El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fotos curiosas.  (Leído 690496 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2340 en: 02 de Marzo de 2013, 12:51:30 pm »
Ojeando el twitter de Niccolò Canepa me he encontrado con eso...



"El grito" ("The Scream"), la conocida obra de Edvard Munch, tiene su propia curva en el circuito de Miller Motorsports Park. Concretamente, la curva 4:



Curioso  :lol

Pero más curioso es revisar algunos nombres de otras curvas, como la serie de Demon-Devil-Diablo (7), o Indecission-Precission (8-9), Fasat-Faster (10-11), Satisfaction-Agony-Ecstasy (14-15)... Desde luego original es un rato, o al menos yo no lo había visto hasta ahora en ningún otro circuito. Estos americanos...  :rolleyes  :lol
   

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2341 en: 02 de Marzo de 2013, 12:54:17 pm »
Los americanos son los jefes del chow bisnes  :guay
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2342 en: 02 de Marzo de 2013, 17:01:39 pm »
Curvas muy chulas, sí.
Aunque aún no se acercan a la grandiosidad mítica de la secuencia, Nuvolari, Fangio, Varzi, Le Mans, Farina, Pegaso, Ascari, Portago, Bugatti, Monza y Túnel.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2343 en: 02 de Marzo de 2013, 18:17:01 pm »
Curvas muy chulas, sí.
Aunque aún no se acercan a la grandiosidad mítica de la secuencia, Nuvolari, Fangio, Varzi, Le Mans, Farina, Pegaso, Ascari, Portago, Bugatti, Monza y Túnel.

Nada como el Jarama.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2344 en: 03 de Marzo de 2013, 18:37:42 pm »
Curvas muy chulas, sí.
Aunque aún no se acercan a la grandiosidad mítica de la secuencia, Nuvolari, Fangio, Varzi, Le Mans, Farina, Pegaso, Ascari, Portago, Bugatti, Monza y Túnel.

Nada como el Jarama.

La cabra tira al monte y el campesino, al terruño... Si hubiérais vivido Montjuïc no opinaríais igual...  :lol :lol

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2345 en: 03 de Marzo de 2013, 19:09:10 pm »
Como continuación al comentario que hago en el hilo dedicado a despedir a Eigo Sato cuelgo esta foto histórica y la acompaño del texto de la revista en que se publica (Formula Moto).



En la foto que acompaña esta crónica, se puede ver uno de los momentos claves de la carrera deportiva de Georges Jobe. Ocurrió en el GP de Gran Bretaña de 1984 en la categoría de 500 cc. En el circuito de Hawkstone Park había un doble salto poco habitual en los trazados de la época. Pocos pilotos tenían el valor de afrontarlo de una vez, y Jobe lo hizo superando a su rival André Malherbe como demuestra esta fotografía de Nick Haskell.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2346 en: 03 de Marzo de 2013, 19:54:53 pm »
Como continuación al comentario que hago en el hilo dedicado a despedir a Eigo Sato cuelgo esta foto histórica y la acompaño del texto de la revista en que se publica (Formula Moto).



En la foto que acompaña esta crónica, se puede ver uno de los momentos claves de la carrera deportiva de Georges Jobe. Ocurrió en el GP de Gran Bretaña de 1984 en la categoría de 500 cc. En el circuito de Hawkstone Park había un doble salto poco habitual en los trazados de la época. Pocos pilotos tenían el valor de afrontarlo de una vez, y Jobe lo hizo superando a su rival André Malherbe como demuestra esta fotografía de Nick Haskell.

Saludos.
Que grande, pedazo de foto y menudo par de narices. Más teniendo en cuenta los hierros de aquella época y las protecciones que llevaban.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2347 en: 04 de Marzo de 2013, 09:19:42 am »
Otra.



El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2348 en: 04 de Marzo de 2013, 10:33:09 am »
Mirad esto, de cuando falleció GJ (DEP):

http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=13444.0

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2349 en: 04 de Marzo de 2013, 18:52:44 pm »
Se me pasó por alto, mis disculpas.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2350 en: 04 de Marzo de 2013, 19:47:43 pm »
Hoy cumple 60 años Reinhod Roth, piloto que tuvo un gravísimo accidente en Yugoslavia el año 1990 y del que nunca se recuperó. FELICIDADES CAMPEÓN.



 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2351 en: 04 de Marzo de 2013, 19:58:15 pm »
En ese accidente, otro de los peor parados fue Crivi. Que estuvo una temporada con visión doble, por un fuerte golpe en la cabeza.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2352 en: 04 de Marzo de 2013, 21:19:05 pm »
Hoy cumple 60 años Reinhod Roth, piloto que tuvo un gravísimo accidente en Yugoslavia el año 1990 y del que nunca se recuperó. FELICIDADES CAMPEÓN.



 :cheers

Felicidades. Aún recuerdo qué alegría me dió en un Superprestigio cuando al desearle suerte en inglés no me entendió. Se decía que su inglés era pésimo y que solo entendía un inglés tan pésimo como el suyo. Que si le hablabas en inglés y no te entendía significaba que tu nivel era decente... Una gran lástima perder a un gran piloto que además era una excelente persona. Afortunadamente, conservamos a la persona (no, no voy a entrar en puntulizaciones de ningún tipo y espero que nadie lo haga).

En ese accidente, otro de los peor parados fue Crivi. Que estuvo una temporada con visión doble, por un fuerte golpe en la cabeza.

Afortunadamente (comparando con Márquez) solo un par de semanas.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2353 en: 04 de Marzo de 2013, 22:31:47 pm »
Leí hace un tiempo (no recuerdo donde) que era capaz de mantener conversaciones sencillas y contestaba preguntas aunque no se valía por si mismo. :(
Fue uno de mis héroes de la infancia, supongo que porque mi padre siempre me decía que era un tipo que siempre estaba sonriendo por mal que fueran las cosas y porque me hacía gracia los "pelos" con los que salía en aquellos albumes de cromos de finales de los 80. Un grande, sin duda mucho que aprender de la actitud que mostraba.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2354 en: 05 de Marzo de 2013, 00:20:55 am »
Curiosamente, y me acabo de dar cuenta ahora, el otro implicado en el accidente, Alex Crivillé, también cumple años el dia 4 de Marzo.

Roth nació en el 53, Crivi en el 70.

Increible coincidencia.

 :unsure
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO