El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fotos curiosas.  (Leído 690543 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3180 en: 26 de Mayo de 2015, 14:53:39 pm »
Buenas a todos,

Muy cierto Wxat, el dorsal es más de su vuelta a Yamaha...

Yo me refería a él estilo de conducción y a esa tendencia que tenían las 500 a salir de las curvas con la rueda delantera al aire. Y aunque recuerdo esas Yamaha Red Bull/Power Horse siempre que se habla de Cadalora se me viene a la cabeza su NSR blanca de ahí que la mencionase en vez de la YZR...

Salu2

< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3181 en: 26 de Mayo de 2015, 18:53:49 pm »
Es cuestión de épocas (edad). Yo, a Cadalora, "solo lo imagino" de Marlboro y... casi que con la 250cc de Agostini más que con la 500cc de Rainey.  :lol :lol

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3182 en: 26 de Mayo de 2015, 19:29:47 pm »
Es cuestión de épocas (edad). Yo, a Cadalora, "solo lo imagino" de Marlboro y... casi que con la 250cc de Agostini más que con la 500cc de Rainey.  :lol :lol

Saludos.

Seguro que has recordado aquellos exteriores que le metía a Tony Mang en las largas herraduras de Anderstorp.  :cheers

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3183 en: 26 de Mayo de 2015, 23:49:17 pm »
Es cuestión de épocas (edad). Yo, a Cadalora, "solo lo imagino" de Marlboro y... casi que con la 250cc de Agostini más que con la 500cc de Rainey.  :lol :lol

Saludos.

Seguro que has recordado aquellos exteriores que le metía a Tony Mang en las largas herraduras de Anderstorp.  :cheers


A mí por exteriores sólo me viene Garriga  :moto Y no puedo asegurar si fue en Anderstop o Austria, o incluso en otro sitio  :wacko

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3184 en: 27 de Mayo de 2015, 00:02:52 am »
Qué bueno que era, mecagüenlamar!!!

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3185 en: 27 de Mayo de 2015, 02:59:00 am »
Es cuestión de épocas (edad). Yo, a Cadalora, "solo lo imagino" de Marlboro y... casi que con la 250cc de Agostini más que con la 500cc de Rainey.  :lol :lol

Saludos.

Seguro que has recordado aquellos exteriores que le metía a Tony Mang en las largas herraduras de Anderstorp.  :cheers

Recuerdo más las frenadas de la recta del aeropuerto... aunque también, también.  :lol

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3186 en: 29 de Mayo de 2015, 09:20:29 am »




"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3187 en: 29 de Mayo de 2015, 12:20:10 pm »
vaya coleccion esta haciendo Lorenzo
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3188 en: 29 de Mayo de 2015, 16:41:24 pm »
vaya coleccion esta haciendo Lorenzo

Va poder abrir un museo el tío...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3189 en: 29 de Mayo de 2015, 17:12:27 pm »
vaya coleccion esta haciendo Lorenzo

Va poder abrir un museo el tío...
para poder ir tirando cuando se jubile :hysterical

no me da nada de envidia :lol :fuego
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3190 en: 04 de Junio de 2015, 10:05:20 am »

suma y sigue....
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8268
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3191 en: 04 de Junio de 2015, 14:41:00 pm »

suma y sigue....

No se ve la imagen Boira!
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3192 en: 04 de Junio de 2015, 15:39:41 pm »
Supongo que habrá puesto su última pieza para el museo:

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3193 en: 04 de Junio de 2015, 20:50:30 pm »
Muy listo, Jorge. Él puede seguir haciéndose monos y cascos para intercambiar y recibe piezas únicas de colección...  :lol :lol

Me encanta lo que está haciendo, de verdad.

Control de tracción:



Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3194 en: 05 de Junio de 2015, 09:46:56 am »
 Si era la imagen de Jorge y Max. No se por que no se veia,en mi pc si que salia :(
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.