El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fotos curiosas.  (Leído 690215 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Monty.B

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 189
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3030 en: 16 de Septiembre de 2014, 13:50:55 pm »
Desconozco el año de esta foto de Surtees tocando rodilla sobre una Black Shadow:



Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3031 en: 01 de Octubre de 2014, 20:00:47 pm »

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3032 en: 10 de Octubre de 2014, 19:48:48 pm »

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3033 en: 11 de Octubre de 2014, 04:25:23 am »
Desconozco el año de esta foto de Surtees tocando rodilla sobre una Black Shadow:



Creo que leí hace tiempo que era en 1949. Surtees tenía 15 años, y él nació en el 34.

"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3034 en: 13 de Octubre de 2014, 19:18:01 pm »


MontjuIc, 24 Horas de 1974. La moto (Dresda Honda 750 de Degens-Pecket -Degens era el constructor de las Dresda) no tiene importancia, que aparezca borrosa es inevitable. El motivo de la foto es otro. Hay un chavalin de ocho años y 11 meses que, con pantalón marrón y camiseta blanca (de las 24 Horas, aunque no se aprecie) está tomando gusto a una afición. A su lado, un hombre adulto le está haciendo descubrir un mundo que a él le encanta.

Su brazo, que ampara pero ni agarra ni sujeta, le está diciendo que no pasa nada, que todo está bien, que no hay que tener miedo, que éso puede gustar y que si en un momento dado, algo le llega a asustar (como le asustó el año anterior el rugir de los monoplazas de F1 empezando la vuelta de calentamiento a poco más de 10 metros de distancia de ese niño) porque desde esa poca altura pueden asustar muchas cosas, ese brazo le protege. "Tranquilo, disfruta y enamórate que yo te protejo...".

Una escena preciosa inmortalizada por el dedo de un chaval de apenas 16 que, intuyo que de forma parecida, ya había pasado por ese proceso de descubrimiento y cautivación, y que con intuición e intención a partes iguales (sospecho), aprieta el botón de la cámara.

Como habréis comprendido, ese señor es mi padre, el que dispara la cámara es mi hermano y el niño soy yo. Hoy, más de cuarenta años después, en el día en que hace dieciocho que nos dejó, aprovecho esta foto para decirle a mi padre que nunca le dí las suficientes gracias ni tampoco me disculpé lo suficiente y que ésto nunca podré repararlo. Pero éso, a estas alturas, ya no importa...
« última modificación: 02 de Febrero de 2018, 01:37:49 am por wxat »
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado aagiralde

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 188
  • Moto: Suzuki SV650S | Gas Gas EC 250 | Gilera SP01
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3035 en: 13 de Octubre de 2014, 20:56:40 pm »
Un foto preciosa, wxat!

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3036 en: 13 de Octubre de 2014, 22:43:43 pm »
Te entiendo perfectamente Wxat, mi padre tambien se fue demasiado pronto. En ese momento de madurez de la vida en el que la relacion deja de ser un tira y afloja y te das cuenta porque te decia lo q decia y hacia lo q hacia, dandote cuenta de las cosas. Tambien me deje de decirle y agradecerle muchas cosas pero no hay dia q no lo recuerde y eche de menos.
No tengo fotos como esa pero si recuerdos de las carreras de motocross, raids, subidas,autocross,karts, automodelismo y alguna mas en la q se quemara gasolina a las q nos llevaba a mi hermano y a mi.
Recordandolos siempre estaran entre nosotros
Un abrazo fuerte wxat
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3037 en: 13 de Octubre de 2014, 23:04:31 pm »
Gran imagen de un gran recuerdo... Me ha encantado, Wxat.
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado Bargp

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 148
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3038 en: 13 de Octubre de 2014, 23:41:34 pm »
¡Vaya tesoro tienes con esa foto de un recuerdo tan bonito, Wxat!

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3039 en: 15 de Octubre de 2014, 17:05:19 pm »


MontjuIc, 24 Horas de 1974. La moto (Dresda Honda 750 de Degens-Pecket -Degens era el constructor de las Dresda) no tiene importancia, que aparezca borrosa es inevitable. El motivo de la foto es otro. Hay un chavalin de ocho años y 11 meses que, con pantalón marrón y camiseta blanca (de las 24 Horas, aunque no se aprecie) está tomando gusto a una afición. A su lado, un hombre adulto le está haciendo descubrir un mundo que a él le encanta.

Su brazo, que ampara pero ni agarra ni sujeta, le está diciendo que no pasa nada, que todo está bien, que no hay que tener miedo, que éso puede gustar y que si en un momento dado, algo le llega a asustar (como le asustó el año anterior el rugir de los monoplazas de F1 empezando la vuelta de calentamiento a poco más de 10 metros de distancia de ese niño) porque desde esa poca altura pueden asustar muchas cosas, ese brazo le protege. "Tranquilo, disfruta y enamórate que yo te protejo...".

Una escena preciosa inmortalizada por el dedo de un chaval de apenas 16 que, intuyo que de forma parecida, ya había pasado por ese proceso de descubrimiento y cautivación, y que con intuición e intención a partes iguales (sospecho), aprieta el botón de la cámara.

Como habréis comprendido, ese señor es mi padre, el que dispara la cámara es mi hermano y el niño soy yo. Hoy, más de cuarenta años después, en el día en que hace dieciocho que nos dejó, aprovecho esta foto para decirle a mi padre que nunca le dí las suficientes gracias ni tampoco me disculpé lo suficiente y que ésto nunca podré repararlo. Pero éso, a estas alturas, ya no importa...


hola hola hola......

joder, 12 años, qué viejo, en esa época yo tenía menos 2......!!!!

cómo pasa el tiempo macho, el foro te hace viejo....., ah, no, que son los años!

(y los niños)

vvss  :bounce :bounce


,... pero bueno, yo no tengo fotos de esas, aunque me gustaría, diferentes infancias.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3040 en: 15 de Octubre de 2014, 18:04:59 pm »
joder, 12 años, qué viejo, en esa época yo tenía menos 2......!!!!

Viejo sí, pero un pelín menos, que eran 8 años y 11 meses. La cuenta me sale fácil, porque cumplo años a primeros de agosto y las 24H eran siempre el primer o el segundo fin de semana de julio, así que resto los años y quito un mes...  :lol

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3041 en: 16 de Octubre de 2014, 02:22:57 am »
joder, 12 años, qué viejo, en esa época yo tenía menos 2......!!!!

Viejo sí, pero un pelín menos, que eran 8 años y 11 meses. La cuenta me sale fácil, porque cumplo años a primeros de agosto y las 24H eran siempre el primer o el segundo fin de semana de julio, así que resto los años y quito un mes...  :lol

Saludos.


hola hola hola.....,

matemáticas y alcohol, un consejo, no se deben mezclar chavales! luego sale lo que sale, y como resultado, una resaca de cojones.... de todos modos, bonita foto..... ayyy, que me den una aspirina!

vvss  :bounce :bounce

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3042 en: 16 de Octubre de 2014, 14:09:37 pm »
Buenas a todos,

Bonita foto Wxat, yo no tengo fotos pero ya me gustaría...

Me siento muy identificado con lo que cuentas, si hoy en día me encanta el motociclismo es por la pasión con la que se me ha transmitido,  asistiendo a númerosas carreras que había cercanas a mi ciudad...

Casi me saltas las lágrimas Wxat, por que me estaba viendo yo...

Salu2

< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3043 en: 16 de Octubre de 2014, 14:26:13 pm »


MontjuIc, 24 Horas de 1974. La moto (Dresda Honda 750 de Degens-Pecket -Degens era el constructor de las Dresda) no tiene importancia, que aparezca borrosa es inevitable. El motivo de la foto es otro. Hay un chavalin de ocho años y 11 meses que, con pantalón marrón y camiseta blanca (de las 24 Horas, aunque no se aprecie) está tomando gusto a una afición. A su lado, un hombre adulto le está haciendo descubrir un mundo que a él le encanta.

Su brazo, que ampara pero ni agarra ni sujeta, le está diciendo que no pasa nada, que todo está bien, que no hay que tener miedo, que éso puede gustar y que si en un momento dado, algo le llega a asustar (como le asustó el año anterior el rugir de los monoplazas de F1 empezando la vuelta de calentamiento a poco más de 10 metros de distancia de ese niño) porque desde esa poca altura pueden asustar muchas cosas, ese brazo le protege. "Tranquilo, disfruta y enamórate que yo te protejo...".

Una escena preciosa inmortalizada por el dedo de un chaval de apenas 16 que, intuyo que de forma parecida, ya había pasado por ese proceso de descubrimiento y cautivación, y que con intuición e intención a partes iguales (sospecho), aprieta el botón de la cámara.

Como habréis comprendido, ese señor es mi padre, el que dispara la cámara es mi hermano y el niño soy yo. Hoy, más de cuarenta años después, en el día en que hace dieciocho que nos dejó, aprovecho esta foto para decirle a mi padre que nunca le dí las suficientes gracias ni tampoco me disculpé lo suficiente y que ésto nunca podré repararlo. Pero éso, a estas alturas, ya no importa...

Preciosa foto

Desconectado sam-46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 405
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3044 en: 16 de Octubre de 2014, 18:09:22 pm »
Vale que se me aguen los ojos??? Jodeer, excelente foto y la narrativa me a matao  :unsure