El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fotos curiosas.  (Leído 690060 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2520 en: 20 de Mayo de 2013, 23:59:15 pm »
Citar
Colin Edwards @texastornado5
Check out the pic @BenSpies11 just forwarded me  Us 20 years ago
✊✊

Citar
Ben Spies @BenSpies11
Me and @texastornado5 circa 1992 at road Atlanta didn't think I would have been in motogp on a team with him!

:cheers
   

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2521 en: 21 de Mayo de 2013, 12:03:48 pm »

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2522 en: 21 de Mayo de 2013, 12:08:47 pm »
lance de carrera :)
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8266
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2523 en: 21 de Mayo de 2013, 15:13:22 pm »
El de al lado no será Spies, ¿no? Es que la cara del crio me recuerda mucho

claro que es Spies :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2524 en: 22 de Mayo de 2013, 08:57:24 am »


Una dura lucha por el penúltimo puesto  :lol
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 700
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2525 en: 22 de Mayo de 2013, 14:49:32 pm »
Entra al tobillo sin intención de jugar el balón. Penalti y expulsión

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2526 en: 22 de Mayo de 2013, 15:26:53 pm »


Puede que Alvaro se esta presentando a las oposiciones de Guardia civil de tráfico???


Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9551
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2527 en: 22 de Mayo de 2013, 18:52:13 pm »
Ottia, qué güeno, efestivamente parece que lleva un mostacho de Guardia Viril! jajaja  :lol :hysterical
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2528 en: 22 de Mayo de 2013, 19:12:24 pm »
La paragüera le dijo que los bigotes de hombre-hombre le ponían... ¿Tú qué hubieras hecho?  :lol

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2529 en: 22 de Mayo de 2013, 19:21:56 pm »
La paragüera le dijo que los bigotes de hombre-hombre le ponían... ¿Tú qué hubieras hecho?  :lol
Untarme el morro de cera y hacerla un trabajito hasta que me quede el bigote como a ella le gusta!

MotogpBeast

  • Visitante
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2530 en: 22 de Mayo de 2013, 19:22:25 pm »
Se comenta que lo del bigote es porque está preparándose para la carrera de Mugello, donde correrá con una decoración especial de Super Mario Bros.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2531 en: 22 de Mayo de 2013, 19:38:28 pm »
La paragüera le dijo que los bigotes de hombre-hombre le ponían... ¿Tú qué hubieras hecho?  :lol
Untarme el morro de cera y hacerla un trabajito hasta que me quede el bigote como a ella le gusta!

Este comentario es tan ingenioso como obsceno y de mal gusto.

Le doy mi aprobación.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2532 en: 22 de Mayo de 2013, 21:53:36 pm »
Ahora que el Fonnia ha cerrado el debate del bigote de Bati (estoy de acuerdo con el), tengo una pregunta gilipollesca, ¿porque los pilotos del TT llevan las deslizaderas con la bandera de su pais y en el MoneyGP nadie hace lo mismo?
Big Mac lleva la bandera de Escocia, Guy Martin la cruz Inglesa, Conor Cummins la de la Isla de Man, y asi muchos (Steve Plater, Ian Lougher, etc..) y yo creo que molaria ver a Lorenzo con la deslizadera con la bandera de Baleares o de España y a Bati con la de Castilla La Mancha ... y a Oliveira con la Portugal ... no se, tanto decorar cascos y tanta tontuna de celebraciones y pa una cosa cachonda que pueden hacer ... igual es otra tontuna, pero me ha extrañado no ver a ninguno (por cierto, en SBK tampoco lo lleva ninguno).
Vease la muestra, aqui Big Mac con la Escocesa


Aqui Steve Plater con la Inglesa


Y aqui Conor Cumins con la de la Isla de Man


Fijo que es una gilipollez, pero me molan las deslizaderas personalizadas ... que podian ser banderas o publicidad de cocacola, pero algo que no sea Dainese o Alpinestar ... que igual Rossi cobra un pastizal por su mono, pero a Big Mac le pagan mas por su mono que a Efren Vazquez, por poner un ejemplo y Big Mac lleva su bandera
« última modificación: 22 de Mayo de 2013, 22:12:43 pm por bujias »

Desconectado Trevi.two

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 370
  • Moto: Hasta siempre Bologna,bienvenido Akashi.
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2533 en: 22 de Mayo de 2013, 23:21:10 pm »
Pues no estaría mal,siempre que no fuese obligatorio. A mi me quedarían de p.m. las de Castilla y León, lo malo es que voy en trail  :fumando.
¡Qué pronto se nos hizo tarde!

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2534 en: 23 de Mayo de 2013, 00:19:27 am »
Lo curioso de que McGuinness lleve la bandera escocesa es que él es inglés y no escocés. Aunque desde que le viste Alpinestars se acabó lo de la bandera en la deslizadera. The money manda :rolleyes




 :bebe_pepsi: