El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Me debo este viaje!!!!!  (Leído 7293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Me debo este viaje!!!!!
« Respuesta #15 en: 31 de Agosto de 2011, 21:56:44 pm »
Unas cintas de las que llevan las mochilas,de material sintetico y sale el arnes



Aqui colocado atado provisoriamente con unas sogas..





por esta manguera ira el combustible..eso si recurrire a la cinta americana para pegarla sobre la caha lateral



Esta T unira con la bajada del tanque !!  y despues 22 litros de combustible para viajar tranquilo!!


saludos! :dance
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Me debo este viaje!!!!!
« Respuesta #16 en: 31 de Agosto de 2011, 21:59:10 pm »
Preciosa idea, Juanchi. Mucha suerte con ella, ya tengo ganas de leer la crónica del viaje

Algún día tendré una foto autografiada con Juanchi  :cheers :cheers :cheers

Si Hong llevo cuaderno para escribir durante la noche de descanso que tendre y despues poder pasarlo al foro sin olvidarme nada,la idea es hacer lo mas que pueda el 1° dia calculo que unos 800 kms estaria bien..ya veremos

saludos y estamos en contacto!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Me debo este viaje!!!!!
« Respuesta #17 en: 01 de Septiembre de 2011, 02:47:52 am »
Espectacular... eres muy grande, mucho!

Me encanta leer cosas tuyas y ver cosas tuyas pq le pones mucha pasión a todo lo que haces y dices y no sé... me emociona ver que hay  gente como tú y que son unos vividores y les encantan estas aventuras...

Genial Juanchi, genial! Mucha suerte durante el viaje y te deseo lo mejor y que no ocurra nada malo.

V'ss!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re:Me debo este viaje!!!!!
« Respuesta #18 en: 01 de Septiembre de 2011, 02:48:12 am »
Juanchi:

Sigo opinando que tu mujer es MUY comprensiva. ¿No tendría
una hermana guapa (y sin compromiso) del mismo temperamento?  :rolleyes

Un fuerte abrazo,

Joe

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Me debo este viaje!!!!!
« Respuesta #19 en: 01 de Septiembre de 2011, 10:55:49 am »
¡800 km en un dia! Haciendo eso casi te cruzas la península de izquierda a derecha  :lol

Escríbelo todo, sobretodo las anécdotas divertidas, que tenemos ganas de leerte  :cheers
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado HongKongPhooey

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 330
Re:Me debo este viaje!!!!!
« Respuesta #20 en: 01 de Septiembre de 2011, 11:47:00 am »
Juanchi:

Sigo opinando que tu mujer es MUY comprensiva. ¿No tendría
una hermana guapa (y sin compromiso) del mismo temperamento?   :rolleyes

Un fuerte abrazo,

Joe

¿No tendrá dos?  :lol

Alguien debería hacer un documental con eso

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re:Me debo este viaje!!!!!
« Respuesta #21 en: 01 de Septiembre de 2011, 12:00:16 pm »
Creo que un depósito de combustible para lanchas era la solución más sencilla, no sé si la más económica, ya traen conector y válvula. Enhorabuena por el curro y suerte en el viaje.  :moto
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9549
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Me debo este viaje!!!!!
« Respuesta #22 en: 01 de Septiembre de 2011, 16:20:00 pm »
Este tío es la p...  :lol Juanchi, mucha suerte con el viaje y cuentanos todos los detalles y algo más  :rolleyes Por cierto, menudo manitas  :oh

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Me debo este viaje!!!!!
« Respuesta #23 en: 01 de Septiembre de 2011, 16:28:21 pm »
Gracias a todos!!!! ya colgare info a medida que se aproxime la fecha de salida!!


un abrazo a todos!! :blush
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Me debo este viaje!!!!!
« Respuesta #24 en: 01 de Septiembre de 2011, 16:41:23 pm »
Genial!

Mucha suerte en el viaje y que lo disfrutes a tope!!...que estas experiencias son de las que  quedan ahí para siempre...

V´s
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Me debo este viaje!!!!!
« Respuesta #25 en: 09 de Septiembre de 2011, 18:58:19 pm »
La cosa se complico...la kawita se niega a viajar parece!!!..primero decidi hacer cambio de aceite y un repaso´para salir.....tenia problema en el primer arranque de la mañana con el frio le tenia que dar un monto para que se pusiera en marcha....en fin decidi sacar tapa de valv y ver punto de las levas...efectivamente un desfase de un diente en cada una de las levas..loq ue impedia que el descompresor funcionara a tiempo con el ciclo de apertura y cierre de valv...una vez corregido aqui afuera de casa con mi caja de herramientas..ajjaaj mejoro de forma increible!!!

Despues cambio de aceite y filtro(3 dias esperando que llegue el filtro de buenos aires) aqui es tan dificil conseguir alguna cosa no se dan una idea!!!

Para rematar la faena ayer revento un reten de susp delantera!!! :enfado...tampoco se consigue aqui...a pedir con n° de pieza al distribuidor kawasaki de Rosario...otros 2 o 3 dias mas esperando!!! ....realmente creo que  es un aviso..no bajo los brazos..hasta que esta mañana tratando de poner en marcha..para salir a buscar unos rodillos del bendix oembrague (clutch one way, en ingles) arranque para la kz 750 twin del 79!!!! fijense las casualidades...comienza a patinar lo mismo en la klx... winnnnnn winnnnn winnnnn gira el motor de arranque pero no acopla la corona que mueve el motor.....dios que bronca!!!!!


En fin ...esperando la llegada de repuestos tengo para una semana.....y sobre la kz imposible conseguir esos rodillos...pero me las ingenie y compre una broca o mecha de acero rapido del mismo diametro del rodillo 15mm...y corte la parte lisa compre dos mechas y ya...solucionado el problema   ..en la kawa klx es diferente si bien son rodillos..tambien..estan en forma de ruleman o cojinete..todos juntos imposible de fabricar una cosa asi....

Teniendo en cuenta que los gastos por todo esto me han dejado sin el dinero para viajar con holgura!!!   sumemosle a eso la falta de combustible (recuerdan mad max 2)...bueno igual colas de 1 km en las estaciones de servicios INAUDITO!!!!!!!!!!! este pais es una locura...vivir lejos de la capital tambien parece que es un problema (las pcias del norte siempre son relegadas en todo,por la distancia o por que no se!!!)

Lo mas rescatable es que por lo menos no tengo que pagarle a un mecanico!!..ajjaja me tomo unas cervezas esta noche y me doy por pagado!!!!...

saludos y estamos en contacto...viajar voy a viajar como sea...!!! confieso que la klx me ha desmoralizado un poco,pero no tanto como para desistir!!   :smash
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Me debo este viaje!!!!!
« Respuesta #26 en: 09 de Septiembre de 2011, 23:02:25 pm »
Vaya odisea Juanchi!!  :sleep

Ánimos y saludos.  :cheers

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:Me debo este viaje!!!!!
« Respuesta #27 en: 09 de Septiembre de 2011, 23:52:41 pm »
Este hilo va a ser muy, pero que muy visitado.... :rolleyes


Juanchi, si tu moto funcionase con ilusión por combustible, no habría quien te parase... :cheers :cheers :cheers

Animo y tennos informados amigo. :pc
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Me debo este viaje!!!!!
« Respuesta #28 en: 10 de Septiembre de 2011, 02:01:07 am »
Hoy he pensado todo el dia en vender la klx!!!!..pero no tengo opcion ni dinero para comprar otra...seguramente,viajare luego me desare de ella...y pondre a punto la kz 79...es un presupuesto elevado en repuestos pero,si logro vender bien la klx quedara una diferencia para hacerlo y lo otro para invertir en mi casa...

Mano de obra gratis eso es un ahorro tambien!!!...amigos mecanicos,...y rectificadores de cilindros ..tambien se llaman ahorro ajjaja


saludos!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Me debo este viaje!!!!!
« Respuesta #29 en: 21 de Septiembre de 2011, 14:19:25 pm »
Bueno amigos espero no desilusionarlos...!! pero han sucedido muchas cosas que me impiden hacer el viaje en moto!!! debo reconocer que la klx no esta todo lo confiable que debiera para hecer este viaje...sumado a  eso...un adelanto en mi trabajo de vacunacion antiaftosa,que por un brote de esta enfermedad de las vacas en nuestro vecino pais de Paraguay..teniendo en cuenta que la zona que me toca es justamente la zona de frontera..ya les cotare de ello cuando comienze...tengo preparada una camara para hacer un video de un dia de trabajo y mostrarselos!!!


El viaje se cumple de todos modos, salgo esta tarde pero en coletivo...es mas rapido y me consume menos dias,ya estoy teniendo sensaciones enontradas...llevo 22 años sin regresar...!! a aquel lugar donde tuve buenas epocas!!!..si lo pienso ahora fueron buenas

Anoche releia el principio de aquel libro de cabecera(junto con las cintas ajajaj) que se llama "Vivir para Contarla" de Garcia Marquez.....y me sentia tan identificado con algunos parrafos...que me creaban todavia mas sensaciones   raras y reales!!!

Decia el que  "hasta la adolescencia,la memoria tiene mas interes en el futuro que en el pasado,asi que mis recuerdos no estaban todavia idealizados por la nostalgia!

Cuanta verdad en ese parrafo no!...aunque a mi me sucedio lo contrario..cuando me llevaron a vivir alli,... mi interes y la idelizacion de mi Nostalgia se crearon por la ciudad que dejaba (formosa) y que cada vez que se me permitia regresar en vacaciones..me provocaban tantas cosas que serian dificil de describir y tal vez dificil de entender para ustedes....habia dejado alli todo !!! absolutamente todo......mis amigos,...una novia que me espero muchos años y que alguna vez y hace poco tiempo me confeso que...todavia me espera..a pesar de estar casada y en familia...es un comentario..de esos que solo se hacen saber para que uno sepa que es realmente una ilusion..que a veces se llama sueño...el riesgo de que eso se produzca es casi inexistente!!!

Cuando volvia a casa en aquellos años!! sabiendo que tenia que disfrutar cada segundo de aquellas vacaciones...era una emocion indescriptible....en colectivo despues de viajar casi 24 horas y entrando a la ciudad...me provocaba un cosquilleo interminable en la panza que duraba varios dias!!! la emocion de ver nuevamente a tus amigos...estrecharte en un fuerte abrazo con alguno de ellos....o llegar de sorpresa a alguna casa ...eran momentos increibles!!!...ver a mi padre tambien...me producia muchas cosas..que justamente limamos en un viaje....juntos de regreso a Tandil (depende del camino elejido entre 1500 y 1640 kms)

Por eso me identifico con este libro antes mencionado,donde Garcia Marquez...reconoce que..

"Ni mi madre ni yo,por supuesto,hubieramos podido imaginar siquiera de aquel candido paseo de solo dos dias iba a ser tan determinante para mi,que la mas larga y diligente de las vidas no me alcanzaria para acabar de contarlo.Ahora con mas de setenta y cinco años bien medidos,se que fue la decision mas importante de cuantas tuve que tomar en mi carrera de escritor.Es decir:en toda mi vida."

Como me cae este parrafo tambien..y por suerte he tenido ya varios viajes como ese que desribe GABO...aquel en donde mi padre un Ingeniero solo eso se convirtio casi en u heroe...despues de contarme algunas de sus anecdotas..me di cuenta que le conoci en aquel largo viaje!!!!

Como cuando llege a la nueva ciudad con mi madre en colectivo,a la noche muy tarde..una bruma helada nos rodeaba y sin mas a dormir a un hotel...al otro dia bien temprano al inscribirme al nuevo colegio....y ya.Sabado -domingo y el lunes al colegio..nvos amigos nva gente mucho frio..y casi sin ropas de abrigo...claro veniamos de otro mundo..calor ...solo calor descalzo la mayor parte del dia...casi un animalito!!! ajajja

Creo que este viaje sera uno de eso!!! ya puedo decirles que tengo muchas sensaciones!!! dentro y espero poder sacarlas y escribirlas..para aquel que quiera leerlas!!

saludos..!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.