El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fotos curiosas.  (Leído 690665 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3165 en: 19 de Mayo de 2015, 21:39:58 pm »
La salida por orejas más alucinante de Marc... Tenía desactivado por error el control de tracción, y bien que lo aprovechó esa hembra.  :fumando


Desconectado cruz

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 324
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3166 en: 19 de Mayo de 2015, 22:46:02 pm »
Jaja parece un maniquí en esas situaciones es mejor hacerte el muerto

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3167 en: 22 de Mayo de 2015, 11:32:12 am »
Ayre estuve en una reunión de amigos en la que se "homenajeaba" a Mannuel Soler, y entre los amigos del "monstruito" estaban estas dos personas que me acompañan en la foto.
Yo soy el del medio.
Aunque quería ponerlo en el hilo de "entonces jugamos" como no era mi turno la pongo aquí. A uno de los dos pilotos lo conocía, de oídas, y de charlar con el en Albacete, pero al otro, no le conocía de nada. Busque en google y lo segundo que salió era un post en epifumi.
A la que vamos. Sabeis quienes son?.
[smg id=3052]
« última modificación: 22 de Mayo de 2015, 11:33:59 am por el chino »
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3168 en: 22 de Mayo de 2015, 12:45:33 pm »
El bigotes puede ser Carlos de San Antonio... y el de gafas... ¿EL NANI?!!!

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3169 en: 22 de Mayo de 2015, 12:48:51 pm »
Efectivamente, Santi, aciertas con los dos.
Yo al Nani si le conocía, pero a San Antonio, no tenía ni idea de quien era.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3170 en: 22 de Mayo de 2015, 13:16:08 pm »
El Trompi era un tío rapidísimo!!! Con su RG 500 patrocinada por ROK (sí, la ropa vaquera de los años 70 y 80s) siempre, siempre pasaba distanciado del pelotón en la primera vuelta por "el siete", pero el fondo físico no le daba para mucho más (el tío estaba bastante rellenito) y en la segunda vuelta ya le daban alcance. Era muy rápido y le recuerdo incluso haciendo speedway en el rockódromo de la Casa de Campo.

Al Nani le conocí ya en su "segunda época" por el paddock de las Motociclismo Series. Primero con las XJ 900 de Cortés, cuando el propio Miguel Ángel Cortés ya llevaba las FJ1100, y luego con la RD500 cuando Cortés ya llevaba la FZ750. Por supuesto quedando habitualmente por delante de su jefe ;-)



P.D.
¿Y esas barbejas que te has dejao? ¿Te has quedao naufragao en algún pueblucho perdido montando el Fotomoto?
« última modificación: 22 de Mayo de 2015, 13:21:34 pm por Santiossa »

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3171 en: 22 de Mayo de 2015, 13:24:26 pm »
Ayre estuve en una reunión de amigos en la que se "homenajeaba" a Mannuel Soler, y entre los amigos del "monstruito" estaban estas dos personas que me acompañan en la foto.
Yo soy el del medio.
Aunque quería ponerlo en el hilo de "entonces jugamos" como no era mi turno la pongo aquí. A uno de los dos pilotos lo conocía, de oídas, y de charlar con el en Albacete, pero al otro, no le conocía de nada. Busque en google y lo segundo que salió era un post en epifumi.
A la que vamos. Sabeis quienes son?.
[smg id=3052]
Vaya un chino grande.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3172 en: 22 de Mayo de 2015, 14:52:19 pm »
El bigotes puede ser Carlos de San Antonio... y el de gafas... ¿EL NANI?!!!

¡Santi, por Dios, no dejes de visitarnos!, ¡maquina!
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3173 en: 22 de Mayo de 2015, 18:07:39 pm »
El Trompi era un tío rapidísimo!!! Con su RG 500 patrocinada por ROK (sí, la ropa vaquera de los años 70 y 80s) siempre, siempre pasaba distanciado del pelotón en la primera vuelta por "el siete", pero el fondo físico no le daba para mucho más (el tío estaba bastante rellenito) y en la segunda vuelta ya le daban alcance. Era muy rápido y le recuerdo incluso haciendo speedway en el rockódromo de la Casa de Campo.

Recuerdo cuando se iba a intentar (porque no bastaba con ir, había que conseguir la inscripción y luego clasificarse) correr carreras del mundial y las andanzas al respecto que contaba ¿puede ser Marcos Cogan? Suyas y del Nani y Marce García (que puede presumir de un podio en 125cc, Spa 1979, sobra recordar que fue gracias al boicot; Nani aún debe tener pesadillas porque el podio era suyo, porque exprimió tanto la moto para ganar a Barry Smith* que la rompió y en 250cc también perdió el podio al quedarse sin gasolina).

Recuerdo que a Carlos le echó una manita un equipo alemán, el Team Caramba (se llamaba así, no es broma). Seguro que la memoria me falla en los detalles, pero la historia es algo así como que tras una caída en Alemania les dejaron reparar la RG en sus instalaciones, les vendieron (incluso fiaron) recambio para éllo y hasta les regalaron algún juego de pistones que tenían para tirar por kilometraje. Agradecido, pegó un adhesivo del Team en su moto, algo que a los alemanes les sorprendió y les gustó, pero como decía Marcos: "habían hecho por el equipo más de lo que muchos sponsors de los que llevaba en la moto". También le prestaron un juego de cilindros y pistones de 501cc para que pudieran correr una carrera del Trofeo FIM (¿o ya era mundial?) de 750, creo que en Hockenheim, y cobrar así una prima de salida que necesitaban como el comer. No iban al Mundial tirados de pasta, no, iban tiradísimos.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3174 en: 22 de Mayo de 2015, 19:47:57 pm »
Buenas a todos,


Por esto me gusta este foro, de una simple foto aparecen miles de anécdotas con nombres, lugares, fechas...

Sois unos cracks.

Gracias por ilustrarnos sobre una época que no conocimos.

Salu2

< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3175 en: 23 de Mayo de 2015, 00:18:14 am »
Buenas a todos,


Por esto me gusta este foro, de una simple foto aparecen miles de anécdotas con nombres, lugares, fechas...

Sois unos cracks.

Gracias por ilustrarnos sobre una época que no conocimos.

Salu2

Me sumo a los agradecimientos  :cheers

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3176 en: 23 de Mayo de 2015, 22:41:03 pm »
El Nani podia escribir un libro de aquellos años, me sumo a los agradecimientos por contarnos cosas que desconocia.
Otro que no se aburre es Lawson, ahora corriendo, y ganando, con F1 historicos

http://www.mastershistoricracing.com/barber-historics-at-the-park/event/
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3177 en: 25 de Mayo de 2015, 10:28:48 am »

Valentino persiguiendo a Cadalora en Misano
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3178 en: 25 de Mayo de 2015, 13:32:40 pm »
Buenas a todos,

Mirando la foto me ha parecido ver a Luca sobre la NSR 500, con esa rueda al aire...

[emoji6] [emoji6]

Salu2
< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3179 en: 25 de Mayo de 2015, 20:30:33 pm »
Buenas a todos,

Mirando la foto me ha parecido ver a Luca sobre la NSR 500, con esa rueda al aire...

[emoji6] [emoji6]

Salu2

Con ese diseño de dorsal, más recuerda a su último año con Yamaha (el del reencuentro con la marca tras su año con la Honda), 1997. Empezó con una Yamaha del Team Promotor pero se quedaron sin pasta y se lo quedó WCM:





Como podéis ver, el diseño de ese número 3 se parece mucho más que al que llevo con la NSR:



Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...