El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fotos curiosas.  (Leído 690569 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2265 en: 07 de Enero de 2013, 18:32:09 pm »


Moto, piloto y circuito.................


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2266 en: 07 de Enero de 2013, 18:37:51 pm »
Pon algo más chungo hombre...que aquí hay peña que se las sabe todas...esa me la sé hasta yo... XDDD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gardner

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 109
  • Moto: XR 1200
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2267 en: 07 de Enero de 2013, 18:38:14 pm »


Moto, piloto y circuito.................

Nieto, Jarama...

Desconectado Trevi.two

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 370
  • Moto: Hasta siempre Bologna,bienvenido Akashi.
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2268 en: 07 de Enero de 2013, 19:16:36 pm »
Y la moto...,¡puf!,no sé pero seguro que tiene llantas de carbono. :aggg :navidad :hysterical
¡Qué pronto se nos hizo tarde!

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4952
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2269 en: 07 de Enero de 2013, 22:23:49 pm »
Supongo que sera la honda NS tricilindrica

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2270 en: 08 de Enero de 2013, 09:24:37 am »
Pon algo más chungo hombre...que aquí hay peña que se las sabe todas...esa me la sé hasta yo... XDDD

Claro que lo sabes, incluso sabes el nombre del Trofeo. La puse mas que nada por los mas jóvenes, que no saben todo lo que hizo el maehtro.



El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2271 en: 08 de Enero de 2013, 09:54:13 am »
Es que lo que tienes que hacer es buscar por internet una foto de un campeonato amateur de Azerbaijan, Sumatra o un país así bien comunicado con el Mundo...y luego la cuelgas aquí...ya verás como al final toda la panda de "capullos" que pululan por el foro te dicen hasta el nombre de los padres del piloto...y hasta las diotrías que tenía cuando era un niño...es lo que tiene el foro este...que no hay forma de tener un secreto, se los saben todos...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Fato

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 363
  • Moto: Bmw R-850-R
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2272 en: 08 de Enero de 2013, 10:00:00 am »
Pon algo más chungo hombre...que aquí hay peña que se las sabe todas...esa me la sé hasta yo... XDDD

Claro que lo sabes, incluso sabes el nombre del Trofeo. La puse mas que nada por los mas jóvenes, que no saben todo lo que hizo el maehtro.


¿Vale joven de 55 tacos?
Trofeo de "entidad financiero-crediticia de aires salinos con toque marino-oceánico".
Te diría que la 1ª foto está tomada desde el primer tercio de la tribuna del 7 (yo estuve allí).
Uve'ss

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2273 en: 08 de Enero de 2013, 10:35:58 am »
Su hermana Laura...que en esa foto es la reencarnación de su madre...y su amigo Rubén...

La acaba de poner él...a la hermana la conocía...al colega no...

 Casualidades de la vida, mi hija pequeña (De edad) tambien se llama Laura  :lol

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2274 en: 08 de Enero de 2013, 14:32:32 pm »


Moto, piloto y circuito.................

Esta foto se tomó en el GP de España de 1982, cuando Nieto realizó su única participación en el mundial de 500cc con una Honda NS 500 cedida por Luchinelli y gracias a la intervención del Rey de España, que envió una carta a Soichiro Honda para que permitiese a Nieto que se subiera en la 500cc.

La carrera del Trofeo Banco Atlántico se hizo el año anterior, en 1981, también en el Jarama, y en esta ocasión Nieto pilotó una Suzuki RG 500 cedida también por su amigo Luchinelli. Nieto acabó 2º por detrás de Barry Sheene y por delante del resto de pilotos habituales del mundial de 500c de la época.



 :bebe_pepsi:
        

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2275 en: 08 de Enero de 2013, 16:07:39 pm »
Tu si que sabes, yeahhhh. Se calló en la vuelta 7, tras una remontada de ordago. Dice que a los únicos que no era capaz de seguir era a Roberts y Luccinelli, que a los demás les podía haber pillado.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2276 en: 09 de Enero de 2013, 08:31:53 am »
« última modificación: 09 de Enero de 2013, 09:56:30 am por Kingo »

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2277 en: 09 de Enero de 2013, 12:31:35 pm »
Las 500 se perdieron un gran piloto como Nieto.  :cheers

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2278 en: 09 de Enero de 2013, 12:36:38 pm »
Las 500 se perdieron un gran piloto como Nieto.  :cheers

Política, amigo política. En los primeros años, la dictadura. En los siguientes, que en España no había un P. duro para comprar motos japonesas y no interesaba comercialmente. Que le vamos a hacer, esa historia ya está escrita. Disfrutemos de la que se está escribiendo y algún día podremos decir a nuestros nietos "Yo estuve ahí".  :cheers


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Gardner

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 109
  • Moto: XR 1200
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2279 en: 10 de Enero de 2013, 18:57:39 pm »


Yeah.