El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Australia; Phillip Island - Motogp -  (Leído 5230 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manuel147

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Moto: Honda NC700SD
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #45 en: 22 de Octubre de 2017, 23:23:43 pm »
Pues hemos visto otra carrera espectacular en PI, de las mejores que recuerdo.  Estoy en la línea de la mayoría de las opiniones.  Por aportar algo decir que Valentino, del que siempre he pensado que tiene muchos clarooscuros, cada día que pasa me tiene más convencido como fan. Este tío se está batiendo el cobre con gente como Marc o Maverick que tienen 14 y 16 años menos que él. Impresionante. (Igual es que como ya peino canas me gusta que los "veteranos" den la cara).

También me ha encantado que nadie se haya quejado de "exceso de agresividad". En un primer momento pensé que el 46 pondría el grito en el cielo, pero se le ha visto de buen humor en el corralito y con Izaskun. Supongo que está muy contento de ser la primera Yamaha.

También creo que el conjunto Honda-Márquez tiene, a día de hoy, un plus sobre el resto.  Y quiero destacar la excelente carrera de Rins, que lleva dos muy buenos fines de semana, y Zarco que es un monstruo.

Viñales apenado.  Su espectacular inicio le hizo albergar esperanzas de llevarse la corona.  Sus declaraciones de "yo he dado el 100% como piloto", trasladando la culpa hacia los neumáticos, el chasis o la lluvia no me han parecido inteligentes.  Cuando se gana o se pierde el mérito/culpa es de todos, sobre todo ante la prensa. Es joven, madurará.

Dovizioso, Pedrosa y Lorenzo simplemente mal. Me fastidia por Andrea por que el mundial se le ha puesto dificilísimo y me hacía gracia ver a la moto roja ganando el campeonato.
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #46 en: 23 de Octubre de 2017, 00:46:37 am »
Carrerón!!! Nada mas que decir.

Esperando ver que cuentan Dovi, Pedrosa, Lorenzo y Petrucci

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #47 en: 23 de Octubre de 2017, 08:23:29 am »
El fiasco de Ducati ha sido tremendo. Joer, que Redding ha sido el primer piloto de la marca italiana.....

Espero con ganas las novedades que presenta Dall Igna en Valencia para que Lorenzo dé el ultimo paso para pelear por el mundial. A ver con que nos sorprende. Me da que esta oportunidad a Dovi igual no se le presenta otra vez.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #48 en: 23 de Octubre de 2017, 10:37:24 am »
https://twitter.com/birtymotogp/status/921991763325308933?s=09
Marcas de la batalla

Se podría correr cada quince días  en PI

La de Rossi es dde cuando Marc  le echa de trazada empujandole, en la tele comentando sobre que si Zarco esto esto o Zarco lo otro, pero cuando es Marc calladitos como p...as.

¿La de Marc sera de cuando zarco casi le tira en la salida, en la que le rompe el colín?
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #49 en: 23 de Octubre de 2017, 14:31:36 pm »
Me ha gustado tanto la carrera que la he vuelto a ver varias veces pero desde la moto de zarco, Viñales y Marc..... por cierto cada moto lleva un mínimo de 3 cámaras....

En resumen Marc iba guardando para el final.... Zarco llega a meta detrás de Vr y Viñales le roba el 3° puesto en la última curva porque sale con mejor tracción  ojo que los 3 llegar llegan en un pañuelo,  si Vr queda fuera del podio habría despotricado contra Zarco cosa fina.... y eso que el le pega un viaje a Zarco que le saca fuera de la trazada.... a mi modo de ver estos tíos abren gas a tope y la electrónica hace el resto... no es normal como se le mueve la moto a Valen....
Lo de zarco podemos decir que es su estilo...

P.i permite mucho rebufo y apurar en 2 curvas sacando al contrario de la trazada... lo de Viñales en la 1° curva cuando le pasa Iannone ha sido de infarto.....

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 549
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #50 en: 23 de Octubre de 2017, 15:01:18 pm »
Qe envidia debe tener la F 1 a motogp ....qe carreron x dios ...parecia moto 3
Lo mejor ....esto c vee cuando los protagonistas sola se juegan la carrera y no especulan nada x el campeonato ....excepcion es Marc obvio...
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 549
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #51 en: 24 de Octubre de 2017, 06:12:58 am »
https://twitter.com/birtymotogp/status/921991763325308933?s=09
Marcas de la batalla

Se podría correr cada quince días  en PI

La de Rossi es dde cuando Marc  le echa de trazada empujandole, en la tele comentando sobre que si Zarco esto esto o Zarco lo otro, pero cuando es Marc calladitos como p...as.

¿La de Marc sera de cuando zarco casi le tira en la salida, en la que le rompe el colín?
me saco el sombrero carakol :smash :smash
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #52 en: 24 de Octubre de 2017, 11:17:34 am »
Es curioso lo que pasa con los pilotos que no son españoles, ya que por poner un ejemplo si en vez de Valentino se llamara Messi o Ronaldo el aficionado estaría bien visto, pero con que esto no es futbol, pues Valentino tiene que ser campeón del mundo para ser respetado y la gente ya no recuerda a Alzamora que gano un mundial sin ser primero ninguna vez. La carrera de este fin de semana fue bonita, mi enhorabuena a Marc, aunque hubiera preferido a Maverik en el primer puesto y en referencia a Valentino
 defendió su estatus como un campeón que sigue siendo :beer
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 549
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #53 en: 24 de Octubre de 2017, 16:08:06 pm »
Es curioso lo que pasa con los pilotos que no son españoles, ya que por poner un ejemplo si en vez de Valentino se llamara Messi o Ronaldo el aficionado estaría bien visto, pero con que esto no es futbol, pues Valentino tiene que ser campeón del mundo para ser respetado y la gente ya no recuerda a Alzamora que gano un mundial sin ser primero ninguna vez. La carrera de este fin de semana fue bonita, mi enhorabuena a Marc, aunque hubiera preferido a Maverik en el primer puesto y en referencia a Valentino
 defendió su estatus como un campeón que sigue siendo :beer
no soy fan de Rossi , pero verlo pelear a su edad y años encima....que deben hacer mella , es de aplaudir parado ....eso que soy de stoner Sete....pero esta ultima carrera ademas del maravilloso entorno de PI es para tener en la mesa de luz...
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon