El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fotos curiosas.  (Leído 690533 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2490 en: 15 de Mayo de 2013, 16:47:18 pm »
Salú Familia.

Pues me da a mi, que la estupidez de la cuestión, no deja en muy buen lugar el sentir "Harley". ¿Quién va a "Ridear" con eso?.  :sleep  :lol :lol :lol

Hace 40 años competía (a nivel local) con una Derbi Antorcha y los cascos creo que ni existían. Hace unos 30, no era obligatorio en ciudad, sí en carretera aunque el pasajero estaba exento de llevarlo  :aggg

 :beer :beer :beer
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2491 en: 15 de Mayo de 2013, 17:10:59 pm »
Personalmente soy ferviente defensor de el uso de casco, sin embargo no estoy de acuerdo con su obligatoriedad.

Yo pienso que a "cierta edad" si debería ser obligatorio por lo menos en ciclomotores para que los jovenes se dieran cuenta de la importancia poco a poco.

Yo cuando era más joven y tuve mis primeros ciclomotores, no era obligatorio el caso, y no lo llevaba, luego pasaron a pararte la policia para que te lo pusieras si era, tanto de multa y seguía sin ponermelo (solo si salía a carretera de siempre) y ya llego un momento que yo mismo me consciencie del peligro de ir sin casco.

A día de hoy si uso el caso no es por temor a la sanción, lo uso por mi seguridad, es más si no fuera obligatorio yo estoy al 100% seguro que lo seguiría llevando.

 :cheers

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2492 en: 15 de Mayo de 2013, 18:27:39 pm »
Personalmente soy ferviente defensor de el uso de casco, sin embargo no estoy de acuerdo con su obligatoriedad.

Yo pienso que a "cierta edad" si debería ser obligatorio por lo menos en ciclomotores para que los jovenes se dieran cuenta de la importancia poco a poco.

Yo cuando era más joven y tuve mis primeros ciclomotores, no era obligatorio el caso, y no lo llevaba, luego pasaron a pararte la policia para que te lo pusieras si era, tanto de multa y seguía sin ponermelo (solo si salía a carretera de siempre) y ya llego un momento que yo mismo me consciencie del peligro de ir sin casco.

A día de hoy si uso el caso no es por temor a la sanción, lo uso por mi seguridad, es más si no fuera obligatorio yo estoy al 100% seguro que lo seguiría llevando.

 :cheers

Puntualizo, para mayores de edad.

Yo lo uso, (como el cinturon) por plena convicción.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2493 en: 15 de Mayo de 2013, 18:52:55 pm »
Yo uso casco y cinturón por convicción también. Pero en su día era de los que iba sin casco casi siempre y me parecía de lo más normal. Hoy lo pienso y flipo  :aggg Sobre todo porque siempre era Full Gas, como dirían los taraos...

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2494 en: 15 de Mayo de 2013, 18:59:24 pm »
Os voy a contar una batallita del casco.
A mediados de los ochenta, Pepsi, patrocinador de el gran 34 hizo una promoción en la que con 3 tapones de mirinda naranja o limón o pepsi, (de litro y medio) te daban un rasca y gana para conseguir entradas para el Jarama. Como tenía un colega que gerenciaba el bar de los cubatas de garrafón en mi pueblo, me hize con unos 100 tapones y los consiguientes 30 rasca y gana.
Además de un puñao de entradas que revendí menos dos para un colega y yo, se sorteó una lido vario 75 (la de barbie pero en rojo) que me tocó. Yo entonces no tenia carnet de moto (A1) pero la usaba de vez en cuando para ir desde Pozuelo a Madrid a currar. (Arturo Soria). El casco lo dejaba atado con candado y cuando salí a por la moto había pedido la llave. Decidí ir sin casco hasta casa pero en vez de la autopista de la coruña, decidí atravesar la casa de campo (en aquel entonces estaba abierta al tráfico). Cuanbdo iba por uan carretra que une aluche con pozuelo, la pareja de la guardia civil andaba por allí y claro, me paró.
Le cuento al guardia mis desgracias en relación al candado y parece que se ablanda pero me pide el carnet. Yo le digo que no lo llevo y claro me coloca la sanción aquella en la que tenias que presentar en tráfico el carnet. Despues de la charleta con el guardia, el boletín, el lastimoso "le juro agente que siemrpe me pongo el casco", se apiada y me deja ir. Arranco, claro está sin casco, que iba muy bien candadito en el transportin.  En esas el otro guardia, que me ve sin casco y dandole al poco mango que tenia aquella motoneta, entra en brote, se pone a chillarme y me para. Menos mál que vino su socio y le explicó la situación.
Lo mejor de todo es que en aquella epoca yo curraba en una gestoria y le coloqué al de multas la sanción y mi carnet, que era solo para coche y ni se enteró,. La multa fueron 200 pelas, pero se iba a 15.00 si no tenias carnet.
Ahora, a veces como mi casa tiene dos entradas, aparco en una y luego tengo que llevar la moto al garaje. (no son más de 50 metros)  y a veces lo hago sin casco, pienso que soy gilipollas, pero la sansación de ir sin casco ....
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2495 en: 15 de Mayo de 2013, 19:02:44 pm »
Yo tampoco soy partidario de obligar a ponerse el casco... A día de hoy, cualquiera que no se lo ponga, es que no tiene mucho que proteger.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2496 en: 15 de Mayo de 2013, 19:29:29 pm »
Personalmente soy ferviente defensor de el uso de casco, sin embargo no estoy de acuerdo con su obligatoriedad.

Yo pienso que a "cierta edad" si debería ser obligatorio por lo menos en ciclomotores para que los jovenes se dieran cuenta de la importancia poco a poco.

Yo cuando era más joven y tuve mis primeros ciclomotores, no era obligatorio el caso, y no lo llevaba, luego pasaron a pararte la policia para que te lo pusieras si era, tanto de multa y seguía sin ponermelo (solo si salía a carretera de siempre) y ya llego un momento que yo mismo me consciencie del peligro de ir sin casco.

A día de hoy si uso el caso no es por temor a la sanción, lo uso por mi seguridad, es más si no fuera obligatorio yo estoy al 100% seguro que lo seguiría llevando.

 :cheers

Puntualizo, para mayores de edad.

Yo lo uso, (como el cinturon) por plena convicción.

He nombrado a menores porque a una edad siempre se tiene más pajaritos en la cabeza, creo a día de hoy, que el 99% que nos gustan las motos y las utilizamos, aun sin ser obligatorio lo llevariamos.

Pero cierto es.. que hay de todo..

 :cheers

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2497 en: 15 de Mayo de 2013, 20:39:49 pm »
   

Desconectado Trevi.two

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 370
  • Moto: Hasta siempre Bologna,bienvenido Akashi.
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2498 en: 15 de Mayo de 2013, 21:05:29 pm »
Si no fuese por el ".IT" diría que es Bailyss  :smash.
¡Qué pronto se nos hizo tarde!

Conectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4952
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2499 en: 15 de Mayo de 2013, 21:26:24 pm »
Pues yo digo Doohan

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2500 en: 15 de Mayo de 2013, 21:30:19 pm »
   

Desconectado Trevi.two

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 370
  • Moto: Hasta siempre Bologna,bienvenido Akashi.
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2501 en: 15 de Mayo de 2013, 23:16:21 pm »
Pues yo digo Doohan

 :cheers


Bueno,al fin y al cabo...australiano jajajajaja  :ziggy.
¡Qué pronto se nos hizo tarde!

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2502 en: 16 de Mayo de 2013, 00:14:39 am »
¿quienes son las acompañantes de Sheene?



 :rolleyes

V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2503 en: 16 de Mayo de 2013, 00:27:08 am »
 La de la derecha es la Milá.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2504 en: 16 de Mayo de 2013, 01:08:39 am »
Esposa de Barry y Mercedes Mila...una vez se dio una vta con de paquete con Palomo..y dicen que gritaba como una loca jajaja reportera de TVE NO??


Saludos!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.