Los foros de Epifumi
Los foros de Epifumi => Foro general => Mensaje iniciado por: Epifumi en 08 de Septiembre de 2017, 18:13:40 pm
-
FP1
1 93 Marc MARQUEZ SPA Repsol Honda Team Honda 289.6 1'33.556
2 51 Michele PIRRO ITA Ducati Team Ducati 294.5 1'33.988 0.432 / 0.432
3 4 Andrea DOVIZIOSO ITA Ducati Team Ducati 289.9 1'34.175 0.619 / 0.187
4 35 Cal CRUTCHLOW GBR LCR Honda Honda 291.1 1'34.196 0.640 / 0.021
5 9 Danilo PETRUCCI ITA OCTO Pramac Racing Ducati 290.8 1'34.219 0.663 / 0.023
6 99 Jorge LORENZO SPA Ducati Team Ducati 290.0 1'34.498 0.942 / 0.279
7 26 Dani PEDROSA SPA Repsol Honda Team Honda 293.4 1'34.545 0.989 / 0.047
8 25 Maverick VIÑALES SPA Movistar Yamaha MotoGP Yamaha 291.1 1'34.592 1.036 / 0.047
9 5 Johann ZARCO FRA Monster Yamaha Tech 3 Yamaha 287.5 1'34.702 1.146 / 0.110
10 94 Jonas FOLGER GER Monster Yamaha Tech 3 Yamaha 289.0 1'34.786 1.230 / 0.084
11 8 Hector BARBERA SPA Reale Avintia Racing Ducati 294.1 1'34.835 1.279 / 0.049
12 19 Alvaro BAUTISTA SPA Pull&Bear Aspar Team Ducati 294.2 1'34.926 1.370 / 0.091
13 43 Jack MILLER AUS EG 0,0 Marc VDS Honda 287.4 1'34.953 1.397 / 0.027
14 41 Aleix ESPARGARO SPA Aprilia Racing Team Gresini Aprilia 283.6 1'35.160 1.604 / 0.207
15 53 Tito RABAT SPA EG 0,0 Marc VDS Honda 289.8 1'35.243 1.687 / 0.083
16 29 Andrea IANNONE ITA Team SUZUKI ECSTAR Suzuki 287.0 1'35.306 1.750 / 0.063
17 42 Alex RINS SPA Team SUZUKI ECSTAR Suzuki 287.4 1'35.415 1.859 / 0.109
18 45 Scott REDDING GBR OCTO Pramac Racing Ducati 287.2 1'35.536 1.980 / 0.121
19 44 Pol ESPARGARO SPA Red Bull KTM Factory Racing KTM 290.0 1'35.625 2.069 / 0.089
20 76 Loris BAZ FRA Reale Avintia Racing Ducati 284.7 1'35.655 2.099 / 0.030
21 38 Bradley SMITH GBR Red Bull KTM Factory Racing KTM 286.8 1'35.957 2.401 / 0.302
22 17 Karel ABRAHAM CZE Pull&Bear Aspar Team Ducati 289.8 1'37.112 3.556 / 1.155
23 22 Sam LOWES GBR Aprilia Racing Team Gresini Aprilia 280.6 1'37.649 4.093 / 0.537
-
FP 2
1 9 Danilo PETRUCCI ITA OCTO Pramac Racing Ducati 290.0 1'33.231
2 25 Maverick VIÑALES SPA Movistar Yamaha MotoGP Yamaha 288.7 1'33.236 0.005 / 0.005
3 4 Andrea DOVIZIOSO ITA Ducati Team Ducati 288.5 1'33.294 0.063 / 0.058
4 26 Dani PEDROSA SPA Repsol Honda Team Honda 290.2 1'33.346 0.115 / 0.052
5 93 Marc MARQUEZ SPA Repsol Honda Team Honda 287.3 1'33.475 0.244 / 0.129
6 35 Cal CRUTCHLOW GBR LCR Honda Honda 287.6 1'33.545 0.314 / 0.070
7 51 Michele PIRRO ITA Ducati Team Ducati 288.9 1'33.591 0.360 / 0.046
8 99 Jorge LORENZO SPA Ducati Team Ducati 287.8 1'33.614 0.383 / 0.023
9 29 Andrea IANNONE ITA Team SUZUKI ECSTAR Suzuki 284.7 1'33.740 0.509 / 0.126
10 53 Tito RABAT SPA EG 0,0 Marc VDS Honda 289.1 1'33.820 0.589 / 0.080
11 41 Aleix ESPARGARO SPA Aprilia Racing Team Gresini Aprilia 285.7 1'33.832 0.601 / 0.012
12 5 Johann ZARCO FRA Monster Yamaha Tech 3 Yamaha 285.5 1'33.914 0.683 / 0.082
13 19 Alvaro BAUTISTA SPA Pull&Bear Aspar Team Ducati 290.5 1'33.937 0.706 / 0.023
14 76 Loris BAZ FRA Reale Avintia Racing Ducati 283.1 1'34.054 0.823 / 0.117
15 8 Hector BARBERA SPA Reale Avintia Racing Ducati 293.7 1'34.137 0.906 / 0.083
16 45 Scott REDDING GBR OCTO Pramac Racing Ducati 284.5 1'34.266 1.035 / 0.129
17 94 Jonas FOLGER GER Monster Yamaha Tech 3 Yamaha 285.4 1'34.322 1.091 / 0.056
18 43 Jack MILLER AUS EG 0,0 Marc VDS Honda 286.7 1'34.411 1.180 / 0.089
19 44 Pol ESPARGARO SPA Red Bull KTM Factory Racing KTM 288.3 1'34.499 1.268 / 0.088
20 17 Karel ABRAHAM CZE Pull&Bear Aspar Team Ducati 287.8 1'34.678 1.447 / 0.179
21 38 Bradley SMITH GBR Red Bull KTM Factory Racing KTM 287.0 1'34.842 1.611 / 0.164
22 22 Sam LOWES GBR Aprilia Racing Team Gresini Aprilia 282.3 1'34.903 1.672 / 0.061
23 42 Alex RINS SPA Team SUZUKI ECSTAR Suzuki 286.6 1'35.052 1.821 / 0.149
-
Parece que ha habido algo de polémica con Innone, le ha tocado a Marquez cuando estaba preparando una salida y se la ha fastidiado, parecido al toque que le hizo Jorge hace algún tiempo.
-
Parece que ha habido algo de polémica con Innone, le ha tocado a Marquez cuando estaba preparando una salida y se la ha fastidiado, parecido al toque que le hizo Jorge hace algún tiempo.
Por lo que pude leer ayer, Iannone le dio el toque justo cuando iba a salir, y Marc pensó que había sido un fallo del embrague, pero que se dio la vuelta y vio a Andrea ahí.
-
Pues pole para Mak, Marc una vez mas al suelo, cuando hay que sobrepasar el limite de la moto para hacer la pole pasa lo que pasa. Supongo que Pirro también le habrá descentrado al olvidarse de ir a hacer la vuelta e solo dedicarse a incordiar a Marc.
-
Que desastre este año las Suzukis... :sleep
-
Llueve sobre Misano. En los WUP de Moto3 y Moto2 están cayendo como moscas.
-
En el WUP mejor tiempo, de largo, de Márquez. A lo que hay que sumar varios sustos y una caída. 20 minutos intensos para el 93.
-
Que bestia que es MM. Lo recuerdo yo mal o hace 3+ años no necesitba caerse para encontrar los límites?
-
Con este agua pondría mi pasta en Pedrosa, pero no sé si el costalazo le habrá dejao algo mermado.
Tengo entendido que las desmo van, por su "naturaleza", todas bien en agua.
-
Con este agua pondría mi pasta en Pedrosa, pero no sé si el costalazo le habrá dejao algo mermado.
Tengo entendido que las desmo van, por su "naturaleza", todas bien en agua.
Ojo las desmo viejas, con mas datos de puesta a punto, y mas peso en la trasera.
-
Dovi todo el rato trabajando con el carenado "viejo" sale a carrera con el nuevo...pero no el grande de todo...
-
Todos con el Soft de agua.
-
Jorge y Pirro con el carenado grande...Petrux no lo he visto...acabo de verlo, lleva el mediano...
-
Primer sustazo para Marc
-
Dani fatal...no sé qué puede estarle pasando...
-
Marc ante el monopolio de Ducati :lol
-
Marc quiere cambiar de moto?
-
Lorenzo fuera!
-
Buena volada de Jorge...bien Jorgito, echándole huevecillos ahí por lo menos...
-
Lorenzo al suelo...
-
Parece que el gesto que ha hecho Marc con la pierna era para que prepararan la moto de seco
-
Petrucci con hierro y Marc con carbono
-
Espero que las entradas hayan sido baratas...porque pagar por ver estas carreras y encima empaparse...
-
Petrucci con hierro y Marc con carbono
Las Ducati llevan acero+refrigeradores... Miller, Cal, Marc...HRC, carbono con cubrediscos...
-
Petrucci con hierro y Marc con carbono
Las Ducati llevan acero+refrigeradores... Miller, Cal, Marc...HRC, carbono con cubrediscos...
Me ha parecido curioso lo del carbono en mojado
-
Marc lo lleva usando desde el año pasado en lluvia
-
Dani ya en los puntos...sigue rodando unos 4/5 segundos más lento por vuelta, pero gracias a las caídas ya ha recuperado muchas posiciones...
Dani pasa al 16 al adelantarle Cal...que se había caído antes pero se ha levantado...
-
Joer, flipante lo que dicen de Iannone...
-
Joer, flipante lo que dicen de Iannone...
¿Que dicen?
-
A mi me extraña mucho que el chubasquero apriete tanto, siempre se ven flamear, son holgados para que entren bien, llevan para ajustar más pero tanto como para lo que le ha pasado me suena raro. Más culpa tendrá el mono
-
Joer, flipante lo que dicen de Iannone...
¿Que dicen?
Le pusieron un traje de agua tan apretado que ha comenzado a perder sensibilidad en los brazos...hasta que ya no sentía ni el gas ni el freno y seha retirado...
-
Marc parece "sobrado" ahora...Petrux ha llevado el peso muchas vueltas y Marc lo tiene muy estudiado...
-
Marc chapeau!!!!
-
Riverassssssssss CALLATE!!!!!!!!!!!
-
Pero que putoamerrimo es Marc
-
Victoria con vuelta rápida al final. Es muy weno.
-
Grandísimo Zarco!!!
-
Ha sido impresionante lo de marquez. Impactado me hallo ante lo de hoy. Not normal
-
Carreron de Marc, Zarco es mi puto heroe.
-
La verdad es que por ahora queda claro que Ducati no tiene órdenes de equipo...
-
Y Dovi...ahí sigue...Mak también ha salvado los muebles...
-
Hoy han librado todos menos Pedrosa
-
Como, donde y cuando quiere. Ese el resumen de la carrera
-
Te acuerdas de cuatro horas antes de la carrera cuando un puñado de aficionados de Rossi se mofaba de la caída de Marc y la verdad es que me sale una sonrisa de oreja a oreja. Ha debido ser duro para ellos :lol
-
en el warmup, tras la caída le respondió con besos a los amareloides :lol
-
https://es.motorsport.com/motogp/news/pedrosa-poco-peso-desventaja-951522/
Que se puso peso en la moto
-
Lorenzo dice que iba "relativamente tranquilo" sin arriesgar lo más mínimo, pero que se encontraba muy cómodo y por eso seguía en ese ritmo...La caída dice ser un fallo suyo, cambió un mapping de la moto, se despistó un instante y al suelo...Fallos que es mejor cometer este año de aprendizaje que no el próximo...
Sobre los pitos y aplausos a su caída...que son los de siempre y que es lo que hay, que él seguirá tranquilamente diciendo lo que piensa...y que duda de que "esos" sean realmente aficionados a la moto...
-
Aquí podemos ver a Cal después de su caída...
Corrió toda la carrera sin estribera izquierda :aggg
(https://pbs.twimg.com/media/DJYmVKsW4AAzkZC?format=jpg&name=large)
-
Riverassssssssss CALLATE!!!!!!!!!!!
sus dos últimas vueltas han sido INSOPORTABLES
-
(https://pbs.twimg.com/media/DJYdk6mVwAAxl4x.jpg)
-
Mak también salió con discos de carbono...horquilla "vieja", carenado nuevo...y radiador bastante "cerrado"...
(https://pbs.twimg.com/media/DJYLumQXcAE9pGP.jpg)
-
https://es.motorsport.com/motogp/news/pedrosa-poco-peso-desventaja-951522/
Que se puso peso en la moto
“No conseguí que ese neumático cogiera temperatura. O era demasiado duro o había demasiada agua y poco agarre. En ningún momento podía darle gas a la moto, ni tumbar ni trazar. Poco más de 30 grados en el neumático. Eso es porque peso muy poco. Y como estos compuestos son tan críticos, en circunstancias como las que tuvimos en Holanda o las que se dieron aquí, ya puedes cambiar la moto y hacer inventos que no hay manera”, resumió Pedrosa, que en el warm up ya se cayo por esa misma razón.
Cuando los de Michels dejaron de lado lo que querían hacer para ir a una copia de los BS escribí que sería una mala copia. En los de agua más que nunca, es mucho más fácil que la temp de vaya abajo.
Para Pedrosa los franceses pasaron de ser una opción de futuro prometedora a ser lo que son, más problemáticos que los BS si cabe.
Es la 1a vez que veo rajar a Dani del tema, llevo años convencido que es 'el secreto' que mejor se guarda y que solo explicará completamente tiempo después de haberse retirado.
-
Tengo mis dudas, no digo que Dani mienta, pero me parece que eso no es todo, que deben haber otros factores.
Por decir algo a la rápida, se me ocurre que Marc no debe pesar 10 kilos más que Dani, y si a Dani le lastraron la burra pues no sé -el cuánto nunca lo sabremos-, pero se me hace que eso no es todo.
Otra cosa que creo que casi todos desde el sofá vemos es que ya no tiene goyete la cabezonería de Jorge con su plan monotema de tirar fuerte las primeras vueltas. Y claro que es fácil decirlo a toro pasado, solo quisiera ver que probara una sola carrera a ver como terminaría si se aguantara la primera mitad cerca de Dovi.
Y lo de Zarco haciendo "crossfit" con la burra hasta la meta solo me deja clara la necedad de la reglamentación de limitar la gasofa en un campeonato de velocidad.
:bebe_pepsi:
-
Tengo mis dudas, no digo que Dani mienta, pero me parece que eso no es todo, que deben haber otros factores.
Por decir algo a la rápida, se me ocurre que Marc no debe pesar 10 kilos más que Dani, y si a Dani le lastraron la burra pues no sé -el cuánto nunca lo sabremos-, pero se me hace que eso no es todo.
Otra cosa que creo que casi todos desde el sofá vemos es que ya no tiene goyete la cabezonería de Jorge con su plan monotema de tirar fuerte las primeras vueltas. Y claro que es fácil decirlo a toro pasado, solo quisiera ver que probara una sola carrera a ver como terminaría si se aguantara la primera mitad cerca de Dovi.
Y lo de Zarco haciendo "crossfit" con la burra hasta la meta solo me deja clara la necedad de la reglamentación de limitar la gasofa en un campeonato de velocidad.
:bebe_pepsi:
Jorge lo hizo en Silverstone :)
-
Si quereis escuchar unas lecciones de mecánica de competicion por parte de Ramon Forcada podeis poner el resumen que hace teledeporte sobre la carrera de misano. Lo emitieron ayer por la noche. Imagino que lo repetiran o estará por la web.
Habla de neumaticos, de Lorenzo y su concentracion, de los problemas de Yamaha este año....interesante.
-
Sobre el tema de Pedrosa y sus declaraciones, esta claro que los neumas no le funcionaban bien, pero parte de la culpa esta en que a la mañana se cayo y a carrera salido con mucha precaución, perdiendo cualquier posibilidad de mantener la temperatura.
Sobre el tema del peso, por lo que yo entiendo, el problema no es tanto del peso en si, si no de la imposibilidad de moverlo hacia delante y detras sobre la moto, al ser bajito (brazos cortos) esta "clavado" en el sitio.
-
Con lo bien que acabó yendo en lluvia con los Bridgestone tras años flojeando... toca volver a empezar :cold
-
Si quereis escuchar unas lecciones de mecánica de competicion por parte de Ramon Forcada podeis poner el resumen que hace teledeporte sobre la carrera de misano. Lo emitieron ayer por la noche. Imagino que lo repetiran o estará por la web.
Habla de neumaticos, de Lorenzo y su concentracion, de los problemas de Yamaha este año....interesante.
Yo lo vi ayer. Una clase magistral. Lo siento, pero por mucha gente que pase por el set de movistar+, que está muy bien ... lo de Forcada ayer está a años luz. Es alguien hablando desde los hechos y no desde la especulación, la deducción, o lo que le han contado otros.
De paso dijo que Michelin les confirmó después de la carrera que en 2018, asimétricos al canto.
Y muchas cosas más.
-
Con lo bien que acabó yendo en lluvia con los Bridgestone tras años flojeando... toca volver a empezar :cold
Forcada dijo (aunque no hablando en concreto de las gomas para mojado) que BS acabó teniendo una solución "fácil". Si no hay grip, lo creas, cargando sobre el neumático. En Michelin, esto NO funciona. O al menos no funciona de manera consistente.
-
Si quereis escuchar unas lecciones de mecánica de competicion por parte de Ramon Forcada podeis poner el resumen que hace teledeporte sobre la carrera de misano. Lo emitieron ayer por la noche. Imagino que lo repetiran o estará por la web.
Habla de neumaticos, de Lorenzo y su concentracion, de los problemas de Yamaha este año....interesante.
Yo lo vi ayer. Una clase magistral. Lo siento, pero por mucha gente que pase por el set de movistar+, que está muy bien ... lo de Forcada ayer está a años luz. Es alguien hablando desde los hechos y no desde la especulación, la deducción, o lo que le han contado otros.
De paso dijo que Michelin les confirmó después de la carrera que en 2018, asimétricos al canto.
Y muchas cosas más.
yo entendí que era para lluvia. Me entra la duda, ¿para seco no hay asimetricos ya?
-
Si quereis escuchar unas lecciones de mecánica de competicion por parte de Ramon Forcada podeis poner el resumen que hace teledeporte sobre la carrera de misano. Lo emitieron ayer por la noche. Imagino que lo repetiran o estará por la web.
Habla de neumaticos, de Lorenzo y su concentracion, de los problemas de Yamaha este año....interesante.
Yo lo vi ayer. Una clase magistral. Lo siento, pero por mucha gente que pase por el set de movistar+, que está muy bien ... lo de Forcada ayer está a años luz. Es alguien hablando desde los hechos y no desde la especulación, la deducción, o lo que le han contado otros.
De paso dijo que Michelin les confirmó después de la carrera que en 2018, asimétricos al canto.
Y muchas cosas más.
yo entendí que era para lluvia. Me entra la duda, ¿para seco no hay asimetricos ya?
En algunas pistas sí...
No vi a Ramón...ahora el problema que tenían Marc o Vale era con los asimétricos delanteros si no recuerdo mal, que preferían los de carcasa única...Los traseros asimétricos creo que van a casi todos los circuitos :)
Hablo de seco, ojo...
-
...
Otra cosa que creo que casi todos desde el sofá vemos es que ya no tiene goyete la cabezonería de Jorge con su plan monotema de tirar fuerte las primeras vueltas. Y claro que es fácil decirlo a toro pasado, solo quisiera ver que probara una sola carrera a ver como terminaría si se aguantara la primera mitad cerca de Dovi.
...
Jorge lo hizo en Silverstone :)
me parece que no tanto así, en silverstone parecía que aguantaba que no se le escaparan hasta que se descolgó antes de la mitad de carrera, no iba conteniéndose de adelantarles, sino que iba aguantando hasta donde pudo.
No sé si me explico, como que no tenía el ritmo fuerte de misano o spielberg.
-
...
Otra cosa que creo que casi todos desde el sofá vemos es que ya no tiene goyete la cabezonería de Jorge con su plan monotema de tirar fuerte las primeras vueltas. Y claro que es fácil decirlo a toro pasado, solo quisiera ver que probara una sola carrera a ver como terminaría si se aguantara la primera mitad cerca de Dovi.
...
Jorge lo hizo en Silverstone :)
me parece que no tanto así, en silverstone parecía que aguantaba que no se le escaparan hasta que se descolgó antes de la mitad de carrera, no iba conteniéndose de adelantarles, sino que iba aguantando hasta donde pudo.
No sé si me explico, como que no tenía el ritmo fuerte de misano o spielberg.
No sé...digo lo que le leí de que no había salido a fondo como en otras carreras... :)