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Autor Tema: Decoraciones de motos (antiguas y modernas)  (Leído 171784 veces)

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Desconectado doctorito

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Re: Decoraciones de motos (antiguas y modernas)
« Respuesta #165 en: 24 de Enero de 2009, 13:07:40 pm »
honda rs 125, la decoración muy conseguida.



Desconectado Marc The Bike

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Re: Decoraciones de motos (antiguas y modernas)
« Respuesta #166 en: 24 de Enero de 2009, 17:41:50 pm »
Vamos con las diversas "decos" de una bonita moto: la R7 o tamién OW-02. LAs decoraciones no varían mucho en el caso de esta moto, siempre son rojo, blanco, azul o negro/gris en diversas tonalidades. Pero la moto es bonita de cojones.

en WSBK, la archiconocida docoraciónde Haga, con los colores tradicionales de Yamaha (blanco-rojo)


colores Virgin para la del BSB


colores para el AMA


JSB (mismos colores que en WSBK)


y el mismo equipos en las 8 Horas


el plateado del equipo YSP, también en el JSB


YSP también para las 8 Horas


Yamaha Free Bike (preciosa)


Y por último, el invento de Folch, que hubiera causado sensación en Iwata sino fuera porque Barcelona y sus 24h les quedan muy lejos: la R7&1 (el motor de la R1'02 en el chasis de la R7)

Le fric permet la fête qui permet le sexe
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Desconectado Kingo

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Re: Decoraciones de motos (antiguas y modernas)
« Respuesta #167 en: 25 de Enero de 2009, 02:00:18 am »
Y por último, el invento de Folch, que hubiera causado sensación en Iwata sino fuera porque Barcelona y sus 24h les quedan muy lejos: la R7&1 (el motor de la R1'02 en el chasis de la R7)


...y con inyección propia derivada de la industria auxiliar del DTM  :wacko

Desconectado Javi_GP

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Re: Decoraciones de motos (antiguas y modernas)
« Respuesta #168 en: 26 de Enero de 2009, 16:18:15 pm »
De la Yamaha R7 no hubo muchas unidades para la calle, no?

Porque yo no creo haber visto jamás una R7 paradita paradita para que pueda echarla el ojo bien echado.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

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Re: Decoraciones de motos (antiguas y modernas)
« Respuesta #169 en: 26 de Enero de 2009, 19:27:00 pm »
De la Yamaha R7 no hubo muchas unidades para la calle, no?

Porque yo no creo haber visto jamás una R7 paradita paradita para que pueda echarla el ojo bien echado.

500 únidades para ser exactos y no todas el mismo año, sino durante los años 1999-2002.

Autentica maravilla de motor tetracilindrico de 749cc que producia 106 cv´s a 11.000 RPM y 162KG de peso en seco. En UK se vendia a 20.000 Libras

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

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Re: Decoraciones de motos (antiguas y modernas)
« Respuesta #170 en: 26 de Enero de 2009, 20:08:44 pm »
Ando buscando una imagen de la Aprilia 250 c.c. del 2004 con patrocinio de Carrera pero solo me salen fotos de miniaturas. Basicamente, más que por su diseño, me gusta por lo hábiles que fueron al colocar el número en guardabarros trasero y dejar el colin libre para publicidad...

Esta - no me gusta nada la foto -:




La moto que pones es la de De Puniet del equipo LCR, he encontrado unas del mismo equipo pero de Locatelli y de 125


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Re: Decoraciones de motos (antiguas y modernas)
« Respuesta #171 en: 26 de Enero de 2009, 20:18:52 pm »
Gracias por las fotos... Ahora si se ve bien.

La decoración Castrol en las Hondas es preciosa, sobre todo la VTR.

Desconectado Javi_GP

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Re: Decoraciones de motos (antiguas y modernas)
« Respuesta #172 en: 27 de Enero de 2009, 08:52:59 am »
500 únidades para ser exactos y no todas el mismo año, sino durante los años 1999-2002.

Autentica maravilla de motor tetracilindrico de 749cc que producia 106 cv´s a 11.000 RPM y 162KG de peso en seco. En UK se vendia a 20.000 Libras
La verdad es que ahora una moto de 750 tetra que rinda "sólo" 106 cv's es poca cosa.
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Re: Decoraciones de motos (antiguas y modernas)
« Respuesta #173 en: 27 de Enero de 2009, 09:15:41 am »
500 únidades para ser exactos y no todas el mismo año, sino durante los años 1999-2002.

Autentica maravilla de motor tetracilindrico de 749cc que producia 106 cv´s a 11.000 RPM y 162KG de peso en seco. En UK se vendia a 20.000 Libras
La verdad es que ahora una moto de 750 tetra que rinda "sólo" 106 cv's es poca cosa.

en aquella época, 106Cv tpoco era gran cosa, supongo que ese motor debia ser fácilmente potenciable, y la parte del ciclo era muy muy buena.

unas fotillos de esa maravilla:




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Re: Decoraciones de motos (antiguas y modernas)
« Respuesta #174 en: 27 de Enero de 2009, 14:11:51 pm »
Lo que no se bien es por qué no sacaron más unidades de esa moto al mercado...

Saludos.
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Re: Decoraciones de motos (antiguas y modernas)
« Respuesta #175 en: 27 de Enero de 2009, 15:04:22 pm »
Lo que no se bien es por qué no sacaron más unidades de esa moto al mercado...

Saludos.

Creo recordar que era una moto muy cara. Además, para hacerla competitiva había que ponerle el Kit de motor Yamaha que también valía un pico.

De todas formas, lo de hacer las 500 unidades es para homologarla y que pudiera participar en SBK. Cosa que es bastante común. Creo que ahora el límite se ha subido a 1.500 ó 2.500 motos a comercializar.

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Re: Decoraciones de motos (antiguas y modernas)
« Respuesta #176 en: 27 de Enero de 2009, 15:07:10 pm »
La R7 era de lo mejor para competir en su época. Como habéis comentado venia limitada unos 100cv para no tener problemas a la hora de homologarla en cualquier país. Creo recordar que había 2 o 3 kits de preparación el básico de 120cv otro más full de unos 150cv y el de resistencia. Luego evidentemente estaba la moto de SBK pero eso ya no era un Kit.… era un “prototipo” camuflado.
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Re: Decoraciones de motos (antiguas y modernas)
« Respuesta #177 en: 27 de Enero de 2009, 15:31:15 pm »
La R7 seguía, probablemente, la "estrategia VTR" que Honda aplicó con sus SP1 y SP2. Lo que el reglamento de SBK no permite cambiar, se hace de carreras, y lo que sí, se hace de plástico  :hysterical

Por es no me extraña tanto que la R7 o las VTR no fueran motos especialmente potentes. Sus cigüeñales, cambios, etc, estarían diseñados para soportar potencias de 180 on 200 cv... con la preparaciópn adecuada, que lógicamente no traían de serie.

Desconectado Javi_GP

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Re: Decoraciones de motos (antiguas y modernas)
« Respuesta #178 en: 27 de Enero de 2009, 15:56:49 pm »
Hombre, lo de cubrir el requisito mínimo de unidades para su homologación en el campeonato del mundo de SBK lo tengo claro, pero, joer, que era un modelo muy muy atractivo.

Quizás fuese competencia directa de otros modelos de Yamaha como la R1 y la R6 y pensaron que con esas dos, el sector deportivo quedaba cubierto.

Igual era una estrategia por cuestiones de marketing.

Sea como fuere, era y es una preciosidad.

¿Alguno ha visto alguna en directo?
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Re: Decoraciones de motos (antiguas y modernas)
« Respuesta #179 en: 27 de Enero de 2009, 16:31:56 pm »
Muchas han sido las SBK lanzadas para carrera, ya lo hemos dicho más de una vez.
De serie eran motos poco prácticas, pero en pista...RC-45, SP-1/2, R7, ZX-7RR, GSX-RR, Ducati R...pequeñas joyas

¿Alguno ha visto alguna en directo?

Solo en las 24 Horas...el bicho de la R7&1 de Folch, que era una pasada verla. Ganaban de calle y era lo único que podía dar caña a las invencibles GSX-R 1000 de la época. Eso fué en 2001 hasta 2003. Después algunos equipos la siguieron usando al comprarla a Folch o de segunda mano. Y eso fue hasta 2005 o 2006, no recuerdo bien. Lo que si que recuerdo es que la mañana del domingo, muy cerca de la llegada, tuvo que ser empujada...ya se notaban los años! jajaja

...y por la tele, la de Haga jajaja y las de resistencia del equipo oficial Yamaha Motor France y las del Free Bike(en Le Mans y Bol d'Or) hasta 2003. Lo dicho: lo único que agunataba el tipo delante de las GSX-R.
http://i2.ebayimg.com/03/i/000/fb/7b/264d_1.JPG
(vale si, es una maqueta, pero no he encontrado ninguna foto de la real!)

Retomando el tema de las SBK para circuito, MV Agusta inscribió en resistencia en el año 2001 y 2002 junto el equipo belga Maxim Endurance una F4 750...pero en la categoría Open (protos), que llevaba debajo el carenado un motor de 910cc: el primer estado evolutivo de la F4 1000 y cuyo motor se usó luego en la Brutale

« última modificación: 27 de Enero de 2009, 16:40:33 pm por Marc The Bike »

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