El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fotos curiosas.  (Leído 690041 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2790 en: 20 de Agosto de 2013, 13:14:26 pm »
viendola ahora en las fotos ...que pinta tiene!!! ajjaaj aqui cuando algo tiene buen aspecto se dice FACHA!!! QUE FACHA TIENE

SALUDOS!! :blush
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2791 en: 20 de Agosto de 2013, 14:26:36 pm »
Aquí facha también te lo pueden decir según qué pintas lleves :devil
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Losada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 187
  • Moto: Sidecarsinmoto
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2792 en: 20 de Agosto de 2013, 16:02:24 pm »


.saudos
LOSADA

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2793 en: 20 de Agosto de 2013, 17:46:52 pm »
Bueno un compañero de otro foro tiene una duda, haber si vosotros que se nota que aún soys jovenes lechales...  :lol :lol podeis ayudarle:

Citar
Hace años que busco un par de fotografías que no encuentro por ningún lado pero que pondría la mano en el fuego a que en su día las tuve en mi mano y que me vendrían de perlas para terminar una cosilla decorativa que me estoy montando.

Los viejunos recordaréis esta moto:



Ahora nos vamos a 1984, circuito de Kyalami y la Comstar trasera de carbono se le desintegra al bueno de Freddie en plena recta pegándose una galleta de exposición, recuerdo dos fotos, una del accidente en el que se ve la NSR y Spencer por los aires y otra donde se ve la NSR medio tapada por una lona en el lateral del circuito donde se ve la llanta ya sin radios.

Lo que no recuerdo es dónde las vería, supongo que en Motociclismo pero los de esa época debieron acabar en la basura porque mi "archivo" viejuno empieza en el 85, supongo que las de antes las vería mi madre por ahí tiradas y las colocaría en la basura, como buena madre

¿Alguien recuerda esas imágenes y dónde se publicaron? En internet por no haber no hay ni casi comentarios al respecto más allá de alguna línea, pero de imágenes nada de nada.

Vs

Ahí os paso la pelota... un saludo.  :cheers

Desconectado Losada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 187
  • Moto: Sidecarsinmoto
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2794 en: 20 de Agosto de 2013, 20:16:26 pm »
Pero donde va el deposito???.saudos
LOSADA

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2795 en: 20 de Agosto de 2013, 20:19:47 pm »
Si dices que no está en Internet, no puedo ayudar... pero estaré atento para ver cómo se resuelve


De momento, para que se vea que hay interés, he visto el despiece de la moto, estaba intrigado por saber cómo sacaban los cuatro escapes hacia arriba





Saludos


Pd: Losada, el depósito es la quilla gigante de aluminio que está debajo del motor


Como el reglamento obligaba a que la gasolina llegara a los carburadores por gravedad, montaron otro depósito pequeñito más arriba y subían la gasolina de uno a otro con una bomba


Esto lo he leído aquí: http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=4084.30

Pd2: Y tiene delito que yo me interese por Honda... :fuego
« última modificación: 20 de Agosto de 2013, 20:34:31 pm por Rasmien »

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2796 en: 20 de Agosto de 2013, 20:30:52 pm »
Es Suppo ¿no?

No, es la cabeza de Cristian Gabbarini, ex jefe de mecánicos de Stoner. ¿Por qué te crees que llevaba el 27?  :rolleyes

Desconectado Losada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 187
  • Moto: Sidecarsinmoto
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2797 en: 20 de Agosto de 2013, 21:18:46 pm »
Si dices que no está en Internet, no puedo ayudar... pero estaré atento para ver cómo se resuelve


De momento, para que se vea que hay interés, he visto el despiece de la moto, estaba intrigado por saber cómo sacaban los cuatro escapes hacia arriba





Saludos


Pd: Losada, el depósito es la quilla gigante de aluminio que está debajo del motor


Como el reglamento obligaba a que la gasolina llegara a los carburadores por gravedad, montaron otro depósito pequeñito más arriba y subían la gasolina de uno a otro con una bomba


Esto lo he leído aquí: http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=4084.30

Pd2: Y tiene delito que yo me interese por Honda... :fuego

Manda webs... no tenía que calentar ni nada la zona del pecho con esos tubarros al rojo vivo...

Gracias por la info  :cheers .saudos
LOSADA

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2798 en: 20 de Agosto de 2013, 23:34:44 pm »
Bueno, la tº de un 2T no es igual de elevada que un 4T, pero sí, supongo que los huevillos achicharrados los deberían de tener :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2799 en: 20 de Agosto de 2013, 23:39:53 pm »
Bueno, la tº de un 2T no es igual de elevada que un 4T, pero sí, supongo que los huevillos achicharrados los deberían de tener :lol


hola hola hola....

me lo has quitado de los labios, eso mismo pensaba yo, losada, nen, el pecho no sé, pero los güevecillos, con un par de ajetes, le debían quedar fritos fritos..... ostia que horror, si ya en verano jode pillar la moto con el 4t escupiendo fuego a las piernas, no quiero ni pensar lo que debiera haber sido eso.....  a parte de divertido, claro.

vvss  :bounce :bounce

Desconectado Losada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 187
  • Moto: Sidecarsinmoto
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2800 en: 20 de Agosto de 2013, 23:59:44 pm »
No queria yo ser tan explicito con el tema de los webecillos  :ziggy ... pero vamos por esa zona anda el calor si...saudos
LOSADA

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2801 en: 21 de Agosto de 2013, 08:23:54 am »
Es Suppo ¿no?

No, es la cabeza de Cristian Gabbarini, ex jefe de mecánicos de Stoner. ¿Por qué te crees que llevaba el 27?  :rolleyes

Ottia, es verdad, no me acordaba de que Suppo no era el unico afeitado del equipo.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2802 en: 21 de Agosto de 2013, 12:09:55 pm »
No lo controlo tanto como pa identificarlo por un cacho del jerolo desde atrás, pero por lo poco que se le ve de la cara parece que tiene poca barba pa ser el Lobo Suppo, íntimo del complicao Puig  :lol

Y me alegro. Me parece muy poco varonil (por no decir homosesuá perdío) conocer a un hombre por su nunca  :rolleyes
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2803 en: 21 de Agosto de 2013, 12:45:31 pm »
No lo controlo tanto como pa identificarlo por un cacho del jerolo desde atrás, pero por lo poco que se le ve de la cara parece que tiene poca barba pa ser el Lobo Suppo, íntimo del complicao Puig  :lol

Y me alegro. Me parece muy poco varonil (por no decir homosesuá perdío) conocer a un hombre por su nunca  :rolleyes

 :hysterical :hysterical
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8266
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2804 en: 21 de Agosto de 2013, 13:46:20 pm »
Panda soplanucas... :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro