El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Qatar Airways Grand Prix of Qatar  (Leído 1345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7569
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Qatar Airways Grand Prix of Qatar
« Respuesta #60 en: 10 de Marzo de 2024, 20:47:57 pm »
De la carrera destaco el desparpajo de Paco y su facilidad para adelantar, dada su experiencia nos espera mucho juego en el futuro, de agradecer en estas epocas convulsas
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Qatar Airways Grand Prix of Qatar
« Respuesta #61 en: 10 de Marzo de 2024, 23:18:38 pm »
Coincido que Marc ha mantenido la calma, algo bueno el cambio de mentalidad, no sé cuando las Ducati Oficiales darán ese plus, a partir de ese momento Gresini y el VR46 sufrirán, mención para el desastre de Bezzecchi.Falta ver hasta donde llegará Binder y KTM. Esto no es F1 pero hay alguna opción de subir a Acosta en la moto de Miller?  No creo que haya mucha diferencia entre motos pero...
Por cierto Brad la única moto diferente de las 8 primeras..... Mientras en otra galaxia Honda y Yamaha rellenando parrilla cual CRT's

Conectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2640
Re:Qatar Airways Grand Prix of Qatar
« Respuesta #62 en: 11 de Marzo de 2024, 00:50:51 am »
He visto por tuiter un dato sobre Marc en Qatar bastante curioso cuanto menos.

Ha hecho 9 veces Top4 en Qatar, las 8 veces anteriores fue campeón esa temporada

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1246
  • Moto: Honda Nx4
Re:Qatar Airways Grand Prix of Qatar
« Respuesta #63 en: 11 de Marzo de 2024, 04:58:05 am »
Muy bueno lo de Binder, dando pelea en solitario frente a la hueste desmo.

No termino de ver a la ktm al nivel de la desmo, igual me equivoco, pero por ahora no compro que estén igualadas. El gap lo salva Binder. Esperemos se sume Pedro para el bien del campeonato.

Hoy la arremetida de Pedro y la escaramuza Binder-Martín por el 2º evitó que la carrera fuera un trenecito soporífero total.

El año pasado, un Marini se marcó pole y un podio allí con una desmo, este año con una hrc se marcó un baño de realidad :ph34r:

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Qatar Airways Grand Prix of Qatar
« Respuesta #64 en: 11 de Marzo de 2024, 09:28:28 am »

El año pasado, un Marini se marcó pole y un podio allí con una desmo, este año con una hrc se marcó un baño de realidad :ph34r:

Es el Ingeniero de Ducati encubierto... que digo piloto... baño de realidad y me atrevo a decir que Mir le ganará en todas las carreras que acabe...

Para mi queda claro, que el factor para Marini era hacer caja 2 años en Honda, para luego volver al asiento asegurado del equipo del hermano, era una oportunidad. Si hubiese sido un año y el VR46 no estuviera en el mundial otro gallo...

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:Qatar Airways Grand Prix of Qatar
« Respuesta #65 en: 11 de Marzo de 2024, 09:56:36 am »

El año pasado, un Marini se marcó pole y un podio allí con una desmo, este año con una hrc se marcó un baño de realidad :ph34r:

Es el Ingeniero de Ducati encubierto... que digo piloto... baño de realidad y me atrevo a decir que Mir le ganará en todas las carreras que acabe...

Para mi queda claro, que el factor para Marini era hacer caja 2 años en Honda, para luego volver al asiento asegurado del equipo del hermano, era una oportunidad. Si hubiese sido un año y el VR46 no estuviera en el mundial otro gallo...

Al hilo de esto, el que tiene pendiente de renovar es Mir, mientras que Marini tiene varios años de contrato. Y Mir, se dice, tiene la sombra de uqe vuelva Marc a HRC y se quede sin sitio. Está todo por ver, pero como Mir encare un año luchando por el "mundialito" de japoneses, y Marini no les huela...veremos a ver en qué queda todo, porque los resultados mandarán, y lo mismo acaba todo de una manera muy distinta.

Conectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12854
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Qatar Airways Grand Prix of Qatar
« Respuesta #66 en: 11 de Marzo de 2024, 10:05:41 am »
2024 Qatar MotoGP, Lusail - Race Results
Pos   Rider   Nat   Team   Time/Diff

1   Francesco Bagnaia   ITA   Ducati Lenovo (GP24)   39m 34.869s
2   Brad Binder   RSA   Red Bull KTM (RC16)   +1.329s
3   Jorge Martin   SPA   Pramac Ducati (GP24)   +1.933s

4   Marc Marquez   SPA   Gresini Ducati (GP23)   +3.429s
5   Enea Bastianini   ITA   Ducati Lenovo (GP24)   +5.153s
6   Alex Marquez   SPA   Gresini Ducati (GP23)   +6.791s
7   Fabio Di Giannantonio   ITA   VR46 Ducati (GP23)   +9.161s
8   Aleix Espargaro   SPA   Aprilia Racing (RS-GP24)   +11.242s
9   Pedro Acosta   SPA   Red Bull GASGAS Tech3 (RC16)*   +11.595s
10   Maverick Viñales   SPA   Aprilia Racing (RS-GP24)   +13.197s
11   Fabio Quartararo   FRA   Monster Yamaha (YZR-M1)   +17.701s
12   Johann Zarco   FRA   LCR Honda (RC213V)   +18.075s
13   Joan Mir   SPA   Repsol Honda (RC213V)   +18.437s
14   Marco Bezzecchi   ITA   VR46 Ducati (GP23)   +19.194s
15   Miguel Oliveira   POR   Trackhouse Aprilia (RS-GP24)   +20.717s

16   Alex Rins   SPA   Monster Yamaha (YZR-M1)   +24.093s
17   Augusto Fernandez   SPA   Red Bull GASGAS Tech3 (RC16)   +24.106s
18   Franco Morbidelli   ITA   Pramac Ducati (GP24)   +24.641s
19   Takaaki Nakagami   JPN   LCR Honda (RC213V)   +25.556s
20   Luca Marini   ITA   Repsol Honda (RC213V)   +42.422s
21   Jack Miller   AUS   Red Bull KTM (RC16)   +42.761s
    Raul Fernandez   SPA   Trackhouse Aprilia (RS-GP23)   DNF
Un saludo en uve.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13396
Re:Qatar Airways Grand Prix of Qatar
« Respuesta #67 en: 11 de Marzo de 2024, 10:31:35 am »
Creo que sería interesante volver al post de la primera carrera del año al terminar el Mundial...para ver las vueltas que dan las cosas y las previsiones que solemos hacer tras sólo una prueba XDD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Qatar Airways Grand Prix of Qatar
« Respuesta #68 en: 11 de Marzo de 2024, 11:31:19 am »
Creo que sería interesante volver al post de la primera carrera del año al terminar el Mundial...para ver las vueltas que dan las cosas y las previsiones que solemos hacer tras sólo una prueba XDD

Ya te digo. A veces incluso tras un par de GP's ves las cosas distintas  :lol :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7569
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Qatar Airways Grand Prix of Qatar
« Respuesta #69 en: 11 de Marzo de 2024, 12:15:13 pm »
La primera carrera en Qatar siempre suele ser rara, es un circuito particular, en condiciones particulares y donde han dado más vueltas que un ventilador previamente en los test. No se pueden sacar muchas conclusiones sobre esta carrera, salvo que a Miller se le va a hacer el año muy largo

Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 931
Re:Qatar Airways Grand Prix of Qatar
« Respuesta #70 en: 12 de Marzo de 2024, 13:36:50 pm »
Esta primera carrera, en verdad, es siempre extraña. Como cuando el mundial empezaba en extremo oriente: hasta que no lleguemos a Europa... Pero vamos, hay cosas que quedan meridianamente claras: la Ducati 24 es una moto excelente, Marc va a estar en la pomada y Acosta va a ser un (o el) punto caliente en carrera.

Aprilia y KTM parecen tener motos competitivas. Pero me da que no como para hacerlo bien en todos los circuitos y, muy probablemente, no tan bien como la mejor Ducati. A Binder se le da muy bien este circuito de Doha. Y con Miller, efectivamente, parece que no se puede contar.

A Aleix y especialmente Viñales, parece que cuando no es Juana es su hermana: la moto va genial el viernes y el lunes. El resto del tiempo, brujería.

En pretemporada no pocos decían que atención a HRC. Que posiblemente Marc se había equivocado en dejar "el mejor equipo del mundo" e irse al más modesto con Desmo. Yo creo que los japoneses están entre dos aguas: o dejar el campeonato, ya vimos con Suzuki que igual no son tan orgullosos, o arrastrarse hasta el cambio de reglamento, a ver si así...

En las otras categorías, me alegra ver que las Honda pueden aguantar el tirón de la nueva KTM de Moto3, al menos aquí y con unos pocos equipos. Pero está bien. Y también lo bien que han funcionado los Pirelli, rápidos y consistentes.

...En cambio en Moto2... muy extraño. O no tanto. En SBK (menos en SSP) los Pirelli tienen una caída de rendimiento generosa pasadas unas cuantas vueltas (en Barcelona es el acabose). Es muy posible que la falta de tiempo para poner a punto la moto y las especiales condiciones de Doha influyesen. pero también que, quizá, a Pirelli le queda trabajo en Moto2. Mientras tanto, y al contrario de la era Triumph, al menos tuvimos una carrera loca y el grupo. No está mal...

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:Qatar Airways Grand Prix of Qatar
« Respuesta #71 en: 12 de Marzo de 2024, 14:47:12 pm »
La pregunta que me ronda, viendo los resultados y los test: si Miller no asoma la cabeza, y con Acosta subiendo como la espuma y Pol de reserva, ¿cuánto le va a durar la paciencia a KTM?

Espero que pueda remontar, pero puede que el año se le vaya a hacer muy largo.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Qatar Airways Grand Prix of Qatar
« Respuesta #72 en: 15 de Marzo de 2024, 11:11:00 am »
La pregunta que me ronda, viendo los resultados y los test: si Miller no asoma la cabeza, y con Acosta subiendo como la espuma y Pol de reserva, ¿cuánto le va a durar la paciencia a KTM?

Espero que pueda remontar, pero puede que el año se le vaya a hacer muy largo.

Eso mismo comentaban en el podcast The Race haciendo un símil con la F1, Red Bull & Toro Rosso - Alpha Tauri, el cambio de pilotos a mitad de temporada (ya lo hemos visto con Viñales), salvando las distancias coches vs motos, la Gas-Gas de Acosta imagino que será una réplica exacta de la que pueden tener Binder y Miller, en cuanto al soporte técnico de KTM, el CEO de KTM Stefan Pierer es el dueño de Gas-Gas, me quiero imaginar 2 cosas, 1ª tienen que relanzar el proyecto Tech3 Gas-Gas después del fracaso estrepitoso de Raúl Fernández y Remmy Gadner, para poder atraer a pilotos no AJO de Moto2, 2º tienen que mimar mucho a Pedro para que no mire fuera del Box a otras marcas o se deje atraer por un proyecto Millonario.... (Pongamos Honda HRC).

Viendo el culebrón de fichajes, rescisión de contratos, me puedo imaginar cualquier cosa tanto de KTM, Honda, Yamaha...