El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fotos curiosas.  (Leído 690313 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1852
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3135 en: 21 de Marzo de 2015, 17:09:19 pm »
450 o 550?? no las distingo...
un colega tuvo la 450 y andaba en altos como la ktm 560 mia.. me gustaba mucho... el chasis es muy "moto" no tan cross como las otras... esa se lleva muy bien con estilo rodilla....

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3136 en: 21 de Marzo de 2015, 17:26:26 pm »
Es la 550 :blush :blush Para karting tipo Osona/Castellolí me da que es demasiado, pero como tengo pensado usarla un poco para calle (20% calle - 80% circuito) pues me decanté por la 550cc por eso, si solo hubiese sido circuito hubiera tirado para la 450cc.

Realmente el motor es una bomba, he probado muchas motos distintas y la mayoría de off-road (que suelen ser las que tienen más patada y nervio) y, de verdad, que no he probado otra moto con un motor tan rabioso y directo con el gas... Si no fuese por el ruido y el freno motor, se podría decir que es un 2T. Ayer probando un poco por el pueblo es imposible abrir de forma considerable el gas, con la moto recta hasta tercera no deja de levantarse aunque intentes evitarlo y a la que vas un poco inclinado las derrapadas son de escándalo, puede sonar divertido pero la verdad que cuando es tan descarado no mola nada, estuve a punto de salir por orejas un par de veces en dos minutos... Hay que decir que las ruedas tienen el tiempo que tienen (son las de origen, osea ocho años y pico) y que el chico las llevaba a más de 2kg de presión, confío que con gomas decentes y la presión correcta mejore mucho, si no tendré que practicar mucho dirt track :lol :lol

Y poco más... la moto está totalmente de serie, todo al día, no llega a 1500km y realmente es una bomba. El chasis es muy bueno, me sobra la goma trasera tan ancha (llanta 5.5 y monta una 180mm) y de serie viene muy conservadora... necesita unas tijas con distinto offset (14 o incluso 11 -> 21 de serie), acortar la distancia entre ejes (osea rueda trasera lo más adelantada posible) y algunos detallitos, pero de momento se quedará así.

 :cheers

Por cierto... lo de la rodilla para los de las R que solo hacen asfalto :devil A mi me va esto del SM con el pié y la zona offroad! :fiseta :fiseta
« última modificación: 21 de Marzo de 2015, 17:31:28 pm por CHRSTNNNNN »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3137 en: 21 de Marzo de 2015, 18:31:04 pm »
Enhorabuena Christian!

Cuando salió el bicho este y yo estaba menos calmado, pensaba en ella como la moto deportiva ideal para carretera. Eso sí, dicen que son delicadillas de fiabilidad. Cuídale el mantenimiento y disfrútala con cabeza  :cheers

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3138 en: 10 de Abril de 2015, 13:22:42 pm »

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3139 en: 10 de Abril de 2015, 13:55:43 pm »
Juas!

Gracioso y a la par irónicamente cierto; Mi suegro y mi cuñao son phans jarcor de la pesca y cuando les oigo hablar de los artilugios y modificaciones nuevas que compran parece como si en vez de ir a pescar fueran a hacer trabajo de campo pa la NASA.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8266
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3140 en: 10 de Abril de 2015, 14:31:02 pm »
calla, calla, que yo pesco y es un vicio lo del material que te cagas :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Trevi.two

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 370
  • Moto: Hasta siempre Bologna,bienvenido Akashi.
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3141 en: 10 de Abril de 2015, 17:15:24 pm »
¿Está en el kiosco?  :unsure
bajo a por ella volando  :cheers
¡Qué pronto se nos hizo tarde!

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9551
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3142 en: 10 de Abril de 2015, 17:34:05 pm »
¿Está en el kiosco?  :unsure
bajo a por ella volando  :cheers

Llévale la foto al kioskero, no sea que ese número no lo encuentre  :lol

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3143 en: 13 de Abril de 2015, 23:53:59 pm »
Jorge...envidia no sana, nada sana... :fumando


Intercambio de cascos con Wayne Rainey, una leyenda! / A helmet exchange with @WayneRainey60, a legend! #yamahalegend pic.twitter.com/33MAbrzzkz

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3144 en: 21 de Abril de 2015, 13:03:07 pm »



 :hysterical
        

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3145 en: 21 de Abril de 2015, 14:05:34 pm »

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3146 en: 21 de Abril de 2015, 20:44:25 pm »
Jaja! Anda que ha tardado la peña...  :lol

Desconectado sam-46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 405
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3147 en: 22 de Abril de 2015, 15:54:51 pm »
madreeeee mia, me e cagado de la risa con esa imagen jjajajajaajaa joder, que fuerte esta Ildottore

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3148 en: 24 de Abril de 2015, 11:07:33 am »



 :hysterical
Creo que esta imagen describe a la perfección lo que lo pasó en la carrera.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3149 en: 24 de Abril de 2015, 12:58:45 pm »