El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Australia; Phillip Island - Motogp -  (Leído 5263 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #30 en: 22 de Octubre de 2017, 07:50:15 am »
CARRERÓN...hasta 4/5 vueltas del final...Zarco y Iannone no supieron leer la carrera...

En la última vuelta Zarco me ha parecido hasta comedido viendo como corrió el resto de la carrera...

Con las repes a cámara lenta flipantes algunos toques...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #31 en: 22 de Octubre de 2017, 07:53:42 am »
Carrera brutal, aunque con algunos adelantamientos complicaos.

Puñetazo en la mesa de Márquez.

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1388
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #32 en: 22 de Octubre de 2017, 07:59:38 am »
Que carrerón! Solo me ha faltado la pasada de Zarco a Vale al final, pero CARRERÓN con mayusculas.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1256
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #33 en: 22 de Octubre de 2017, 08:17:03 am »
Carrerón madre, se han dado masa por todos lados  :lol

Zarco metiéndole la moto a todo cristo, Marc jugando en su salsa, Rossi dando cátedra de trazadas defensivas :smash

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #34 en: 22 de Octubre de 2017, 10:47:28 am »
Dani y Lorenzo ...

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #35 en: 22 de Octubre de 2017, 11:05:04 am »
Carrera:

1. Marc Marquez ESP Repsol Honda (RC213V) 40m 49.772s
2. Valentino Rossi ITA Movistar Yamaha (YZR-M1) 40m 51.571s
3. Maverick Viñales ESP Movistar Yamaha (YZR-M1) 40m 51.598s

4. Johann Zarco FRA Monster Yamaha Tech3 (YZR-M1)* 40m 51.614s
5. Cal Crutchlow GBR LCR Honda (RC213V) 40m 53.617s
6. Andrea Iannone ITA Suzuki Ecstar (GSX-RR) 40m 53.643s
7. Jack Miller AUS EG 0,0 Marc VDS (RC213V) 40m 55.391s
8. Alex Rins ESP Suzuki Ecstar (GSX-RR)* 41m 1.980s
9. Pol Espargaro ESP Red Bull KTM Factory (RC16) 41m 6.023s
10. Bradley Smith GBR Red Bull KTM Factory (RC16) 41m 6.034s
11. Scott Redding GBR Octo Pramac (GP16) 41m 11.424s
12. Dani Pedrosa ESP Repsol Honda (RC213V) 41m 11.440s
13. Andrea Dovizioso ITA Ducati Team (GP17) 41m 11.464s
14. Karel Abraham CZE Pull&Bear Aspar (GP15) 41m 15.882s
15. Jorge Lorenzo ESP Ducati Team (GP17) 41m 15.940s

16. Tito Rabat ESP EG 0,0 Marc VDS (RC213V) 41m 16.024s
17. Alvaro Bautista ESP Pull&Bear Aspar (GP16) 41m 26.149s
18. Loris Baz FRA Reale Avintia (GP15) 41m 29.426s
19. Sam Lowes GBR Factory Aprilia Gresini (RS-GP)* 41m 30.172s
20. Hector Barbera ESP Reale Avintia (GP16) 41m 35.673s
21. Danilo Petrucci ITA Octo Pramac (GP17) 41m 38.540s
22. Broc Parkes JPN Monster Yamaha Tech3 (YZR-M1) 41m 47.483s

Aleix Espargaro ESP Factory Aprilia Gresini (RS-GP) DNF


http://www.crash.net/motogp/results/885718/1/australian-motogp-race-results
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #36 en: 22 de Octubre de 2017, 11:08:37 am »
  • Tras un magnífico papel bajo el agua de Motegi, las Ducatis desaparecen en Australia.
  • Yamaha emerge con fuerza en el frío del hemisferio sur, Suzuki y KTM confirman su paso adelante.
  • Pedrosa sigue fuera, Miller con efecto "casa"
  • A. Espargaró de lo mejor a lo peor
« última modificación: 22 de Octubre de 2017, 11:38:25 am por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1388
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #38 en: 22 de Octubre de 2017, 13:56:03 pm »
Hoy se han juntado todos los "pirados" de motogp. Marquez Rossi iannone zarco Miller...... :smash y de ahí sale una gran carrera aunque con momentos algo irresponsables por parte de alguno.

La diferencia entre marquez y Dovi, o el resto, como lo queráis ver, es que Marc siempre está para luchar por ganar, ya sea en seco, en lluvia o en nieve. La diferencia de pilotaje entre ambos es abismal a pesar del añazo que está haciendo dovizioso

De Pedrosa poco podía esperarse aquí. De Lorenzo parecido, pero tan tan mal sí que no me lo esperaba.

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #39 en: 22 de Octubre de 2017, 14:54:48 pm »
Carretón,,,,
Fan de  Zarco, me gustaba antes de esta carrera y tiffare por el siempre.
Pena Dovi,,, el sueño se esfuma.
La Ducatas horrible día hoy.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #40 en: 22 de Octubre de 2017, 15:30:51 pm »
Hoy se han juntado todos los "pirados" de motogp. Marquez Rossi iannone zarco Miller...... :smash y de ahí sale una gran carrera aunque con momentos algo irresponsables por parte de alguno.

La diferencia entre marquez y Dovi, o el resto, como lo queráis ver, es que Marc siempre está para luchar por ganar, ya sea en seco, en lluvia o en nieve. La diferencia de pilotaje entre ambos es abismal a pesar del añazo que está haciendo dovizioso

De Pedrosa poco podía esperarse aquí. De Lorenzo parecido, pero tan tan mal sí que no me lo esperaba.

Pues básicamente agree.

Lorenzo mal, pero entre la caída de ayer y que ha sido un finde de esos raros por el clima pues más o menos podía esperarse.

El que está ahí llueva o truene es Márquez. Por eso es el mejor y va a ganar otro título.
« última modificación: 22 de Octubre de 2017, 15:33:11 pm por Mertens »

Desconectado Kasuya

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 657

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #42 en: 22 de Octubre de 2017, 16:32:29 pm »
Hoy se han juntado todos los "pirados" de motogp. Marquez Rossi iannone zarco Miller...... :smash y de ahí sale una gran carrera aunque con momentos algo irresponsables por parte de alguno.

La diferencia entre marquez y Dovi, o el resto, como lo queráis ver, es que Marc siempre está para luchar por ganar, ya sea en seco, en lluvia o en nieve. La diferencia de pilotaje entre ambos es abismal a pesar del añazo que está haciendo dovizioso

De Pedrosa poco podía esperarse aquí. De Lorenzo parecido, pero tan tan mal sí que no me lo esperaba.

Pues básicamente agree.

Lorenzo mal, pero entre la caída de ayer y que ha sido un finde de esos raros por el clima pues más o menos podía esperarse.

El que está ahí llueva o truene es Márquez. Por eso es el mejor y va a ganar otro título.

Tal cual.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #43 en: 22 de Octubre de 2017, 18:00:13 pm »
Hoy se han juntado todos los "pirados" de motogp. Marquez Rossi iannone zarco Miller...... :smash y de ahí sale una gran carrera aunque con momentos algo irresponsables por parte de alguno.

La diferencia entre marquez y Dovi, o el resto, como lo queráis ver, es que Marc siempre está para luchar por ganar, ya sea en seco, en lluvia o en nieve. La diferencia de pilotaje entre ambos es abismal a pesar del añazo que está haciendo dovizioso

De Pedrosa poco podía esperarse aquí. De Lorenzo parecido, pero tan tan mal sí que no me lo esperaba.

Pues básicamente agree.

Lorenzo mal, pero entre la caída de ayer y que ha sido un finde de esos raros por el clima pues más o menos podía esperarse.

El que está ahí llueva o truene es Márquez. Por eso es el mejor y va a ganar otro título.

Hoy Marc tranquilamente podía haber hecho un 0..... pero creo que tenía el ritmo para irse como se ha ido.....

Tanto Rossi como Viñales les encanta este circuito igual que Marc..... no me sorprende su rendimiento.... en Sepang veremos si de verdad se ha recuperado...... Una pena por Dovicioso pero no se puede luchar por un campeonato ganando y en la siguiente carrera hacer un 8 o 12...,

Por cierto en la Rdp han preguntado a Rossi y a Viñales si a Zarco le deberían dar una moto oficial en el 2018....yo creo que las respuestas eran la del 2017.. que "irónicamente" se supone que es mejor que la del 2016....pero luego han dicho que si sería bueno para el desarrollo de la moto del 2018....
« última modificación: 22 de Octubre de 2017, 18:04:47 pm por jjninja »

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #44 en: 22 de Octubre de 2017, 22:12:18 pm »
https://twitter.com/birtymotogp/status/921991763325308933?s=09
Marcas de la batalla

Se podría correr cada quince días  en PI
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.