 en: 11 de Diciembre de 2004, 00:46:05 am »
Chiachio, ¿quién le ha dado puertas a Witeveen (o como se escriba  :D  :D ), eh? Estoy poco al tanto. Que yo sepa, ése era "El intocable", de Elliot Ness.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz