El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fotos curiosas.  (Leído 690524 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2805 en: 21 de Agosto de 2013, 16:04:29 pm »
No es que sean muy curiosas las fotos...pero la verdad es que no es fácil de ver...Es la primera que nosotros entregamos...y me imagino que la última...a no ser que me toque la primi claro :fumando





 :moto :moto :moto
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2806 en: 21 de Agosto de 2013, 18:56:58 pm »
No es que sean muy curiosas las fotos...pero la verdad es que no es fácil de ver...Es la primera que nosotros entregamos...y me imagino que la última...a no ser que me toque la primi claro :fumando





 :moto :moto :moto


hola hola hola....

y por cuánto sale un bicho así? es que estoy haciendo horas extras e intento calcular cuántos años me faltan para poder comprarme algo parecido......

vvss  :bounce :bounce

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2807 en: 21 de Agosto de 2013, 19:19:37 pm »
No es curiosa, es viejuna (aunque en mis parámetros, no demasiado):



Bueno un compañero de otro foro tiene una duda, haber si vosotros que se nota que aún soys jovenes lechales...  :lol :lol podeis ayudarle:

Citar
Lo que no recuerdo es dónde las vería, supongo que en Motociclismo pero los de esa época debieron acabar en la basura porque mi "archivo" viejuno empieza en el 85, supongo que las de antes las vería mi madre por ahí tiradas y las colocaría en la basura, como buena madre

Yo recuerdo donde las vi yo y fue en el Solo Moto Actual. Lo que pasa es que el "actual" era el que venía en formato y papel de periódico y son tan malos para conservarse (creo que solo he visto ofrecerse uno a la venta en Internet, a pesar de que no los busco expresamente, solo me los encuentro cuando busco otras cosas) como para scannear.

De todas formas creo recordar que Honda hizo practicamente una cruzada para intentar recuperar todas esas fotos para que no se pudieran volver a publicar, lo que explicaría que no pululen por la red. En aquéllos tiempos se podía hacer, bastaba con comprar los negativos (con lo que se hacía uno con los derechos) que probablemente solo habían "cazado" uno o dos fotógrafos. No como ahora, que hasta desde el público hay gente con buenos objetivos.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2808 en: 21 de Agosto de 2013, 20:42:04 pm »
Bueno un compañero de otro foro tiene una duda, haber si vosotros que se nota que aún soys jovenes lechales...  :lol :lol podeis ayudarle:

Citar
Hace años que busco un par de fotografías que no encuentro por ningún lado pero que pondría la mano en el fuego a que en su día las tuve en mi mano y que me vendrían de perlas para terminar una cosilla decorativa que me estoy montando.

... / ...

¿Alguien recuerda esas imágenes y dónde se publicaron? En internet por no haber no hay ni casi comentarios al respecto más allá de alguna línea, pero de imágenes nada de nada.

Vs

Ahí os paso la pelota... un saludo.  :cheers

Joer... hace un par de años puse un post idéntico, con la misma duda... existencial...  :lol

wxat, yo tenía incluso 'los periódicos' pero sucumbieron al drama habitual, a una madre 'reorganizando' la maison.





Como el reglamento obligaba a que la gasolina llegara a los carburadores por gravedad, montaron otro depósito pequeñito más arriba y subían la gasolina de uno a otro con una bomba


Esto lo he leído aquí: http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=4084.30

Pd2: Y tiene delito que yo me interese por Honda... :fuego

¿Y eso?  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2809 en: 21 de Agosto de 2013, 22:56:41 pm »
No es que sean muy curiosas las fotos...pero la verdad es que no es fácil de ver...Es la primera que nosotros entregamos...y me imagino que la última...a no ser que me toque la primi claro :fumando





 :moto :moto :moto


hola hola hola....

y por cuánto sale un bicho así? es que estoy haciendo horas extras e intento calcular cuántos años me faltan para poder comprarme algo parecido......

vvss  :bounce :bounce

Yo no vendo motos directamente...me pillas un poco...creo que había dos HP4...una más full que otra en cuanto a carbono, manetas...esta es la full y creo que andaba por 27/28mil...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2810 en: 22 de Agosto de 2013, 02:32:32 am »
wxat, yo tenía incluso 'los periódicos' pero sucumbieron al drama habitual, a una madre 'reorganizando' la maison.

Sé lo que es éso. Yo los tenía todos desde el 1 hasta el mil tropocientos (incluidos los periodicos y los tabloides que salieron después) y tuvimos que deshacernos de ellos (los donamos). Desde que tuve mi primer scanner que me tiro de los pelos cada vez que me acuerdo...  :lol :lol

Saludos.

P.D. Sobre todo cuando veo que si quisiera recuperar alguno tendría que pagar 7 euros a algún desalmado que seguramente no ha pagado un duro por ellos y se los ha llevado de casa de alguien "por hacerle un favor al ayudarte a deshacerte de los trastos" o, lo que es aún peor, cobrándole.
« última modificación: 22 de Agosto de 2013, 02:34:21 am por wxat »
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2811 en: 22 de Agosto de 2013, 08:55:38 am »
No lo controlo tanto como pa identificarlo por un cacho del jerolo desde atrás, pero por lo poco que se le ve de la cara parece que tiene poca barba pa ser el Lobo Suppo, íntimo del complicao Puig  :lol

Y me alegro. Me parece muy poco varonil (por no decir homosesuá perdío) conocer a un hombre por su nunca  :rolleyes

Jajaja, ¿en qué estás pensando, "macho"?  :lol

Uyyy que te nos pierdes, menudos pensamientos pasan to tu cabesa  :smash

 :hysterical :cheers
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Losada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 187
  • Moto: Sidecarsinmoto
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2812 en: 25 de Agosto de 2013, 12:41:16 pm »
Marquez y Dani Rivas que no se pierden detalle.saudos
LOSADA


Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2813 en: 26 de Agosto de 2013, 20:58:36 pm »

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2814 en: 27 de Agosto de 2013, 08:37:00 am »
Unos cuantos TTs hay ahí.


Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2815 en: 27 de Agosto de 2013, 11:47:26 am »



 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
   

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2816 en: 27 de Agosto de 2013, 13:02:24 pm »
No es curiosa, es viejuna (aunque en mis parámetros, no demasiado):



El pollo que baja el sacacorchos con una GS1000 detrás de Rainey y Freddie me hizo rebuscar un poco. No era Wes Cooley por el dorsal, así que parecía que pudiera ser compañero de éste en el Team Yoshimura.
Resulta que el preparador de motores de Yoshimura, Minaru Matsuzawa, creó con mucho esfuerzo y dedicación un equipo paralelo llamado Team Escargot, que imagino que usaría piezas medio descartadas por el equipo principal.
El caso es que en 1981 Matsuzawa coincidió en varias ocasiones con un piloto que hacía de modelo en las fotos de acción para los anuncios de varias marcas, además había ganado alguna prueba en los campeonatos amateur del AMA, así que entre los dos juntaron recursos y pasaron directamente a competir en los National Formula 1 y Superbikes, sin pasar por ninguna categoría menor como 250 GP. Parece que a los pilotos expertos no les sentó bien que diera el salto de golpe, pero Thadd Wolff se hizo un hueco nada más llegar con un podio en Elkhard Lake detrás de Freddie y Mike Spencer.
Consiguió algunos buenos resultados en 1982, quedando cuarto a final de año en Formula 1 y sexto en SBK, incluso en 1983 iba rodando cuarto a poco del final en la Daytona 200 detrás de Roberts, Lawson y Pietri cuando su GS1000 rompió el motor.
Ese mismo año sufrió una caída terrible que acabó con su carrera de piloto, pero logró reponerse de sus heridas y continuó haciendo de modelo de acción, hasta que hace unos pocos años descubrió las carreras de motos eléctricas en las que continúa compitiendo con un cacharro con la pinta de la Norton Cosworth de Dave Croxford, con la que de paso ha batido el record De Costa a Costa sobre una moto eléctrica.







« última modificación: 27 de Agosto de 2013, 13:08:53 pm por Santiossa »

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2817 en: 27 de Agosto de 2013, 17:36:17 pm »
Bien bien Santiiiiiiiii!!


la foto es sublime pensar que aqui en mi garage tengo una 1000J como esa solo parecida!!!! ....


saludos
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2818 en: 27 de Agosto de 2013, 19:02:17 pm »
Wow! Gracias, Santi. La verdad es que me picó un poco la curiosidad pero ni siquiera intenté investigar. Y esa eléctrica es flipante, tal parece que le hayan colocado directamente las fibras de una John Player encima. Hablando de éso, esas fibras no son iguales solo a las de la Norton Cosworth sino a las John Player con motor normal, como ésta (aunque es una réplica de la del '73):



Y no todas las Norton John Player fueron blancas, las primeras eran azules:



Saludos.
P.D. Escargot significa caracol en francés. Matsuzawa debía ser un cachondo, ya le pusiera al equipo el nombre por la lentitud, ya lo pusiera por los cuernos...  :lol
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2819 en: 27 de Agosto de 2013, 19:19:11 pm »


Las cápsulas Gino Rea