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Los foros de Epifumi => Foro general => Mensaje iniciado por: Alexgp en 18 de Enero de 2006, 13:37:03 pm

Título: Entrenos pretemporada 2006 SBK.
Publicado por: Alexgp en 18 de Enero de 2006, 13:37:03 pm
Hola a todos.

(http://img369.imageshack.us/img369/6852/dibujo3of.jpg)
   7. Nakatomi (Yamaha) 1'35'80''
   8. Craig Jones (Petronas) 1'36'75''


Mladin con Dunlop
Título: Entrenos pretemporada 2006 SBK.
Publicado por: chiachio en 18 de Enero de 2006, 13:47:49 pm
Sería interesante ver a Madlin en el campeonato del mundo de SBk.

Pero me imagino que la pasta que gana en el AMA, es mucho mayor que lo que puede conseguir en el mundial. :llanto
Título: Entrenos pretemporada 2006 SBK.
Publicado por: Chuache en 18 de Enero de 2006, 21:19:18 pm
Teniendo en cuenta que Martin se conoce este circuito como el pasillo de su casa, (se clasificó segundo en la superpole del año pasado) sumado a que tampoco se le da muy bien a Abe, da como resultado que la Petrona esté por delante de las Yamaha.

Me hubiera gustado que Madlin montara Pirelli, asi no se pueden hacer comparaciones.

El mejor tiempo el año pasado lo hizo Corser en entrenamientos con 1'33.191
Título: Entrenos pretemporada 2006 SBK.
Publicado por: Aby Chuela en 19 de Enero de 2006, 00:19:28 am
Hola,
Manera de aportar un detalle:
Mladin corre (entrena!) con Dunlop!
(los otros, claro, con Pirelli)
Ciao
Título: Entrenos pretemporada 2006 SBK.
Publicado por: chiachio en 19 de Enero de 2006, 08:04:42 am
(http://www.motonline.com/img_repository/kaga.jpg)

(http://www.motonline.com/img_repository/pt06_mladinact06.jpg)

(http://www.motonline.com/img_repository/corser_act03.jpg)
Título: Entrenos pretemporada 2006 SBK.
Publicado por: xavi34 en 19 de Enero de 2006, 12:33:44 pm
El otro dia leí que el equipo Suzuki de Francis Batta, no correrá este año en Supersport porque dicen que la nueva GXR 600 R no es competitiva.  :aggg Alguien sabe algo de ésto??? Es que la verdad no lo entiendo. En teoria deberia ser igual o mas competitiva que el modelo anterior, no???
Título: Entrenos pretemporada 2006 SBK.
Publicado por: mikemetal29 en 19 de Enero de 2006, 13:10:49 pm
Puede ser más competitiva que la versión anterior (¡debería!) pero menos competitiva frente a las nuevas versiones de las rivales de lo que era la versión anterior frente a las rivales. Entiendo que será eso lo que quire decir lo que has leído. Por mi parte solo sé que a javi Forés lo han "largao" y ahora correrá con una R6R, que esa sí que tiene pinta de ser muy competitiva.

V´s,
Mike.
Título: Entrenos pretemporada 2006 SBK.
Publicado por: chiachio en 19 de Enero de 2006, 13:58:14 pm
ufffffffffffffffffff, 3º dia de entrenos, y Madlin con Dunlop y se los ha merendado a todos... O este tio es muy bueno, o los neumáticos Dunlops son mejores, o aqui hay realmente un peazo Crack que el mundial se está perdiendo.


I tempi (ufficiosi):
1. Mladin (Aus-Suzuki) 1’32”4
2. Corser (id) 1’32”79
3. Martin (id-Petronas) 1’33”40
4. Kagayama (Gia-id) 1’33”60
5. Abe (id-Yamaha) 1’34”00
6. Gimbert (Fra-id) 1’34”2
7. Jones (GB-Petronas) 1’35”6
Título: Entrenos pretemporada 2006 SBK.
Publicado por: Kingo en 19 de Enero de 2006, 14:05:49 pm
De Handicap nada... ya quisiera cualquiera del Wsb pillar los Dunlop oficiales que hay en el AMA... por no hablar de que "merendarselos" es sacarle un segundo a Martin montado en una Tricilíndrica de 900...

No sé, Chiachio, no me parece muy digno de mención el reguistro de Mladin (sí el de Martin, por cierto).

Saludos.
Título: Entrenos pretemporada 2006 SBK.
Publicado por: fresco en 19 de Enero de 2006, 14:09:32 pm
1. Mladin (Aus-Suzuki) 1’32”4

:aggg a mi si me parece un tiempazo, solo hay que ver la diferencia con los del año pasado

Título: Entrenos pretemporada 2006 SBK.
Publicado por: chiachio en 19 de Enero de 2006, 14:44:03 pm
kINGO, ¿entoces és que los Dunlops son mejores que los pirelli?

No se, lo digo sin tener muchas referencias al respecto, pero como en Motogp los Dunlops aparentemente son el patito feo de las gomas, no se por que he llegado a pensar que los Pirelli estaban por encima de los Dunlops.

Pero nada si dices que los Dunlops son mejores entoces será por ello el tiempazo de Madlin....

De todas formas me encantaría ver a este piloto enfrentandose al resto de los pilotos de mundial, creo que el campeonato tendría un buen aliciente.

Imaginaros el 2007, además de todos los pilotos emigrados durante el 2006 de motogp.... tener a Madlin y a Gregorio Lavilla,....  sería ya la repanocha.... :saltos
Título: Entrenos pretemporada 2006 SBK.
Publicado por: NitroNori 41 en 19 de Enero de 2006, 15:33:48 pm
Si la memoria no me falla, cuando se pusieron en mesa las posibles marcas de neumaticos con las que se correria en exclusiva, Dunlop había quedado fuera sin posibilidad de elección, creo que incluso habian llegado a reclamar a la FIM este hecho.

PD: Desde luego en SBK los Dunlop son mucho mejores que los Pirelli.
Título: Entrenos pretemporada 2006 SBK.
Publicado por: Merkel en 19 de Enero de 2006, 17:20:55 pm
EDURACING podria contarnos algo sobre la diferencia entre Dunlop y Pirelli, ¿no EDU? :rolleyes:
Título: Entrenos pretemporada 2006 SBK.
Publicado por: EDURACING en 19 de Enero de 2006, 17:38:15 pm
Para motos de "calle" no hay color...en el CEV ni un solo piloto monta PIRELLI en extreme, en cambio media parrilla monta Dunlop, rellis a nivl epilotillo tienen mucho exito porque la carcasa es muy blanda y absorve las deficiencas de puesta a punto de la mayoria de pilotitos (incluyendome yo )......yo uso Dulop, que aunque pesan el doble precisamente por la carcasa son mucho mas regulares y a mi gusto agarran mucho mas durante mas vueltas....un pirelli de SBK en MOTOGP no duraria ni 5 vueltas.....en resumen entre los DUNLOP y Los PIRELLIS de SBK hay 1,5 seg a favor de Dunlop....que por otra parte son bastante mas caros.....

Saludos,
Título: Entrenos pretemporada 2006 SBK.
Publicado por: Merkel en 19 de Enero de 2006, 18:02:31 pm
Ya sabia yo que sabias algo de esto :P
Gracias EDU.
Título: Entrenos pretemporada 2006 SBK.
Publicado por: Epicco en 19 de Enero de 2006, 18:45:51 pm
Holla a todos.

1`32"4 com uma Suzuki GSXR1000R06 e com pneus Dunlop!!! :aggg

E ainda não sabemos se a Suzuki será a moto a ser batida em 2006!!!

Que tempo!!!!

A pole da motogp em 2005, foi de Hayden, com 1`29"337, com RCV211, calçadas com michelin pata negra...........Uma moto de "não sei quantos milhões de Euros".


Saludos,

Título: Entrenos pretemporada 2006 SBK.
Publicado por: NitroNori 41 en 19 de Enero de 2006, 19:23:16 pm
Citar
A pole da motogp em 2005, foi de Hayden, com 1`29"337, com RCV211, calçadas com michelin pata negra...........Uma moto de "não sei quantos milhões de Euros".

No es la primera vez que pasa; en 2002, Valentino Rossi (Honda RC211V) solo aventajo en 2-3 decimas el tiempo de la Superpole que marco posteriormente Colin Edwards (Honda VTR 1000 SP-2) en el circuito de Assen.

EDITADO:

Acabo de mirar y efectivamente

- Valentino Rossi - 2´01.691
- Colin Edwards - 2´01.966
Título: Entrenos pretemporada 2006 SBK.
Publicado por: Chuache en 19 de Enero de 2006, 21:54:49 pm
¿Existe restricción en el Ama para llebar neumático único?

Si no lo hay, es lógico que los Dunlop del Ama estén más evolucionados, debido a la competencia, que los Pirelli de Wsbk.

En todas las fotos que vi del Ama todos lleban Dunlop, no se si por obligación del reglamento o, por como dice Eduracing, son mejores a las de la competencia y por eso todos las lleban.
Título: Entrenos pretemporada 2006 SBK.
Publicado por: Chuache en 19 de Enero de 2006, 22:01:14 pm
Que fotos más curiosa acabo de encontrar, el tio se atreve con todo, pero luego de correr en SBK o Motogp na de na:

(http://pix.crash.net/large/71266.jpg)

(http://pix.crash.net/large/71384.jpg)

(http://pix.crash.net/large/71382.jpg)
Título: Entrenos pretemporada 2006 SBK.
Publicado por: chiachio en 20 de Enero de 2006, 09:10:19 am
(http://www.superbikeplanet.com/image/2006/wsc/phillip-island-test-feb/66finger.jpg)


Otra más de Madlin en Isla Felipe

Sigo pensando que el mundial se está perdiendo un gran piloto... por cierto
¿solucionó sus problemas de "fatiga crónica"?

¡¡¡que fotos más guapas¡¡¡¡¡

(http://www.superbikeplanet.com/image/2006/wsc/phillip-island-test-feb/losxt.jpg)
Título: Entrenos pretemporada 2006 SBK.
Publicado por: Alekos en 20 de Enero de 2006, 10:15:32 am
el casco es chulísimo  :blink:  Nada recargado como tienen manía de diseñar actualmente... guapo guapo guapo si señor. Y las fotos la verdad es que son muy espectaculares. Siempre he pensado que enfocar con esa perfección a estos auténticos misiles era una labor impresinante, hasta que intenté hacerlo yo con algunas carreras de amigos y vi que era IMPOSIBLE :lol:
Título: Entrenos pretemporada 2006 SBK.
Publicado por: sindios_69 en 20 de Enero de 2006, 10:42:59 am
Chiachio, la última foto no es de Kagayama???? ese casco me suena y me gusta un montón.

vvss  :saltos
Título: Entrenos pretemporada 2006 SBK.
Publicado por: xavi34 en 20 de Enero de 2006, 11:58:51 am
Lo mejor del tiempo de Madlin es que esta a "solo" 2 segundos del tiempo de Hopper con la Suzu de MotoGP.... Claro, ahora me direis que 2 segundos son muchos, pero jod*r es que no tiene nada que ver lo que vale una moto con la otra.... y solo para ganar 2 segundillos....  :aggg
Título: Entrenos pretemporada 2006 SBK.
Publicado por: naira en 20 de Enero de 2006, 22:20:11 pm
Ahora resulta que Mladin es la piedra filosofal del motociclismo. Cuando corrio en 500cc con Cagiva (93), era siempre más lento que su compañero Chandler, y cuando llegó Kocinski despues de ser despedido de Suzuki 250cc, a mediados de temporada, pasó a ser el tercero y con mucha diferencia.
Si quiere ganar $, el AMA  está bién, pero si quiere ser recordado mundialmente como un gran piloto, tiene que competir contra los mejores (MGP o SBK)
Título: Entrenos pretemporada 2006 SBK.
Publicado por: Chuache en 21 de Enero de 2006, 01:27:19 am
¿Quién quiere fotos?

http://www.mcnews.com.au/motorcycleracing2..._a/index.htm#13 (http://www.mcnews.com.au/motorcycleracing2006/superbike/testing/jan_a/gallery_a/index.htm#13)

http://www.mcnews.com.au/motorcycleracing2..._b/index.htm#13 (http://www.mcnews.com.au/motorcycleracing2006/superbike/testing/jan_a/gallery_b/index.htm#13)

http://www.mcnews.com.au/motorcycleracing2..._c/index.htm#13 (http://www.mcnews.com.au/motorcycleracing2006/superbike/testing/jan_a/gallery_c/index.htm#13)

http://www.mcnews.com.au/motorcycleracing2..._d/index.htm#13 (http://www.mcnews.com.au/motorcycleracing2006/superbike/testing/jan_a/gallery_d/index.htm#13)

http://www.mcnews.com.au/motorcycleracing2..._e/index.htm#13 (http://www.mcnews.com.au/motorcycleracing2006/superbike/testing/jan_a/gallery_e/index.htm#13)

http://www.mcnews.com.au/motorcycleracing2..._f/index.htm#13 (http://www.mcnews.com.au/motorcycleracing2006/superbike/testing/jan_a/gallery_f/index.htm#13)

http://www.mcnews.com.au/motorcycleracing2..._g/index.htm#13 (http://www.mcnews.com.au/motorcycleracing2006/superbike/testing/jan_a/gallery_g/index.htm#13)

http://www.mcnews.com.au/motorcycleracing2..._h/index.htm#13 (http://www.mcnews.com.au/motorcycleracing2006/superbike/testing/jan_a/gallery_h/index.htm#13)

http://www.mcnews.com.au/motorcycleracing2..._i/index.htm#13 (http://www.mcnews.com.au/motorcycleracing2006/superbike/testing/jan_a/gallery_i/index.htm#13)

http://www.mcnews.com.au/motorcycleracing2..._j/index.htm#13 (http://www.mcnews.com.au/motorcycleracing2006/superbike/testing/jan_a/gallery_j/index.htm#13)

http://www.mcnews.com.au/motorcycleracing2..._k/index.htm#13 (http://www.mcnews.com.au/motorcycleracing2006/superbike/testing/jan_a/gallery_k/index.htm#13)

http://www.mcnews.com.au/motorcycleracing2..._l/index.htm#13 (http://www.mcnews.com.au/motorcycleracing2006/superbike/testing/jan_a/gallery_l/index.htm#13)

http://www.mcnews.com.au/motorcycleracing2..._m/index.htm#13 (http://www.mcnews.com.au/motorcycleracing2006/superbike/testing/jan_a/gallery_m/index.htm#13)
Título: Entrenos pretemporada 2006 SBK.
Publicado por: Tongo-4 en 21 de Enero de 2006, 19:39:18 pm
Citar
Lo mejor del tiempo de Madlin es que esta a "solo" 2 segundos del tiempo de Hopper con la Suzu de MotoGP.... Claro, ahora me direis que 2 segundos son muchos, pero jod*r es que no tiene nada que ver lo que vale una moto con la otra.... y solo para ganar 2 segundillos....  :aggg
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Phillip Island no es un circuito precisamente largo.
Título: Entrenos pretemporada 2006 SBK.
Publicado por: Chuache en 21 de Enero de 2006, 21:21:14 pm
Tongo, ¿el reglamento del Ama Sbk obliga a los pilotos a llebar la misma marca de neumáticos?
Título: Entrenos pretemporada 2006 SBK.
Publicado por: Kingo en 21 de Enero de 2006, 22:03:06 pm
Citar
Phillip Island no es un circuito precisamente largo.
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Y es un circuito en que sólo en la recta se acelera con la moto recta, y no hay casi frenadas fuertes donde la ligereza de la motogp pueda aprovecharse. En Motegi la diferencia sería escandalosa, estoy seguro.

Saludos!
Título: Entrenos pretemporada 2006 SBK.
Publicado por: Tongo-4 en 22 de Enero de 2006, 00:09:10 am
Citar
Tongo, ¿el reglamento del Ama Sbk obliga a los pilotos a llebar la misma marca de neumáticos?
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No.
Título: Entrenos pretemporada 2006 SBK.
Publicado por: chiachio en 22 de Enero de 2006, 12:46:43 pm
Interesante articulo de Denys en Speed Tv,

articulo (http://www.speedtv.com/articles/moto/worldsuperbike/21640/)

Título: Entrenos pretemporada 2006 SBK.
Publicado por: Txupete en 22 de Enero de 2006, 15:31:55 pm
Holaholahola...

Pues menos mal que no anda Michelín en el ajo, y que las SBK tienen importantes limitaciones en su preparación, porque si el tal Mladin este es capaz de marcarse esos tiempos con una moto derivada de serie, mejor no pensemos en lo que podría hacer, digamos, con una RCV o una Ducati...

Estas pruebas también son la muestra de que la teoría de que una SBK preparada hasta las orejas y sin restricciones sería plenamente competitiva en MotoGP si se le permitiese participar (sigo pensando que el reglamento de MotoGP es absurdamente restrictivo en el aspecto de que no se puedan emplear máquinas o piezas derivadas de serie). Si se pudiesen emplear, seguro que aparecerían muchos constructores privados que animarían el decaido aspecto de la parrillla de este campeonato. Dennis indica que Mladin se habría metido entre los diez primeros del GP de Australia 2005 con sus tiempos. Quizá (quizá) no serían candidatos a la victoria, pero realizarían papeles muy dignos y tendrían su lugar en la clasificación, puntuando con frecuencia.

Por otro lado, una pena no haber podido ver a Mladin sobre neumáticos Pirelli igual que el resto de los participantes. Aunque solo sea por su experiencia en MotoGP, me inclino a pensar que Dunlop tiene mejor goma de SBK que Pirelli (aunque ésta última está mejorando a pasos agigantados).

No perder el ojo del tema del famoso sistema de control de tracción de Mistsubishi. En mi opinión, y dada la filosofía del campeonato, creo que debería estar prohibido, principalmente porque no se monta en la moto de serie. Menudo host**zo para el bolsillo de los modestos equipos de SBK...

Ah, lo olvidaba. ¡QUE HUEVOS TIENE EL TAL STEVE MARTIN ESTE!

Salu2
Txupe
Título: Entrenos pretemporada 2006 SBK.
Publicado por: Alexgp en 22 de Enero de 2006, 20:04:36 pm
Hola a todos.

Citar
Interesante articulo de Denys en Speed Tv,

articulo (http://www.speedtv.com/articles/moto/worldsuperbike/21640/)
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No logro abrir algunos artículos en SpeedTV.  :fuego
¿ A alguien más le pasa ?
Título: Entrenos pretemporada 2006 SBK.
Publicado por: el_chorvo en 22 de Enero de 2006, 23:50:57 pm
Lo que pasa es que, a veces,  se carga mal la parte superior de la pagina, o eso parece, desplaza la pagina hacia la parte de abajo, ahí está el artícu*o.
Título: Entrenos pretemporada 2006 SBK.
Publicado por: chiachio en 23 de Enero de 2006, 08:16:24 am
Txupete, ahí está la parte del artícu*o que me ha dejado  ;) , si el control de tracción cuesta 350.000 Dolares, entoces nos hemos cargado el campeonato.

Algunas veces no me gusta la imagen que sin querer estoy dando yo sobre las SBK frente a las Motogp, algunas veces me da la sensación de que me están pagando los del grupo Flamini para promocionar este campeonato en este foro (por otra parten no estaría mal recibir un dinero extra :D ), pero . Y el primer motivo por las que me gustan es por el hecho de que existe menos diferencias entre las motos, mayor igualdad técnica, y eso solo contribuye a que las diferencias las pongan los pilotos, por eso me gusta más el espectácu*o de las SBK. Pero.... si se permiten esos maravillosos sistemas de control de tracción, solamente para aquellos equipos que se los puedan permitir, entoces vamos mal..........  :fuego  La norma del mismo  neumático para todos, igualó a todos en ese tema, y eso se ha visto que ha sido positivo. Soy de los que piensan que la competencia es lo mejor para todo, pero el monopilio de la goma, fué positivo para el campeonato ya que mataba a dos pájaros de un mismo tiro.... igualaba a todos los pilotos, y para todos el mismo coste. Este mundial es barato (en comparación con el motogp... claro) si empezamos a permitir que los equipos con más pasta puedan meter aparatitos de 350.000... entoces nos cargamos la supuesta igualdad.

Alexgp...  aunque no te lo creas ya empiezo a ver defectos a las SBK.... :D  :D
Título: Entrenos pretemporada 2006 SBK.
Publicado por: Alexgp en 23 de Enero de 2006, 09:51:40 am
Hola a todos.
Citar
Lo que pasa es que, a veces,  se carga mal la parte superior de la pagina, o eso parece, desplaza la pagina hacia la parte de abajo, ahí está el artícu*o.
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Muchas gracias pero de las páginas dedicadas a Motogp y a SBK sólo logro abrir y por consecuente leer el último artícu*o publicado en SBK (20/01/06) de los demás nada de nada (ni por debajo ni arriba ni lateralmente).


Citar
Alexgp...  aunque no te lo creas ya empiezo a ver defectos a las SBK.... :D  :D
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:lol:  :lol:  :lol:
Título: Entrenos pretemporada 2006 SBK.
Publicado por: James en 24 de Enero de 2006, 21:24:19 pm
Wenas

WSBK -WSS: Team Ten Kate terminati i test ad Almeria

(http://www.racergp.com/images/PP/2006/ten-kete5899.jpg)

Si sono conclusi tre giorni di duro lavoro per il Team Winston Ten Kate Honda ad Almeria, in condizioni atmosferiche tutt'altro che ideali.

A parte il primo giorno, che è stato principalmente soleggiato e con temperature vicino ai 18 gradi, il secondo e terzo giorno sono stati caratterizzati da cielo nuvoloso, fino ad arrivare alla pioggia nel pomeriggio dell'ultimo giorno.
Ciò nonostante, tutti i piloti hanno potuto svolgere la maggior parte del loro programma di test.

Ronald Ten Kate – Team Manager


"questa è stata il nostro primo test del 2006 e li considero positivamente per noi. Abbiamo ricevuto alcuni nuovi componenti elettronici che hanno dato risultati molto buoni. Il feeeling che abbiamo è buono, i tempi registrati dai nostri piloti sono realmente ottimi e questo ci dà la carica positiva per affrontare l'imminente stagione.
L'obiettivo principale di questi test era dare più maneggevolezza per i nostri piloti alle moto 2006. Il tempo non ha aiutato, ma aparte questo e nonostante questo, tutto è andato nel senso giusto."

Karl Muggeridge - Pilota SBK Winston Ten Kate Honda (best lap 1'37.3 - giri totali 151)

"considero questi test positivamente per me. Tutto è andato bene ed abbiamo registrato un costante miglioramento in ogni parte della moto che abbiamo modificato. Motore, sospensione; tutto è migliorato.
Questo mi rende felice e sicuro per il nuovo campionato. Il tempo non è stato come speravamo ma ringrazio il mio team per essere riusciti a sfruttare tutti i tre giorni di test al meglio."

James Toseland – Pilota SBK Winston Ten Kate Honda – (best lap 1’37.7 – giri totali 183)

"abbiamo migliorato giorno per giorno. Nel primo giorno ho girato intorno a 1'40, nel secondo 1'39 e nel terzo giorno ho raggiunto 1'37.
Ancora devo familiarizzare al meglio con la mia Honda, ma già mi ritengo abbastanza soddisfatto. Sto pensando al futuro, ai prossimi test di Valencia in cui speriamo di trovare condizioni atmosferiche migliori. Ci aiuterebbe molto il bel tempo."

Sébastien Charpentier – Pilota SS Winston Ten Kate Honda – (best lap 1’38.5 – giri totali 117)

"i primi due giorni erano abbastanza buoni ma il terzo è stato realmente duro a causa delle condizioni atmosferiche. Ogni volta che uscivo dai box trovavo condizioni climati differenti e questo non ci ha permesso di testare molte soluzione di set-up della moto.
Ad ogni modo, sono molto felice perché abbiamo migliorato e fatto progressi durante questi tre giorni qui ad Almeria.
C'è una buona atmosfera nel team e questo per me è importante. Sono inoltre soddisfatto del lavoro fatto da Pirelli sui pneumatici.
Certamente avrò più motivazione durante i porssimi test a Valencia il 6 e 7 febbraio perché quello è un circuito dove poi torneremo a correre durante il campionato. Sarà realmente utile raccogliere tutte le informazioni possibili in modo da poter essere più competitivi quando correremo la nella terza gara del campionato del mondo alla fine di aprile."

Kenan Sofuoglu – Pilota SS Winston Ten Kate Honda – (best lap 1’40.5 – giri totali 68)

"ho perso i primi due giorni di test, ma oggi è stato veramente importante per me ritornare a correre in moto. I tempi sul giro non sono stati niente male affatto e sono felice per il lavoro svolto.
La moto è in generale molto buona ed a me sembra veramente facile da guidare. Sto aspettando con impazienza di andare a Valencia per l'ultima prova di pre campionato. Speriamo che il tempo la sia migliore, non come oggi."

Team Winston Ten Kate Honda
Press Office


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