El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Es Ducati la mejor moto de la parrilla? MotoGP 2017

Si, es Ducati
No, es Honda
No, es Yamaha
Depende

Autor Tema: ¿Es Ducati la mejor moto de la parrilla actualmente?  (Leído 3352 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:¿Es Ducati la mejor moto de la parrilla actualmente?
« Respuesta #15 en: 23 de Octubre de 2017, 21:14:06 pm »
Para mi una moto que permite a Dovi luchar por el mundial tiene que ser buena a cojones... por lo menos para Dovi.
Porque Marc para mi es mil veces más piloto, y Dovi le ha dado lata de cojones

si vemos las puntuaciones de Dovi quitando las victorias : 20,0, 10,11,13,8,11,10,16,9,3....quiza lo que a permitido a Dovi luchar por el mundial han sido los fallos de los demas...lo unico que diferencia a Dovi del resto es que ha terminado todas las carreras menos una (lo tiró Aleix)

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1388
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:¿Es Ducati la mejor moto de la parrilla actualmente?
« Respuesta #16 en: 23 de Octubre de 2017, 21:29:57 pm »
Y porque hay que quitar las victorias?
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:¿Es Ducati la mejor moto de la parrilla actualmente?
« Respuesta #17 en: 23 de Octubre de 2017, 22:00:49 pm »
Y porque hay que quitar las victorias?

porque lo que quiero que se vea es que aparte de las victorias sus puntuaciones no son las de alguien que lucha por el mundial

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:¿Es Ducati la mejor moto de la parrilla actualmente?
« Respuesta #19 en: 24 de Octubre de 2017, 00:23:16 am »
http://www.motorbikemag.es/andrea-dovizioso-honda-no-superior-pilota-fuera-serie/

los periodistas de este pais deberian apender a escribir titulares...

  del:   "honda-no-superior-pilota-fuera-de-serie"
 
  al:   " Pero no la veo tan superior. Quizá sea más equilibrada, eso sí; pero, como pasa siempre, cuando la pilota un fuera de serie enmascara los límites de la moto"

...hay unas sutiles diferencias

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:¿Es Ducati la mejor moto de la parrilla actualmente?
« Respuesta #20 en: 24 de Octubre de 2017, 07:21:37 am »
No se; habría que ver que hacer Márquez con la ducati, yo me mantengo en mis trece y creo que la Honda es muy superior a la Ducati, juegos turbios de neumáticos aparte...

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:¿Es Ducati la mejor moto de la parrilla actualmente?
« Respuesta #21 en: 24 de Octubre de 2017, 07:54:21 am »
Marca ha hecho ¿3? Ceros y eso permite a Dovi estar vivo en el mundial, pero tampoco hay que quitarle que ha ganado dos mano a mano a Marc este año y eso poca gente lo puede decir.

La moto no es mala, desde luego, pero han influido mucho los neumas en esas victorias
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re:¿Es Ducati la mejor moto de la parrilla actualmente?
« Respuesta #22 en: 24 de Octubre de 2017, 10:29:35 am »
La mejor moto de la parrilla es la Yamaha, a quedado claro que a la Yamaha no se le rompe el motor, ni necesitas saber curvas de potencia para poder conducirla, ni necesitas cinco temporadas para comprenderla, otra cosa son los neumaticos que no acompañan :beer
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:¿Es Ducati la mejor moto de la parrilla actualmente?
« Respuesta #23 en: 24 de Octubre de 2017, 13:11:19 pm »
Marca ha hecho ¿3? Ceros y eso permite a Dovi estar vivo en el mundial, pero tampoco hay que quitarle que ha ganado dos mano a mano a Marc este año y eso poca gente lo puede decir.

La moto no es mala, desde luego, pero han influido mucho los neumas en esas victorias

Creo que Dovi es el tío que mejor a sabido entender como hay que pelear contra Marc, no entrando siempre en su juego, sabiendo que lo va a intentar aunque sea a la desesperada, dejandole cometer errores y aprovechandolos.

Desconectado Manuel147

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Moto: Honda NC700SD
Re:¿Es Ducati la mejor moto de la parrilla actualmente?
« Respuesta #24 en: 24 de Octubre de 2017, 18:58:46 pm »
Saber que moto es mejor es difícil.  Parece claro que en Austria conviene llevar una Ducati y sin embargo en PI....   Entendiendo por tanto que la "mejor moto" es la que se adapta a mejor a las diferentes situaciones a lo largo del campeonato y yo decanto mi voto por la Yamaha Tech 3.

Me encantaría tener mil argumentos técnicos, pero el único soporte a mi opinión es que dos novatos como Zarco y Folger están haciendo una temporada de "chapeau". El alemán se metió una carrera en Sachsenring contra todo un Márquez que fue inolvidable y ha estado muy correcto el resto del año y la temporada de Zarco está siendo también brutal.  Si esto lo están haciendo con una moto mediocre estos tíos son aliens (sobre todo el 5).
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:¿Es Ducati la mejor moto de la parrilla actualmente?
« Respuesta #25 en: 24 de Octubre de 2017, 19:13:14 pm »
Pues la que lleve Marc! Que estara arriba en todos los circuitos :P

Es broma (o no..). Si nos fijamos en que moto esta arriba en mas circuitos, depende del piloto. Tecnicamente hablando.. yo diria que la Ducati, me lleva alucinando toda la temporada como tracciona. A saber que hubiera hecho Marc con ella en PI, yo me le imagino ganando igualmente.

En cuanto a las Yamahas y Hondas oficiales.. las primera empezaron muy bien y se perdieron ellos solos en el desierto. Las Hondas.. pasaron de ser caballos locos en las frenada y demas problemas a ser una moto que Marc la hace ganar casi todos los domingos o la hace quedar 2ª (Salvo Silverstone)

Conclusion? Que pruebe Marc todas y nos diga cual es mejor  :hysterical
« última modificación: 24 de Octubre de 2017, 20:50:10 pm por DK74 »