El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Apuestas GP GRAN BRETAÑA  (Leído 4794 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Apuestas GP GRAN BRETAÑA
« Respuesta #15 en: 23 de Julio de 2004, 10:23:43 am »
Citar
* Cierre del plazo de apuestas : VIERNES 23 de JULIO, al comienzo de la primera sesión libre de entrenamientos (10,00 hrs.).

!!! Se acabó el plazo, porreros !!!  :maria  

Acabo de ver en el parte que podría haber lluvias la mañana del domingo.

http://weather.yahoo.com/forecast/UKXX0018.html

Veremos.  <_<  

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Apuestas GP GRAN BRETAÑA
« Respuesta #16 en: 25 de Julio de 2004, 22:42:51 pm »
Yo os advertí, Biaggi iba a pinchar en esta carrera. No fue un Expediente X como decís por ahí por otros posts. La culpa de su bajo rendimiento fue mía, yo le volví a incluir en mi equipo de la Porra, y por eso ha fallado en esta carrera, al igual que falló en las otras carreras en las que le tuve en mi equipo. Por lo menos, al quitar a Sete del equipo, le he quitado el gafe. En fín, que se confirma que les echo gafes a los pilotos que escojo, es increíble. Os aconsejo fijaros en mis apuestas, y no poner a los pilotos que yo escojo si quereis tener una buena puntuación en los GPs. :blink:  :blink:  :blink:  
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Apuestas GP GRAN BRETAÑA
« Respuesta #17 en: 26 de Julio de 2004, 12:39:26 pm »
Citar
Yo os advertí, Biaggi iba a pinchar en esta carrera. No fue un Expediente X como decís por ahí por otros posts. La culpa de su bajo rendimiento fue mía, yo le volví a incluir en mi equipo de la Porra, y por eso ha fallado en esta carrera, al igual que falló en las otras carreras en las que le tuve en mi equipo. Por lo menos, al quitar a Sete del equipo, le he quitado el gafe. En fín, que se confirma que les echo gafes a los pilotos que escojo, es increíble. Os aconsejo fijaros en mis apuestas, y no poner a los pilotos que yo escojo si quereis tener una buena puntuación en los GPs. :blink:  :blink:  :blink:
!!! Que no, Pepo !!! !!! Que no te equivoques, que el gafe soy yo !!!  :lol:

Mi apuesta :

Barberá : 2 curvas y al suelo. :huh:
Simoncelli : no acaba  <_<  
Elías : La moto dijo basta  :aggg    
Davies : al suelo en su GP :o
Barros : mediocre :angry:
Tamada : desconocido :fuego

...... ¿alguien da más?  :bebido
« última modificación: 26 de Julio de 2004, 15:21:25 pm por fiasco »

Alexgp

  • Visitante
Apuestas GP GRAN BRETAÑA
« Respuesta #18 en: 26 de Julio de 2004, 14:12:55 pm »
Hola a todos.

Fiasco; has puesto el listón muy alto  :aggg  :aggg

Tendré que esforzarme mássssssssss  :lol:  :lol:  

Desconectado xtc

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 419
Apuestas GP GRAN BRETAÑA
« Respuesta #19 en: 26 de Julio de 2004, 21:29:34 pm »
Pepo!!! quita a biaggi de tu equipo YA!!!

Porfavor...