El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes : 2018  (Leído 102560 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #285 en: 09 de Octubre de 2017, 21:04:46 pm »
Marcos Ramírez seguirá en el Platinum Bay Real State.

http://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialmotogp/9433-marcos-ramirez-renueva-finalmente-con-el-platinum-bay-ktm-team.html

Y en SBK, parece que seguirán en el Milwaukee Aprilia tanto Laverty como Savadori.

Los españoles en SBK de momento no se sabe nada. Se le cierra una puerta a Jordi Torres con lo del Milwaukee Aprilia. A ver que hace su equipo, si sigue con BMW, creo que les convendría cambiar de moto (Aprilia o Ducati) pero no creo que BMW quiera salir de la parrilla de sbk.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #286 en: 10 de Octubre de 2017, 12:19:35 pm »
Marcos Ramírez seguirá en el Platinum Bay Real State.

http://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialmotogp/9433-marcos-ramirez-renueva-finalmente-con-el-platinum-bay-ktm-team.html

Y en SBK, parece que seguirán en el Milwaukee Aprilia tanto Laverty como Savadori.

Los españoles en SBK de momento no se sabe nada. Se le cierra una puerta a Jordi Torres con lo del Milwaukee Aprilia. A ver que hace su equipo, si sigue con BMW, creo que les convendría cambiar de moto (Aprilia o Ducati) pero no creo que BMW quiera salir de la parrilla de sbk.

Me hubiese gustado ver a Marcos en un equipo puntero como Leopard, sin duda, ahora mismo, la Honda es la mejor moto, y el equipo Leopard, el equipo que mejor la sabe poner a punto. Creo que ellos se arrepintieron de no haber promocionado a Marcos en su día, en lugar de contratar a Loi, y este año, querían enmendarlo, pero al final ha prevalecido el contrato que tenía Marcos con el Platinum Bay.
Por otro lado, tanto Marcos en su primera temporada completa en el mundial, como Platinum Bay en su primer año con KTM, lo han hecho genial, se puede decir que mejor imposible, y de hecho, ahora mismo, son la mejor KTM de la parrilla (siendo un equipo nuevo con esa moto, y con un piloto rookie) y no se si Marcos cuenta como rookie, pero si lo fuese, sería el mejor rookie de la parrilla. Creo que le pasa un poco lo que le pasaba en sus primeros años en el CEV, es muy rápido, capaz de rodar con los de alante normalmente, pero le falta dar un paso adelante y mejorar los finales de carrera, ya que en los típicos finales masivos de M3, siempre suele ser el mas perjudicado, pero bueno, siendo rookie, no es preocupante, y ya el año pasado le dio la vuelta a esa situación en el CEV, y fue el piloto que mas carreras ganó, con 5, por lo que sabe lo que tiene que hacer el año que viene.
En cuanto al equipo, en el Plantinum Bay seguramente va a tener menos presión que en Leopard, donde tendría la sombra de Mir y Kent, y a Bastianini al lado, por lo que estaría obligado a luchar por el título, o almenos, quedar por delante del italiano. En el Platinum Bay, su objetivo será seguir progresando, a ver como evoluciona KTM, y su equipo, y a ver si juntos pueden dar ese pasito adelante para luchar por las victorias y por el campeonato.


En cuanto a Leopard, su segunda moto va a ser muy codiciada, no creo que renueven a Loi, ya que sus resultados han sido muy decepcionantes, y una vez que se les han escapado Kent y Ramírez, tampoco queda mucho piloto puntero en el mercado, yo creo que teniendo fichado a Bastianini, deberían apostar por un jovencito, y Polanco, aunque este año en el CEV ha dado un paso adelante, creo que aún está verde, yo apostaría por Aleix Viu, por el descarte de Estrella Galicia (de entre Alonso López y Jeremy Alcoba) o por alguno de los japos (Masaki o Ogura) ya que Foggia y Masia ya tienen equipo, y los hermanos Oncu todavía no tienen edad para el mundial. Por cierto, preveo una bonita lucha por contratar a los Oncu para el CEV del año que viene.
« última modificación: 10 de Octubre de 2017, 12:43:37 pm por malc__com »

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12854
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #287 en: 10 de Octubre de 2017, 13:10:46 pm »

Rubén Xaus volverá a MotoGP en 2018 para ser coach de Xavier Simeon

El ex piloto español ayudará al rookie belga en su aventura en la clase reina.

http://www.motociclismo.es/mundial-motogp/articulo/ruben-xaus-volvera-motogp-2018-coach-xavier-simeon
Un saludo en uve.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #288 en: 10 de Octubre de 2017, 13:36:59 pm »
Mejor así, ya que sus comentarios que actualmente dice en tv no son muy favorables cuando se trata de Valentino y eso no me agrada como aficionado :beer
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #289 en: 10 de Octubre de 2017, 20:08:11 pm »

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12854
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #290 en: 11 de Octubre de 2017, 16:50:21 pm »
KTM confirma a Pol Espargaró y a Smith para 2018.

No hay cambios en el equipo Austriaco y Mika Kallio tendrá que esperar para dejar de ser piloto probador

http://www.motogp.com/es/noticias/2017/10/11/ktm-confirma-a-pol-espargaro-y-a-smith-para-2018/241659
Un saludo en uve.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #291 en: 12 de Octubre de 2017, 09:19:37 am »

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #292 en: 13 de Octubre de 2017, 10:02:08 am »
Lorenzo Dalla Porta ha fichado por Leopard como compañero de Bastianini, y eso hace que Arenas tenga muchos números de renovar con Aspar, el propio Albert ha dicho que están cerca, pero que se decidirá en Australia, ya que Aspar no está en Motegui, pero que él quiere seguir, y le hace ilusión volver a KTM, ya que le fue muy bien en el CEV con esa moto.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #293 en: 13 de Octubre de 2017, 12:04:39 pm »
Lorenzo Dalla Porta ha fichado por Leopard como compañero de Bastianini, y eso hace que Arenas tenga muchos números de renovar con Aspar, el propio Albert ha dicho que están cerca, pero que se decidirá en Australia, ya que Aspar no está en Motegui, pero que él quiere seguir, y le hace ilusión volver a KTM, ya que le fue muy bien en el CEV con esa moto.

http://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialmotogp/9453-lorenzo-dalla-porta-con-el-leopard-racing-team-en-2018.html

Bien por Arenas, me alegro por él, a ver si renueva. Parece que Leopard tenía a Dalla Porta en la recámara y en cuanto ha fallado Ramírez han ido a por él.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #294 en: 13 de Octubre de 2017, 12:13:57 pm »
Pues hace unos meses, se decía que seguramente el SAG mantendría a sus 2 pilotos, pero acaban de confirmar a Jules Danilo, que hace unas semanas, se dijo que había firmado por CIP, como compañero de Isaac Viñales para 2018. ¿Entiendo que Nagashima podría ser el sustituto de Nakagami? por otro lado, ahora hay una plaza libre en el equipo CIP de M3, como compañero de Yurchenko.
También han dicho que no es seguro que AJO alinee una sola moto en 2018, que aún hay posibilidades de que haya una segunda, aunque de momento solo está confirmado Darryn Binder.

MotoGP:

Repsol Honda: Marc Marquez, Dani Pedrosa.
LCR Honda: Cal Crutchlow, Takaaki Nakagami.
Estrella Galicia MarcVDS Honda: Franco Morbidelli, Thomas Luthi.
Movistar Yamaha: Valentino Rossi, Maverick Viñales.
Tech-3 Yamaha: Johan Zarco, Jonas Folger.
Ducati Corse: Jorge Lorenzo, Andrea Dovizioso.
Pramac Ducati: Danilo Petrucci, Jack Miller.
Aspar Ducati: Alvaro Bautista, Karel Abraham.
Avintia Ducati: Tito Rabat, Xavi Simeon.
Suzuki: Andrea Iannone, Alex Rins.
Aprilia: Aleix Espargaro, Scott Redding.
KTM: Pol Espargaro, Bradley Smith.


Moto2:

Estrella Galicia MarcVDS Kalex: Alex Marquez, Joan Mir.
Pons Kalex: Hector Barbera, Lorenzo Baldasarri.
Interwetten CarXpert Garage Plus KTM: Sam Lowes, ¿Iker Lecuona?, ¿Jesko Raffin?.
Italtrans Kalex: Mattia Pasini, Andrea Locatelli.
Sky VR46 Kalex: Pecco Bagnaia, Luca Marini.
Forward Kalex: Stefano Manzi, Eric Granado.
Team Asia Kalex: ¿Idham Pawi?, ¿Nagashima?.
SAG Kalex: Isaac Viñales, Jules Danilo.
Tasca Kalex: Simone Corsi, Federico Fulligni.
Gresini Kalex: Jorge Navarro.
SIC Racing Kalex: Hafizh Syahrin.
Ongetta Kalex: Romano Fenati.
Kiefer Suter: Dominique Aegerter, ¿Terran Mckenzie?
Dynavolt Intact Suter: Xavi Vierge, Marcel Schrotter.
RedBull KTM: Miguel Oliveira, Brad Binder.
Tech-3 Mistral: Remy Gardner, Bo Bendsneyder.
SpeedUp: Danny Kent, Fabio Quartararo.
RW Racing NTS: Steve Odendaal, Joe Roberts.


Moto3:

Leopard Honda: Enea Bastianini, Lorenzo Dalla Porta.
Estrella Galicia Honda: Aaron Canet, ¿Jeremy Alcoba o Alonso López?.
Gresini Honda: Jorge Martín, Fabio Di Giannantonio.
Team Asia Honda: ¿Kaito Toba?, ¿Nakarin Atiratphuvapat?, ¿Kazuki Masaki?
SIC Racing Team Honda: ¿Ayumu Sasaki?, ¿Adam Norrodin?
SiC58 Squadra Corse Honda: Niccolo Antonelli, ¿Tatsuki Suzuki?.
Ongetta Honda: Tony Arbolino.
British Talent Team Honda: John McPhee.
Sky VR46 KTM: Nicolo Bulega, Dennis Foggia
Aspar KTM: Andrea Migno, ¿Albert Arenas?
Platinum Bay KTM: Jaume Masia, Marcos Ramírez
RBA KTM: Juanfran Guevara, Gabriel Rodrigo
CIP KTM: Makar Yurchenko, ¿?.
AJO KTM: Darryn Binder, ¿?.
Schedl KTM: Philipp Oettl.
Saxoprint KTM: Marco Bezzecchi, Jakub Kornfeil.

Desconectado justi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 103
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #295 en: 18 de Octubre de 2017, 21:20:01 pm »
Parece que McPhee el año que viene se queda sin moto, según radio patio a falta de confirmar

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #296 en: 20 de Octubre de 2017, 11:30:57 am »

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #297 en: 23 de Octubre de 2017, 16:49:18 pm »
Parece que McPhee el año que viene se queda sin moto, según radio patio a falta de confirmar

Y que piloto británico hay para sustituirle? Es cierto que la temporada McPhee ha sido extraña, empezó muy bien, incluso mejor de los esperado, con 2 segundos puestos consecutivos, pero luego su rendimiento ha bajado, pero es que ahora mismo no hay mas pilotos británicos, y se supone que ese es el equipo creado para que mas británicos lleguen al mundial, una vez construido la British Talent Cup.
Ahora mismo, la gran promesa, Rory Skinner, también ha hecho un mal año, de mas a menos tanto en la Rookies Cup como en el FIM CEV y creo que está muy verde aún para dar el salto al mundial, y tampoco lo han hecho mejor ni Dan Jones ni Charlie Nesbitt, en el FIM CEV que son los otros pilotos talentosos de allí, igual Both-Amos o Archer que son los mejores pilotos del British Motostar, pero no creo que estén listos para el mundial aún.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #298 en: 24 de Octubre de 2017, 08:37:57 am »
Parece que McPhee el año que viene se queda sin moto, según radio patio a falta de confirmar

Y que piloto británico hay para sustituirle? Es cierto que la temporada McPhee ha sido extraña, empezó muy bien, incluso mejor de los esperado, con 2 segundos puestos consecutivos, pero luego su rendimiento ha bajado, pero es que ahora mismo no hay mas pilotos británicos, y se supone que ese es el equipo creado para que mas británicos lleguen al mundial, una vez construido la British Talent Cup.
Ahora mismo, la gran promesa, Rory Skinner, también ha hecho un mal año, de mas a menos tanto en la Rookies Cup como en el FIM CEV y creo que está muy verde aún para dar el salto al mundial, y tampoco lo han hecho mejor ni Dan Jones ni Charlie Nesbitt, en el FIM CEV que son los otros pilotos talentosos de allí, igual Both-Amos o Archer que son los mejores pilotos del British Motostar, pero no creo que estén listos para el mundial aún.

Ahora mismo, de lo que se ha visto, creo que antes que a Skinner ese puesto debería de ir a alguien con proyeccion mas inmediata como Tom Booth-Amos. No lo ha hecho mal en los wild card que ha salido.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #299 en: 24 de Octubre de 2017, 13:12:01 pm »
Parece que McPhee el año que viene se queda sin moto, según radio patio a falta de confirmar

Y que piloto británico hay para sustituirle? Es cierto que la temporada McPhee ha sido extraña, empezó muy bien, incluso mejor de los esperado, con 2 segundos puestos consecutivos, pero luego su rendimiento ha bajado, pero es que ahora mismo no hay mas pilotos británicos, y se supone que ese es el equipo creado para que mas británicos lleguen al mundial, una vez construido la British Talent Cup.
Ahora mismo, la gran promesa, Rory Skinner, también ha hecho un mal año, de mas a menos tanto en la Rookies Cup como en el FIM CEV y creo que está muy verde aún para dar el salto al mundial, y tampoco lo han hecho mejor ni Dan Jones ni Charlie Nesbitt, en el FIM CEV que son los otros pilotos talentosos de allí, igual Both-Amos o Archer que son los mejores pilotos del British Motostar, pero no creo que estén listos para el mundial aún.

Ahora mismo, de lo que se ha visto, creo que antes que a Skinner ese puesto debería de ir a alguien con proyeccion mas inmediata como Tom Booth-Amos. No lo ha hecho mal en los wild card que ha salido.

No se que decirte, la verdad, que en el único wild card que ha hecho en Silverstone, no lo hizo mal, pero de aquí a correr un mundial entero....
Es el actual campeón del Motostar, pero creo que el nivel no es muy alto, por eso supongo que quieren hacer la British Talent Cup. Para ponerlo en perspectiva, en 2016 la ganó Charlie Nesbitt, que ahora mismo va el 19º en el FIM CEV Repsol, corriendo con el Estrella Galicia, seguramente el mejor equipo o de los mejores del campeonato. Si Nesbitt le ganó a Both-Amos en 2016, y este 2017 en el FIM CEV no es capaz de estar arriba, no creo que ninguno de los 2 esté listo para un puesto fijo en el mundial. Skinner tampoco lo está, pero almenos ha conseguido dos 5os puestos en el CEV y ha ganado una carrera de la rookies cup. Vamos, que yo renovaría a McPhee hasta que almenos haya alguien en condiciones.