El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Decoraciones de motos (antiguas y modernas)  (Leído 171786 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re:Decoraciones de motos (antiguas y modernas)
« Respuesta #435 en: 23 de Septiembre de 2011, 14:29:54 pm »
Rasmien a que KTM te refieres??

LA blanca con la R es muy bonita

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Decoraciones de motos (antiguas y modernas)
« Respuesta #436 en: 23 de Septiembre de 2011, 14:40:40 pm »
La más bonita siempre ha sido esta :sara :sara :sara



Os imagináis tener esto en el garaje? Ufffffff! Me pongo malo solo con ver la horquilla y las pinzas Brembo...

Hay algunas otras muy chulas:






Valentino... quién te ha visto y quién te ve! :lol :lol :lol Que bonita la M1 de Cheste'05! No la decoración, sino la forma de la moto y esa decoración. Para mi queda mucho más fea en la 800cc.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8247
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Decoraciones de motos (antiguas y modernas)
« Respuesta #437 en: 23 de Septiembre de 2011, 15:26:16 pm »



La Honda blanca es CHULÍSIMA!


Y tampoco se queda atrás la Ducati:
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Decoraciones de motos (antiguas y modernas)
« Respuesta #438 en: 23 de Septiembre de 2011, 16:30:37 pm »
Unos ejemplos más del buen hacer:


Yoshimura.


Haga y su Yamaha


Ducati de Bayliss


Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Decoraciones de motos (antiguas y modernas)
« Respuesta #439 en: 23 de Septiembre de 2011, 16:36:00 pm »

en cuaanto alo de la repsol retro blanca. el señor que diseñó la r de repsol antigua tenía mas talento que todos estos pichas modernos juntos, pero sería un señor con traje corbata, maletín y familia convencional. como el que hizo el toro de osborne. ahora, en cambio, te pones un peinado de retrasado mental, haces un desfile con la picha fuera, dies dos gilipolleces en la tele y eres un genio, aunque tu obra no valga ni para limpiar las paredes de la calle.

Es tan gracioso como cierto  :hysterical

El arte ha pasado de ser una forma de expresarse a ser una forma de llamar la atención. Poco importa la calidad de tu trabajo mientras salga en los medios y se hable de ello...

El arte no ha pasado a centrarse en medios de comunicación, desde el principio hasta que el hombre deje de existir, el arte será una forma de expresión, otra cosa es los que controlan lo que tu veas de este arte, para deleite de algunos intereses particulares, donde nos colocan qué ver del arte, qué se vende de este y los artistas del momento, que suelen ser pijos progressive con ropa cara hecha pedazos con una escasa formación artística pero con unos mecenas detrás que consiguen este tipo de contratos para que salgan en Antena3 o en los programas new art de la 2...
De esto se desafortunadamente mucho, hice la carrera de Bellas Artes y ves como estos tios se pegan a ciertos personajes, pero no son buenos dibujando, ni pintando, ni esculpiendo, lo que se conoce como la vieja escuela...

Tienes toda la razón del mundo.

Yo no tengo ninguna carrera, ni siquiera visito museos, pero desde pequeñito he sabido dibujar bien (o eso es lo que me han dicho siempre vamos) y sé distinguir medianamente cuando algo vale o no la pena. Y basta con darte un paseo por el centro de la ciudad y ver a cualquier caricaturista, dibujante o pintor haciendo retratos para darte cuenta de cómo está este tema hoy en dia. Cualquier obra hecha por esa gente es mucho mejor que la gran mayoría de cosas que nos meten por la tele.

Recuerdo una vez, cuando tenía unos 9 años, nos llevaron con el cole a hacer una excursión a la fundación Joan Miró. Yo llegué allí esperando encontrar cuadros fascinantes, y lo único que vi fueron lienzos en los que aparentemente se habían caído cubos de pintura de colores. El colmo ya fue ver un simple lienzo en blanco, enorme, con un gran círculo rojo en el centro (así como la bandera de Japón). Cuando la guía del museo empezó a hablarnos de la obra y nos preguntó qué nos parecía, le dije que era de lo más cutre que había visto en mi vida (seguramente con unas palabras más feas  :lol), que no entendía cómo alguien podía pagar dinerales por cosas así, y que lo único que daba valor al cuadro era la firma. La mujer se quedó blanca mientras mis compañeros decían: "eso es verdad! este pinta mú bien señora y sabe lo que dice!".

Ella se defendió como pudo, pero no logró convencer a nadie de que aquello fuera una obra de arte. Ni siquiera el profesor me contradijo, de hecho estaba de acuerdo en lo que yo había dicho, cosa que nos dijo durante el viaje de vuelta en autocar  :lol. Yo no digo que Miró no hiciera cosas interesantes, pero desde luego llegó un momento en el que bajó el listón drásticamente.

Perdón por el off-topic, ya que estoy, voy a aportar alguna foto de mis motos favoritas...

Hector Barberá 2008



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

Manuel Poggiali 2004:



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

Perdón por colar mi moto, a ver si sabeis diferenciar cual es la original y la replica  :rolleyes :lol

Max Biaggi año ¿97? En cualquier caso, preciosa...



Uploaded with ImageShack.us
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Decoraciones de motos (antiguas y modernas)
« Respuesta #440 en: 23 de Septiembre de 2011, 16:43:33 pm »
A mi me gustó mucho esta decoración:



Y una de las más bonitas que he visto nunca (aparte de los colores de fábrica, desde luego), es esta de Colin Edwards en Laguna Seca 2002



Saludos.
« última modificación: 23 de Septiembre de 2011, 16:45:45 pm por tAtO »

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Decoraciones de motos (antiguas y modernas)
« Respuesta #441 en: 23 de Septiembre de 2011, 17:27:29 pm »
Rasmien a que KTM te refieres??

LA blanca con la R es muy bonita

A la que llevaba Julito Simón el mismo día que salió la Honda retro, con la misma decoración... los carenados más grandes y mas lisos la hacían especial

La recuerdo especialmente porque ese día estaba en el circuito, y hasta que le reventó la moto Simón iba a muerte... Salió mal y remontaba como un loco

Te girabas para ver cualquier otra cosa y volvias a localizar a Simón antes de contar tres



Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:Decoraciones de motos (antiguas y modernas)
« Respuesta #442 en: 23 de Septiembre de 2011, 17:56:20 pm »

Ducati de Bayliss

Esta decoración es una de las más bonitas que he visto en mi vida. Lástima que solo la usasen en las tres primeras citas del 2008.



 :sara :sara :sara

        

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7569
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Decoraciones de motos (antiguas y modernas)
« Respuesta #443 en: 23 de Septiembre de 2011, 17:57:07 pm »
Daba gloria ver a Julito cuando le pilló el truco a la KTM, menudas apuradas de frenada...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re:Decoraciones de motos (antiguas y modernas)
« Respuesta #444 en: 23 de Septiembre de 2011, 17:57:53 pm »
la decoración retro de las motos de repsol ese año fueron brutales. la de simón es alucinante!

yo soy muy hortera :lol, asi que me gusta que se vean a kilometros:

La yamaha 250cc con la que se jugaron el título Oliver Jacque y Nakano


Y con la Kawa


Héctor con la Aprilia de 2006 de compi de Lorenzo. También me gustaba la 1º de Toth, la de lunares NOOO


Espanto con el que Luthi se proclama campeón del mundo


Por último, mi favorita quizá, junto a la Kiwi:
« última modificación: 23 de Septiembre de 2011, 17:59:27 pm por tetsuya13 »

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Decoraciones de motos (antiguas y modernas)
« Respuesta #445 en: 23 de Septiembre de 2011, 18:15:47 pm »
Creo que la Pramac de Elias ese año fue de las más bonitas de todas las decoraciones de ese equipo. Y las kawas con ese verde metalizado, increíbles...pero a Japón no le moló la idea y las cambiaron en mitad de temporada.

Lástima que las bimota el año pasado en M2 no fueran bien, me gustaba especialmente la de Phim. Este año no es igual con ese agujero en medio de la FTR...

http://imageshack.us/f/7/20ratthaparkwilairot14.jpg


Y negar el encanto de la Suter de Tomizawa, la estaba dibujando cuando le hice el homenaje a mi manera y me di cuenta de que tenía unos colores muy bonitos.

http://imageshack.us/f/687/01shoyatomizawa48.jpg
« última modificación: 23 de Septiembre de 2011, 18:18:07 pm por Fuji »

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Decoraciones de motos (antiguas y modernas)
« Respuesta #446 en: 23 de Septiembre de 2011, 20:27:26 pm »
Si la de lunares era PRECIOSA! Cuando llevaba mi apri 125 asi por la calle, me miraban hasta los ciegos  :hysterical
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Decoraciones de motos (antiguas y modernas)
« Respuesta #447 en: 23 de Septiembre de 2011, 23:21:36 pm »

Max Biaggi año ¿97? En cualquier caso, preciosa...



Uploaded with ImageShack.us


Biaggi en el 97 estaba con Honda Kanemoto con Marlboro de patrocinador, esto debe ser 95 o 96.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13396
Re:Decoraciones de motos (antiguas y modernas)
« Respuesta #448 en: 23 de Septiembre de 2011, 23:42:28 pm »
Alguna de las que ponéis son realmente preciosas...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Decoraciones de motos (antiguas y modernas)
« Respuesta #449 en: 24 de Septiembre de 2011, 00:17:29 am »
Las motos negras o con base en negro están tremendas, pero ahora está más de moda el blanco...