El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fotos curiosas.  (Leído 690365 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Fato

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 363
  • Moto: Bmw R-850-R
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2700 en: 12 de Julio de 2013, 12:43:23 pm »
Vamos que confundir a Ricardo con Alguersuari ¡manda webs! (por la posición, aunque estaba con la cabeza girada), así que  :smash :smash :smash para mi.
Al final sólo he situado bien a Cegarra (último campeón de España de 250 de antes de la prohibición -no estoy seguro si fue por reglamento- o desaparición de las motos de cross modificadas?, por la publicidad de una conocida joyería de Alicante).
Uve's

Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2701 en: 15 de Julio de 2013, 01:59:57 am »
2013 Goodwood Festival Of Speed...menuda parrilla!


Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2702 en: 15 de Julio de 2013, 10:21:46 am »
John Surtees en Goodwood
 
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2703 en: 15 de Julio de 2013, 10:29:20 am »
Agostini  cato el asfalto dañandose la mano en Goodwood
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2704 en: 15 de Julio de 2013, 10:33:10 am »
 Los amigos de la vieja escuela de Ocotillo
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2705 en: 15 de Julio de 2013, 14:32:28 pm »
2013 Goodwood Festival Of Speed...menuda parrilla!




Salvando las distancias, me recuerda las carreras de veteranos del Territorial de la Comunidad Valenciana... Cada vez que los veo pienso lo que se ahorra la Seguridad Social en medicinas mientras siga el campeonato, habiendo carreras el domingo, a los iaios no les duele ná  :lol








Desconectado Losada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 187
  • Moto: Sidecarsinmoto
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2706 en: 15 de Julio de 2013, 14:34:31 pm »
mucho me gsuta a mi ese cruce de piernas de kevin ajajajajs.saudos
LOSADA

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2707 en: 15 de Julio de 2013, 14:49:59 pm »
Hemos empezado a poner otra vez fotos de motos... muy mal  :lol
http://www.marca.com/blogs/fuera-de-juego/2013/07/08/penny-la-novia-con-mayusculas-del.html

Habrá que retomar el tema entonces...  :lol

Otro que juega en 1ª División, Marco Melandri.

   

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8266
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2708 en: 15 de Julio de 2013, 14:52:50 pm »
2013 Goodwood Festival Of Speed...menuda parrilla!



yo esa Honda de Freddie Spencer la tenía de buena gana en mi salón :sara :sara :sara
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2709 en: 15 de Julio de 2013, 17:48:43 pm »
Atentos a la foto de felicitación que Chaz Davies ha colgado en twitter para Jordi Torres...

Citar
Chaz Davies
@jorditorres81 Bravo Jordi! Good to see you on top! pic.twitter.com/JCaSMMKZk0


Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2710 en: 16 de Julio de 2013, 00:02:57 am »
Yo las metía todos en el salón... aunque eso conllevase que mi madre me eche de casa :devil :devil :lol

Ya está bien de poner a mindundis... empezemos por gente importante :lol :lol :lol :lol



Esto del 4T solo sirve para pasear!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado calt

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2711 en: 16 de Julio de 2013, 00:25:31 am »
Yo las metía todos en el salón... aunque eso conllevase que mi madre me eche de casa :devil :devil :lol

Ya está bien de poner a mindundis... empezemos por gente importante :lol :lol :lol :lol



Esto del 4T solo sirve para pasear!
Y este ¿quien es?
Tiene una cara de tostao que alucinas, pero lo mismo va rápido en moto.........

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2712 en: 16 de Julio de 2013, 01:02:52 am »
Los amigos de la vieja escuela de Ocotillo


Mirar las deslizaderas de Freddie y del King ... estaran gorditos, pero arriman cebolleta ... con un par

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2713 en: 16 de Julio de 2013, 01:21:49 am »
Y este ¿quien es?
Tiene una cara de tostao que alucinas, pero lo mismo va rápido en moto.........
La moto algo la manejo, el quad... deberían cerrar las carreteras cuando tengo ocasión de pillar alguno :lol :lol :lol :lol

 :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Monty.B

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 189
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2714 en: 16 de Julio de 2013, 10:15:14 am »
Scott Redding rides the #34 Suzuki RGV500