El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Alberto Puig  (Leído 27608 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Alberto Puig
« Respuesta #45 en: 02 de Junio de 2008, 15:27:48 pm »
elobus, aun no te has dado cuenta de que no se puede hablar mal de Puig y Pedrosa?? Con los demas vale todo, con estos dos, o hablas bien, o te caen palos.

mi opinion es libre y tengo todo el derecho a darla tantas veces como quiera

Con esto estoy 100% de acuerdo.

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: Alberto Puig
« Respuesta #46 en: 02 de Junio de 2008, 16:01:13 pm »
Citar
El 90 % de lo que se escribe por ahi sobre su persona es fruto de la envidia insana.
Sabe lo que se hace y disfruta como nadie de las motos , gracias a el hay dos fijos del podio de motogp carrera si ,carrera tambien.Solo decir para terminar, que si el destino hubiese sido otro ,probablemente hubiese llegado antes que alex a conseguir el primer mundial para nuestro pais.

Pues bienvenido otra vez al foro, pero si la forma de hacerlo es soltando esas "dos perlitas" que apunto, mejor que no lo hagas, eso de que es envidia insana todo lo que sea mencionar la verdad de un echo, es poco menos que infantil, tu puedes estar enamorado de una persona, por otro lado hasta lógico, pero eso no quita que sea como es y tenga mas enemigos que amigos, porque se los ha ganado a pulso.

En cuanto a que hay dos opciones a podium en MotoGp gracias a el, esos ya es surrealista, Pedrosa vale, pero sera virtud de Dani estar ahi, Puig solo le apoyo en su camino, pero el camino lo hizo el chaval el sólito, el otro que suponemos que es Lorenzo no tiene ni leches que ver con Puig, es mas, "solo palos en las ruedas", así que ese lo dejamos a un lado y le damos las gracias a su padre, a Amatrain o a Giampiero Sachi si quieres adjudicar méritos a cualquiera menos al piloto. A que posiblemente fuera Puig el que podría haber ganado el mundial de 500 antes que Crivi, pues eso si que es ciencia ficción y tener una imaginación desbordante, Checa era mucho mas piloto, mucho mas rápido y sin embargo se quedo en ser un buen piloto, Sete sin comentarios, comparar a esos señores con A Puig, pues bueno, ademas, la lesión que tiene Puig la "disfruto" Doohan y con ella gano unos pocos de Gp y de Mundiales, pero claro, A Puig lo dejo porque era muy honesto consigo mismo y se dio cuenta que estaba acabado, eso si que es verdad.

Como veo que no lo sabes es Stoner el que está donde está en gran parte a la ayuda de Alberto Puig. Él le trajo a España a correr el CEV y lo llevó de wild car esa misma temporada a Inglaterra y Australia. Después lo metió en el equipo de Cechinello en 250 y además por si esto era poco Stoner y su familia vivieron una buena temporada con un autobús en el jardín de Puig. Por todo esto creo que algo tiene que ver en el asunto, así que si no sabes algo no lo supongas, pregunta o al menos no faltes.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re: Alberto Puig
« Respuesta #47 en: 02 de Junio de 2008, 23:44:23 pm »
ya pero la mot la lleva stoner, no puig
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re: Alberto Puig
« Respuesta #48 en: 03 de Junio de 2008, 02:33:58 am »
pq es lo mismo que decir que doohan y rossi son producto de burgess ... venga  ...

en cuanto a sete, creo que por palmarés puig no está a su altura pero ni de lejos. no menosprecio a alberto , que me parecía un gran piloto EN POTENCIA. si nos ceñimos a resultados, fue un buen piloto, y nada más.

para mí, por talento e incluso resultados, garriga también le supera. aunque no haya ganado un gp de 500.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: Alberto Puig
« Respuesta #49 en: 03 de Junio de 2008, 09:24:26 am »
Claro que la moto la lleva Stoner, pero la hubiera llevado de no haber tenido la oportunidad que le brindaron??

Cuando Doohan y Rossi llegaron a 500 sabian de que hablaban y Rossi había ganado 2 mundiales, no es comparable ya que ambos eran tios hechos y derechos.

Desconectado elobus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 452
Re: Alberto Puig
« Respuesta #50 en: 03 de Junio de 2008, 11:47:22 am »
Citar
El otro seguramente se referia a Casey Stoner.
Yo creo que Alberto tubo mucho acierto cogiendo a un piloto que termino 8 en la copa de promocion, teniendo a otros delante de él y le salio perfecta la jugada. Muy buen ojo. Ademas Pedrosa sin Alberto, no hubiera tenido las mejores motos-equipo en cada categoria.

Claro que sera así, pero en relación a lo otro, eso es adjudicarse el que un Sr extranjero, ( el debía referirse a españoles, de ahí mi respuesta), esta ganado mundiales porque el le dejo dormir en su jardín, ( como al perro), la demás historia de que el le hizo esto y aquello y que gracias a el, eso esta por demostrar con papeles o que lo diga el propio Stoner. ¿Tambien le metió en Ducati?.

Citar
Como veo que no lo sabes es Stoner el que está donde está en gran parte a la ayuda de Alberto Puig. Él le trajo a España a correr el CEV y lo llevó de wild car esa misma temporada a Inglaterra y Australia. Después lo metió en el equipo de Cechinello en 250 y además por si esto era poco Stoner y su familia vivieron una buena temporada con un autobús en el jardín de Puig. Por todo esto creo que algo tiene que ver en el asunto, así que si no sabes algo no lo supongas, pregunta o al menos no faltes.

A la primera parte esta contestado, a la ultima que dices que no falte, yo no he faltado a nadie, decir que una forma de denominar un tema parece infantil, no me parece un insulto, y que "soltar perlitas", pues tampoco, he respondido con versiones reales de un hecho y en lo demás opino lo que me parece , como hacen los demás, el denominar a quien discrepa como "envidiosos insanos" eso parece mas un insulto que otra cosa como denominar a los demás como "maleducados" porque discrepan de sus aseveraciones que se resumen en las dos frases  que apunto, asevera y dictamina y solo le falta poner " y punto".

He dicho una y mil veces que respeto a todos los pilotos que son y fueron, pero no pongo en los altares a unos y me olvido de los demás. Para mi los hechos dicen que como piloto A Puig fue un piloto mimado por sus mentores y con una suerte o fortuna dudosa, que no supo aprovechar sus oportunidades, precisamente por su falta de tacto y de humildad y como persona es un ser inseguro y un poco antisocial y eso es tan notorio que hasta sus propios defensores a ultranza reconocen, aunque le llamen "honradez y sinceridad" y que en sus andanzas como manager, pues mas de lo mismo, la única persona que ha formado al completo, lo ha hecho casi a imagen y semejanza de el mismo, excepto en los profesional, que uno es resuelto y valiente y ademas uno de los mas rapidos pilotos que existen y el era indeciso, inconstante y solo con ramalazos de buen hacer a veces.
« última modificación: 03 de Junio de 2008, 12:16:03 pm por elobus »

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Alberto Puig
« Respuesta #51 en: 03 de Junio de 2008, 11:59:38 am »

, he respondido con versiones reales de un echo ...


Para mi los echos dicen que como piloto

, lo ha echo casi a imagen y semejanza de el mismo, excepto en los profesional, que uno es resuelto y valiente y ademas uno de los mas rapidos pilotos que existen y el era indeciso, inconstante y solo con ramalazos de buen hacer a veces.


vaya, otra vez que te ha fallado el teclado. Que curioso y tres veces en un post.

Buscate otra excusa ...

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Alberto Puig
« Respuesta #52 en: 03 de Junio de 2008, 12:18:07 pm »
elobus, aun no te has dado cuenta de que no se puede hablar mal de Puig y Pedrosa?? Con los demas vale todo, con estos dos, o hablas bien, o te caen palos.

eso es una solemne tonteria. Y tu lo sabes. Aqui a Pedrosa se le han dado mas palos que a nadie.

Desconectado elobus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 452
Re: Alberto Puig
« Respuesta #53 en: 03 de Junio de 2008, 12:20:18 pm »
Y buecencia debería buscarse otro foro de la real academia de la lengua para así poder fiscalizar a los demás mirando sus puntos y comas y , porque no, sus redacción, !venga ya! Sr Fukuda" que usted vale para mas cosas que para eso, que se le ve el plumero. "Argumente, Fukuda, argumente", eso le diría mi profe de Lengua cuando veía que alguien divagaba. :cheers

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7801
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Alberto Puig
« Respuesta #54 en: 03 de Junio de 2008, 12:48:58 pm »
De verdad tenéis que poneros así. Venga Fukuda, que esto no debe ser nada personal. Hay puntos de vista y cada uno los expone. Recordad lo del argumento ad hominem


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: Alberto Puig
« Respuesta #55 en: 03 de Junio de 2008, 13:47:46 pm »
Si invitar a alguien a marcharse de algo que no es tuyo y encima por una opinión que no compartes no es faltar cuéntame tú.

Sobre hechos y argumentos tanto unos como otros tenemos, o al menos eso es lo que pensamos, pero sin educación no vale la pena.

Quizás no sea un hecho demostrable que trajeran a Stoner a correr al CEV con una moto de un equipo que dirigía Puig, pero yo lo vi subido en ella.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Alberto Puig
« Respuesta #56 en: 03 de Junio de 2008, 14:02:23 pm »
elobus, aun no te has dado cuenta de que no se puede hablar mal de Puig y Pedrosa?? Con los demas vale todo, con estos dos, o hablas bien, o te caen palos.

eso es una solemne tonteria. Y tu lo sabes. Aqui a Pedrosa se le han dado mas palos que a nadie.

Estas de coña no?

Mira la encuesta sobre el affair Simoncelli, una de las opciones dice Si, por guarro y peludo! Una cachondada habitual de Guishe2T, y como tal se entiende. A ver quien es el guapo que se atreve a poner en una encuesta Pedrosa no gana carreras por limitado frenando y cagon, o que Puig se cago varias veces en las normas de la copa que dirigio por su buen ojo para seleccionar piloto. Lo honesto no habria sido negarse a dirigir esa copa si no le dejaban elegir a quien quisiera en vez de a quien se lo ganara? O no habria sido honesto dar la oportunidad a quien se lo gano?
Por no hablar de cuando alguien intenta argumentar la discutida teoria del peso, en ese momento se convierte en el muñequito del pim, pam, pum. Pero de motos mejores, y componentes exclusivos de otros, si se habla.

Desconectado CrazyBoy48

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 753
Re: Alberto Puig
« Respuesta #57 en: 03 de Junio de 2008, 14:23:41 pm »
Pero de motos mejores, y componentes exclusivos de otros, si se habla.

La temporada pasada no estoy 100% pero creo que tu dijiste mil y una veces que la ducati era la mejor moto con diferencia y que los neumaticos eran mucho mas regulares los de Stoner.

Asique 100% contigo, de motos mejores y componentes mejores de otros, si se habla.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Alberto Puig
« Respuesta #58 en: 03 de Junio de 2008, 14:27:15 pm »
Evidentemete que lo dije, yo, y todo el mundo, igual que este año te digo que la mejor moto la tiene Yamaha.
Lo que no podras encontrar dicho por mi es que Stoner gano el mundial porque tenia la mejor moto y los mejores neumaticos, y que el piloto solo se tuvo que limitar a subirse encima y agarrar los manillares.

Desconectado CrazyBoy48

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 753
Re: Alberto Puig
« Respuesta #59 en: 03 de Junio de 2008, 14:29:30 pm »
Lo que tampoco podras encontrar es que yo diga que Rossi gana porque tiene la mejor moto y neumaticos :cheers :cheers