El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fotos curiosas.  (Leído 690093 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2325 en: 21 de Febrero de 2013, 15:39:02 pm »
No se si llamarlo foto curiosa...o triste: desaparece Jacarepaguá...


Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2326 en: 21 de Febrero de 2013, 15:51:11 pm »
Va hacer ya casi cuatro años que pasé por ahí y la verdad al ver lo poco señalizado que estaba y los accesos y demás que había no me extraña este final...que pena...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2327 en: 21 de Febrero de 2013, 15:52:00 pm »
yo diria que es muy triste
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2328 en: 21 de Febrero de 2013, 15:53:30 pm »
Va hacer ya casi cuatro años que pasé por ahí y la verdad al ver lo poco señalizado que estaba y los accesos y demás que había no me extraña este final...que pena...

Por lo que he leído por ahí, ya hace un tiempo que habían demolido una parte...y ahora lo "rematan" para sacar espacio y construir las instalaciones para los JJ.OO de 2016. Con la de buenos momentos que hemos vivido en ese trazado...

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2329 en: 21 de Febrero de 2013, 15:54:54 pm »
Va hacer ya casi cuatro años que pasé por ahí y la verdad al ver lo poco señalizado que estaba y los accesos y demás que había no me extraña este final...que pena...

Por lo que he leído por ahí, ya hace un tiempo que habían demolido una parte...y ahora lo "rematan" para sacar espacio y construir las instalaciones para los JJ.OO de 2016. Con la de buenos momentos que hemos vivido en ese trazado...

Me imagino...además, desde Rio, se llega rápido y lo haces a través de la zona "buena" con lo que además tienen mejor "imagen"...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2330 en: 21 de Febrero de 2013, 16:28:25 pm »
Nació en el mismo año que algunos de nosotros y coincidiendo con el primer entorchado mundial de King Kenny. Un buen arquitecto se las hubiese apañado para combinar una villa olímpica con un circuito semi-urbano. Pero a los de arriba ahora solo les interesan los atletas. Mientras sirva para dar de comer a muchas fámilias de Brasil, está bien. Problema? Que la burbuja del ladrillo reviente como en España, o peor.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado DaniPC

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 233
  • Moto: Suzuki GSR
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2331 en: 22 de Febrero de 2013, 10:59:09 am »
Seguro que ya habéis visto esta por algún lado:


Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9551
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2332 en: 22 de Febrero de 2013, 12:46:03 pm »
Seguro que ya habéis visto esta por algún lado:



Me suena que está el vídeo en lo de vídeos curiosos o algo así. O puede que lo haya visto en otro sitio, pero vaya, el caso es que hay un vídeo, aparte de la foto esa.

 :cheers
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2333 en: 22 de Febrero de 2013, 13:24:46 pm »
Lo puse en videos curiosos hace un par de semanas.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2334 en: 27 de Febrero de 2013, 01:45:49 am »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2335 en: 27 de Febrero de 2013, 09:24:24 am »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2336 en: 27 de Febrero de 2013, 12:23:25 pm »
Tengo muchas ganas de saber que puede hacer en coches

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2337 en: 27 de Febrero de 2013, 12:29:16 pm »
Tengo muchas ganas de saber que puede hacer en coches

Divertirse...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2338 en: 28 de Febrero de 2013, 12:07:49 pm »
Creo que se aburrirá de los coches, las sensaciones que deben ofrecer son totalmente diferentes a las que ofrece una moto. No sé, creo que le faltará algo.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9551
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2339 en: 28 de Febrero de 2013, 16:36:16 pm »
Creo que se aburrirá de los coches, las sensaciones que deben ofrecer son totalmente diferentes a las que ofrece una moto. No sé, creo que le faltará algo.

Ojalá, y que luego raje de los coches y vuelva a Motogp (por pedir...)  :fumando  :guay
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter