El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fotos curiosas.  (Leído 690524 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3270 en: 15 de Septiembre de 2016, 16:36:10 pm »
A Jorge últimamente no le va del todo bien en los circuitos pero curiosamente me da la sensación cuando lo veo en fotos, actos o incluso entrevistas de estar como más... "relajado" que de costumbre. No sé cómo explicarlo.

Incluso esta temporada en el box, cuando lo enfocan tras haber hecho una tanda regulera, apenas lo he visto gesticular mosqueado como antaño.  Felicidad? pasotismo? el simple hecho de cumplir años y madurar

Igual es cosa mía, oigan.

No lo digo por esta foto en concreto, es como una sensación que tengo de un tiempo a esta parte.

Desconectado Hells Bells

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3271 en: 15 de Septiembre de 2016, 22:29:16 pm »
A Jorge últimamente no le va del todo bien en los circuitos pero curiosamente me da la sensación cuando lo veo en fotos, actos o incluso entrevistas de estar como más... "relajado" que de costumbre. No sé cómo explicarlo.

Incluso esta temporada en el box, cuando lo enfocan tras haber hecho una tanda regulera, apenas lo he visto gesticular mosqueado como antaño.  Felicidad? pasotismo? el simple hecho de cumplir años y madurar

Igual es cosa mía, oigan.

No lo digo por esta foto en concreto, es como una sensación que tengo de un tiempo a esta parte.


También lo he notado,me alegro por él 🍻

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3272 en: 16 de Septiembre de 2016, 10:01:15 am »
A Jorge últimamente no le va del todo bien en los circuitos pero curiosamente me da la sensación cuando lo veo en fotos, actos o incluso entrevistas de estar como más... "relajado" que de costumbre. No sé cómo explicarlo.

Incluso esta temporada en el box, cuando lo enfocan tras haber hecho una tanda regulera, apenas lo he visto gesticular mosqueado como antaño.  Felicidad? pasotismo? el simple hecho de cumplir años y madurar

Igual es cosa mía, oigan.

No lo digo por esta foto en concreto, es como una sensación que tengo de un tiempo a esta parte.


A mi me da la misma sensación y me alegro mucho, de que vale ganar ganar y ganar si pierdes en felicidad? Que disfrute

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3273 en: 16 de Septiembre de 2016, 10:34:29 am »
La prensa...esa gran inventora de historias...

Ayer Jorge recogía en Barcelona su nuevo GT3 RS...bien...pues esta es la noticia que se publica en Italia...

http://motori.fanpage.it/motogp-lorenzo-ritira-la-sua-nuova-porsche-911-gt3-rs-con-targa-personalizzata/

http://www.tuttomotoriweb.com/2016/09/15/jorge-lorenzo-compra-porsche-911-targa-personalizzata/

En las dos noticias dicen que Jorge se ha comprado un coche con la matrícula personalizada...cosa que no puede hacerse en nuestro país...

En algunos foros italianos, sobre todo pro-Vale, han aprovechado la noticia para destacar el papel "sobrado" y "egocéntrico" de Lorenzo por comprarse un coche con sus iniciales y su año de nacimiento...

Todo es mentira...la placa legal no está a la vista, sino que se  hizo una personalizada para la sesión de fotos...Se aprovecha una noticia falsa para atacar a Jorge...cosa que no debería extrañarnos hoy día, que la gente detrás de un teclado es muy "lanzada"...

Lo más curioso es...que...es que...este es el 458 de Valentino...



No hay más preguntas :ziggy


"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8268
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3274 en: 16 de Septiembre de 2016, 12:00:37 pm »
Tengo que reconocer que me gusta más el 458... Si fuese rojo!!
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3275 en: 16 de Septiembre de 2016, 12:42:45 pm »
Buenas a tod@s,




No hay más preguntas :ziggy

+1000

Pues si, ha sido ver la foto y en mi cabeza se ha producido esa secuencia, el abogado tirando los papeles sobre la mesa, exclamando "Señoría, no hay más preguntas".

Ahora que pensándolo detenidamente, periodistas profesionales que metan una "gamba" así, con una cosa que es totalmente incierta... claro que con el periodismo que tenemos hoy día donde nadie comprueba nada, y sólo vale ser el primero en decir alguna chorrada pues así vamos...

Peero que los "Rossistas" critiquen a Jorge por algo que también ha hecho Vale...

Sólo se me ocurre una cosa, y es que el mundo se ha vuelto loco, e incoherente, que lo paren que me bajo....[emoji2] [emoji2] [emoji2]


Salu2

< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3276 en: 16 de Septiembre de 2016, 15:12:23 pm »
Lo más curioso es...que...es que...este es el 458 de Valentino...

El argumento pare defender la decisión de Lorenzo para tener el coche que le de la gana no puede ser un "y 46 más", el argumento para defender la decisión de Lorenzo es que es su puta vida y no tiene que darle explicaciones a nadie (lo mismo que Rossi)

También cada uno es libre de opinar, obviamente, pero me pregunto si algún día dejaremos de meternos con los pilotos, que parecemos el sálvame.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3277 en: 16 de Septiembre de 2016, 15:50:36 pm »
Lo más curioso es...que...es que...este es el 458 de Valentino...

El argumento pare defender la decisión de Lorenzo para tener el coche que le de la gana no puede ser un "y 46 más", el argumento para defender la decisión de Lorenzo es que es su puta vida y no tiene que darle explicaciones a nadie (lo mismo que Rossi)

También cada uno es libre de opinar, obviamente, pero me pregunto si algún día dejaremos de meternos con los pilotos, que parecemos el sálvame.

Ummm...me parece genial...pero creo que o te has saltado algo o no lo has entendido...

Nadie ha criticado lo que se compran o dejan de comprar...sino en este caso la invención por parte de la prensa de la matrícula personalizada de Jorge...y la crítica que ha supuesto en Italia...cuando es mentira...mientras que quién sí lleva placa personalizada en su coche es Vale...

 :wacko
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3278 en: 16 de Septiembre de 2016, 16:23:14 pm »
Lo más curioso es...que...es que...este es el 458 de Valentino...

El argumento pare defender la decisión de Lorenzo para tener el coche que le de la gana no puede ser un "y 46 más", el argumento para defender la decisión de Lorenzo es que es su puta vida y no tiene que darle explicaciones a nadie (lo mismo que Rossi)

También cada uno es libre de opinar, obviamente, pero me pregunto si algún día dejaremos de meternos con los pilotos, que parecemos el sálvame.

Ummm...me parece genial...pero creo que o te has saltado algo o no lo has entendido...

Nadie ha criticado lo que se compran o dejan de comprar...sino en este caso la invención por parte de la prensa de la matrícula personalizada de Jorge...y la crítica que ha supuesto en Italia...cuando es mentira...mientras que quién sí lleva placa personalizada en su coche es Vale...

:wacko

Eso es el " y 46 más".

Insisto, si alguien cree que es justo defender la posición de Lorenzo creo que se puede hacer sin mentar a nadie más. Al mencionar a Rossi le metes en el jaleo, y volvemos a tener una estúpida polémica donde aparecen ambos pilotos, y se retroalimenta el estúpido ambiente que sufrimos. Cada vez dos bandos más claros.

Yo creo que hubiese sido mejor:

-  En el supuesto de que se pudiese,¿por qué es egoísta o egocéntrico tener una matrícula a su nombre?  La gente que adquiere, en otros países, matrículas personalizadas lo hace pagando una suma de dinero que va  a parar a las arcas públicas, y por tanto, en principio, repercute en el beneficio de todos.

Lo que sí sería egocéntrico es pensar que yo tengo el derecho a decirle a alguien, en el supuesto de que se pudiese hacer lo de las matrículas, lo que tiene que hacer con su dinero.

Y por supuesto, si no encuentras una justificación racional de por qué crees que es egocéntrico ver a alguien con una matricula personalizada en un cochazo puede que lo que sufras es un episodio de envidia insana.



Y todo eso sin mencionar a Rossi.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3279 en: 16 de Septiembre de 2016, 16:39:42 pm »
OK tío, lo que tú digas...

No me apetece entrar en discusiones estériles de este tipo, cuando yo tengo muy claro lo que pienso y que considero que está muy lejos de lo que tú criticas.

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3280 en: 16 de Septiembre de 2016, 16:40:13 pm »
Unos tipos que se forran dando espectáculo y a veces poniendo su pellejo en peligro tienen todo el derecho del mundo a gastar su dinero como estimen oportuno, faltaría más. Qué narices, hasta el mendigo de la esquina que junta 3 leuros al cabo del día está en su derecho de pulírselos en un brick de Don Simón si le sale del nardo.

No obstante, la puntualización de Jrt me parece bienvenida; La peña poniendo a parir al archienemigo de su piloto por haber hecho una cosa que luego (aparentemente) no resulta ser cierta y que, paradójicamente (o éso parece), su piloto sí que ha hecho.

También es cierto que si las "infamias" repercuten en el piloto de cada uno pues es normal sentir la necesidad de poner puntos sobre las íes; Deabru, si quitáramos a JL de la noticia y pusiéramos al 26 me extrañaría que no saltases para digamos... "puntualizar".

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3281 en: 16 de Septiembre de 2016, 16:43:14 pm »
Unos tipos que se forran dando espectáculo y a veces poniendo su pellejo en peligro tienen todo el derecho del mundo a gastar su dinero como estimen oportuno, faltaría más. Qué narices, hasta el mendigo de la esquina que junta 3 leuros al cabo del día está en su derecho de pulírselos en un brick de Don Simón si le sale del nardo.

No obstante, la puntualización de Jrt me parece bienvenida; La peña poniendo a parir al archienemigo de su piloto por haber hecho una cosa que luego (aparentemente) no resulta ser cierta y que, paradójicamente (o éso parece), su piloto sí que ha hecho.

También es cierto que si las "infamias" repercuten en el piloto de cada uno pues es normal sentir la necesidad de poner puntos sobre las íes; Deabru, si quitáramos a JL de la noticia y pusiéramos al 26 me extrañaría que no saltases para digamos... "puntualizar".

 :cheers
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3282 en: 06 de Octubre de 2016, 18:59:25 pm »






"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado rich@rd46

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 84
  • Moto: Suzuki Gixxer 150
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3283 en: 07 de Octubre de 2016, 18:50:18 pm »
 :aggg :aggg Jejejejeje... de esto no me había enterado!!! JL probando un F1... alguien tiene más datos de esto?

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3284 en: 07 de Octubre de 2016, 20:19:13 pm »
Todo es mentira...la placa legal no está a la vista, sino que se  hizo una personalizada para la sesión de fotos...Se aprovecha una noticia falsa para atacar a Jorge...cosa que no debería extrañarnos hoy día, que la gente detrás de un teclado es muy "lanzada"...

Con todos mis respetos, para confundir esa matrícula con una legal hay que ser más miope que yo, que llevo gafas desde los once años (y he visto muchos en twitter que incluso decían que había hecho mal de no tapar su matrícula). Ni la fuente ni el grosor del trazo, ni nada concuerda con una legal.

:aggg :aggg Jejejejeje... de esto no me había enterado!!! JL probando un F1... alguien tiene más datos de esto?

¿Quieres la versión sensacionalista o la realista? La sensacionalista es que ha rodado medio segundo más rápido que Rosberg y ya hay quien se frota las manos. La realista es que es cierto, pero que el tiempo de Rosberg era en una sesión para filmaciones cinematográficas que se hizo en noviembre con el asfalto helado, por lo que su valor como referencia es cero. Te lo dejo claro porque casi todos los titulares de prensa hacen referencia a esa comparación y así no te llevas a engaño.

Ha dado más de 60 vueltas (en un W05 de 2014) y lo que más ha impresionado al equipo es que después de probar en el simulador (antes de subirse al coche ha probado el simulador y ha rodado con un F2) no se ha mareado como parece que es común en todo el que lo prueba por primera vez sin tener experiencia con estos coches.

Saludos.

P.D. Como envidia tiene connotaciones muy negativas, diré que a mi también me está apeteciendo mucho ultimamente poder imitar a Jorge en lo que consigue...  :lol
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...