El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fotos curiosas.  (Leído 690870 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado aagiralde

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 188
  • Moto: Suzuki SV650S | Gas Gas EC 250 | Gilera SP01
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2835 en: 06 de Septiembre de 2013, 20:38:36 pm »
Cómo me pone esa KTM....

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2836 en: 06 de Septiembre de 2013, 21:36:01 pm »
A mi, sinceramente, me ponen más las de MX... la 125cc que llevó Roczen en Fermo 2011 era sublime... y terminando en el Top4 la única manga que pudo terminar, con una salida nefasta y la primera vez que K-Roc se subía a una 125cc 2T (pasó directamente de 85cc a 250cc 4T)... para que luego digan!



La lástima de este año ha sido la lesión de Herlings... este fin de semana se disputa el último GP del Mundial de MX y se decía que los de KTM le iban a sacar la 125SX. Sería un auténtico espectáculo ver a Herlings en la arena (dnde el año pasado dobló hasta al 5º clasificado :ph34r: ) con la 125cc!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2837 en: 07 de Septiembre de 2013, 06:51:58 am »
Ya proclamado Campeón del Mundo de E1 desde Grecia, con este ''juguete'' disputará la última prueba del Mundial Antoine Meo:









Que me lo estoy dejandooooooo :lol




Por lo que he leído, es una apuesta que hizo con su mecánico... si se proclamaba campeón antes de la última prueba, en ésta debería de salir con la 125cc 2T (125cc 2T con la que creo que ha ganado este año el campeonato de Francia de Enduro en E1 también, contra todas las 250cc 4T).







 :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg


No lo tiene ganado, sólo han disputado 3 de 5 carreras... pero las ha ganado todas, con la chicharrilla


No es sólo la ventaja vergonzante en cilindrada que tienen... es que si en algún sitio podía brillar un 4T, es aquí


Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2838 en: 07 de Septiembre de 2013, 18:20:55 pm »
Calentamiento para un combate de sumo...



Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2839 en: 07 de Septiembre de 2013, 19:03:01 pm »
Pues, Rasmi, creo que Meo ha finalizado primero el Día 1... eso o iba en cabeza, no sé si habia pasado ya por meta.

En Enduro las diferencias de 2T y 4T no son tan fuertes, pero en las categorias grandes... tnato una 300cc 2T como una 500cc 4T tienen una de bajos acojonantes, pero en la categoria de 125cc 2T vs 250cc 4T sí que es muuuuuuy grande la diferencia, poruqe mientras unas solo andan en un margen de 1500rpm, las otras tienen 5000rpm en donde no paran de salir cv's y hay unas cifras de potencia muy símilares.

Bueno, visto esta que en E2 y E3 hay un buen número tanto de 2T como de 4T, mientras que en E1 todo quisqui va con 250cc 4T, por lo que la diferencia debe ser muy grande (no entiendo poruqe en Enduro no dejan correr a las 144 2T... no serían superiores a las 250cc 4T pero almenos se podria igualar un poco más la cosa, ya que las 125cc están con mucha desventaja en bajos y medios, que es lo que necesitas para enduro y precisamente lo que las 144cc te pueden aportar un poco respecto las 125cc).

Total, que como dice el refrán: ''no es la flecha, es el indio''.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2840 en: 09 de Septiembre de 2013, 15:04:50 pm »
Citar
Ian Hutchinson ‏@tweethutchy
Life begins 09/09/13



Como me alegro por Hutchy... Suerte y ánimo!!
   

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2841 en: 09 de Septiembre de 2013, 16:23:26 pm »
 J*der, cuantas veces lleva cascandose esa pierna?? Tela.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2842 en: 09 de Septiembre de 2013, 16:40:05 pm »
J*der, cuantas veces lleva cascandose esa pierna?? Tela.

Yo creo que debe ser que por fin la tiene "bien unida"...no?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2843 en: 09 de Septiembre de 2013, 17:13:00 pm »
¿Habéis leído el tweet?

"Life begins" Hoy le han quitado el "andamio" de la pierna, su vida vuelve a comenzar a partir de ahora. Una pena que por culpa de aquel accidente en Silverstone en 2010, y las posteriores complicaciones y operaciones que sufrió, hayan truncado su carrera deportiva.
   

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2844 en: 10 de Septiembre de 2013, 02:17:39 am »
Menos mal que dices que le han quitado el armatoste, porque si no daría toda la impresión de que le habían marcado la pierna con una flecha para que no se equivocaran los doctores y no le abrieran la otra...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2845 en: 10 de Septiembre de 2013, 11:36:01 am »
Menos mal que dices que le han quitado el armatoste, porque si no daría toda la impresión de que le habían marcado la pierna con una flecha para que no se equivocaran los doctores y no le abrieran la otra...

Saludos.

Dilo de coña pero no sería la primera vez que a una persona le operan del lado que no toca....  :lol
   

Desconectado cruz

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 324
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2846 en: 10 de Septiembre de 2013, 22:21:48 pm »
Menos mal que dices que le han quitado el armatoste, porque si no daría toda la impresión de que le habían marcado la pierna con una flecha para que no se equivocaran los doctores y no le abrieran la otra...

Saludos.

Dilo de coña pero no sería la primera vez que a una persona le operan del lado que no toca....  :lol

Siento el Off topic, pero a un compañero de boxeo le paso algo parecido, los medicos le arruinaron la carrera como boxeador.

http://www.elconfidencial.com/deportes/deportes/2012/05/12/cesar-cepeda-el-pugil-que-perdio-su-honor-en-una-sala-de-operaciones-97823

Lo dicho siento el OT

Desconectado Nectar

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 200
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2847 en: 11 de Septiembre de 2013, 09:31:42 am »

[/quote]

Siento el Off topic, pero a un compañero de boxeo le paso algo parecido, los medicos le arruinaron la carrera como boxeador.

http://www.elconfidencial.com/deportes/deportes/2012/05/12/cesar-cepeda-el-pugil-que-perdio-su-honor-en-una-sala-de-operaciones-97823

Lo dicho siento el OT
[/quote]

joder...  :aggg :aggg :aggg   :fuego :fuego :fuego

pocas bromas con los médicos

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2848 en: 12 de Septiembre de 2013, 04:56:27 am »
Ya, ya sé: ni es sobre motos ni lo destacable es la foto, pero creo que vale la pena.

Twitter de Lotus F1:
"So #Kimi is off to #Ferrari for 2014; it hurts a little bit…"


Ni corto, ni perezoso, continúa con un:
"Wow, what a reaction! Thank you, and if that one came as a bit of a shock, sorry. We’ll be sure to warn you next time"


Para terminar con un glorioso:
"#NoAnimalsWereHarmedInTheMakingOfOurTweet"

Sin palabras...  :hysterical :hysterical

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2849 en: 12 de Septiembre de 2013, 09:02:20 am »
Panda de cachondos...  :lol