El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fotos curiosas.  (Leído 690936 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2220 en: 13 de Diciembre de 2012, 15:46:22 pm »
 :ph34r:

no tiene muy buena pinta eso....  :rolleyes
   

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2221 en: 13 de Diciembre de 2012, 16:40:41 pm »
Pos mira esta: menuda salida por orejas  :aggg



Uploaded with ImageShack.us

 :lol :hysterical

 :blush
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2222 en: 13 de Diciembre de 2012, 16:47:19 pm »
Pos mira esta: menuda salida por orejas  :aggg

[IM_G]http://img805.imageshack.us/img805/6130/3256471411060256.jpg[/img]

 :lol :hysterical

 :blush


 :cold
uf, esa si que me te mieditor.....





 :rolleyes
   

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2223 en: 13 de Diciembre de 2012, 17:15:34 pm »
Pos mira esta: menuda salida por orejas  :aggg



Uploaded with ImageShack.us

 :lol :hysterical

 :blush

Juraría que tuve una igual. Pero mi infancia quedó echa pedazitos. Bueno, mas bien los juguetes de mi infancia. :splat: Ahora me da mala leche, pero es lo que hay.

Mi hija solo ha heredado uno como este,


Y mucho me temo, que la genética destructiva la ha heredado de su padre. Una pena, porque creo que no va a aguantar para que lo herede el próximo.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Fato

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 363
  • Moto: Bmw R-850-R
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2224 en: 13 de Diciembre de 2012, 20:30:23 pm »
Pos mira esta: menuda salida por orejas  :aggg



Uploaded with ImageShack.us

 :lol :hysterical

 :blush

Y eso que es una desmo y no gripa por cruce de válvulas  :hysterical :hysterical

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2225 en: 13 de Diciembre de 2012, 22:18:40 pm »
Mirad lo que se ha agenciado un usuario reciente de la sección TM de 2y4t...









Es la 125cc 2011 ex-Bussot... pero con plástica del 2013, asiento del 2013, dorsales personalizados y escape Scalvini...

PA'MENEARSELA DURANTE TODO EL DIA! :aggg :aggg :aggg :aggg Aunque lo mejor no es lo estético... lo mejor es que esta moto lleva cilindro Factory preparado por la propia TM y horquilla Marzocchi oficial... la enviaron de Italia para Bussot así (quien no sepa quien es Bussot, es uno de los punteros de Sub-18 en Cataluña y empieza a despuntuar en el nacional) por que, en principio, esta moto tenía que hacer alguna prueba del europeo, aunque creo que no llegó a disputarla.

Esta moto TM la vendían hace poco en Tarragona... les ofrecí un cambio por mi TM 144 + dinero de mi parte y me dijeron que necesitaban la pasta para la 2013 nueva... lástima, por que viendo como ha quedado finalmente me he enamorado! :sara
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2226 en: 13 de Diciembre de 2012, 22:28:34 pm »

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2227 en: 13 de Diciembre de 2012, 22:41:43 pm »
Mirad lo que se ha agenciado un usuario reciente de la sección TM de 2y4t...

...

Es la 125cc 2011 ex-Bussot... pero con plástica del 2013, asiento del 2013, dorsales personalizados y escape Scalvini...

PA'MENEARSELA DURANTE TODO EL DIA! :aggg :aggg :aggg :aggg Aunque lo mejor no es lo estético... lo mejor es que esta moto lleva cilindro Factory preparado por la propia TM y horquilla Marzocchi oficial... la enviaron de Italia para Bussot así (quien no sepa quien es Bussot, es uno de los punteros de Sub-18 en Cataluña y empieza a despuntuar en el nacional) por que, en principio, esta moto tenía que hacer alguna prueba del europeo, aunque creo que no llegó a disputarla.

Esta moto TM la vendían hace poco en Tarragona... les ofrecí un cambio por mi TM 144 + dinero de mi parte y me dijeron que necesitaban la pasta para la 2013 nueva... lástima, por que viendo como ha quedado finalmente me he enamorado! :sara

Vaya juguete polvo... vaya juguetito....  :fiseta
   

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2228 en: 14 de Diciembre de 2012, 09:30:22 am »













In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2229 en: 14 de Diciembre de 2012, 13:06:22 pm »
Pos mira esta: menuda salida por orejas  :aggg



Uploaded with ImageShack.us



 :lol :hysterical

 :blush

Yo diría que eso es una Ducati 500 Desmo by Mototrans ¿no? O al menos intenta serlo.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2230 en: 14 de Diciembre de 2012, 15:37:04 pm »
O una GPZ  :lol

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1852
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2231 en: 14 de Diciembre de 2012, 17:05:47 pm »
Mirad lo que se ha agenciado un usuario reciente de la sección TM de 2y4t...









Es la 125cc 2011 ex-Bussot... pero con plástica del 2013, asiento del 2013, dorsales personalizados y escape Scalvini...

PA'MENEARSELA DURANTE TODO EL DIA! :aggg :aggg :aggg :aggg Aunque lo mejor no es lo estético... lo mejor es que esta moto lleva cilindro Factory preparado por la propia TM y horquilla Marzocchi oficial... la enviaron de Italia para Bussot así (quien no sepa quien es Bussot, es uno de los punteros de Sub-18 en Cataluña y empieza a despuntuar en el nacional) por que, en principio, esta moto tenía que hacer alguna prueba del europeo, aunque creo que no llegó a disputarla.

Esta moto TM la vendían hace poco en Tarragona... les ofrecí un cambio por mi TM 144 + dinero de mi parte y me dijeron que necesitaban la pasta para la 2013 nueva... lástima, por que viendo como ha quedado finalmente me he enamorado! :sara
holaaaaaaaaaa
no te fies mucho de las preparaciones " oficiales" de TM... maurel compro una 660 a gozzini( de SM) OFICIAL de campeonato del mundo y duro.... media HORA!! jaajajaj que descojone cuando salio la biela por el costado....menos mal que estaba el equipo oficial alli( se la llevaron a la vez que hacian un curso en zuera) y vieron la cagada....

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2232 en: 14 de Diciembre de 2012, 22:17:31 pm »
Mala suerte, supongo... Yo de momento he tenido 0 problemas con la mía, y es de 2ª zarpa. Depende también del humor que tenga el italiano que la este montando :rolleyes :lol :lol :lol Recordemos que son motos que se montan artesanalmente.

TM es caro, pero a ver en que marca vas al concesionario y puedes elegir la horquilla que quieres (ahora mismo hay la opción de Marzocchi o Kayaba... hace años se podía escoger öhlins como extra, por ejemplo), que amortiguador quieres (si Sachs, öhlins o el propio de TM), chasis de enduro con motor de MX (para tener una moto de MX pero para poder sacarle los papeles si quieres), etc... Esta claro que hay que pagar por ello... por ejemplo, si pides la Moto con Kayaba y no Marzocchi (que es la que sale de casa) son 300€ más... pero en otras marcas ni de coña puedes hacerte una moto ''a tu gusto''.

Encima si eres piloto que despuntua, puedes pedir la preparación que quieres (supongo que pagando, obviamente)... y en MX por que no parece que estén por la faena ni tienen pilotos del otro mundo, pero en SM este año han ganado todas las carreras menos una que se llevó Aprilia... y hablamos del mundial de SM! Que cada cita tiene tres mangas... todas menos una, es escandaloso! Pero aquí si que tienen los mejores pilotos y las mejores motos. Y es una fábrica que, en España, comercializa poco más de 100 motos al año!

Quizás es más difícil ir rápido con una TM que con una KTM, por lo que dice la gente que ha tenido ambas... pero esta claro que las italianas tienen algo especial... y es que yo, en toda mi vida, solo he visto tres TMs en directo (aparte de la mía).

Rossi en su rancho con la 450cc:



En el Sic SM:





Dovi en el Sic SM:



Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2233 en: 15 de Diciembre de 2012, 14:13:09 pm »


Lorenzo por las calles de Bangkok.
   

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2234 en: 16 de Diciembre de 2012, 09:24:15 am »
Exlusiva mundial.

Por fin lo hacen oficial.

Si que se ha hecho de rogar el tío ¿O ha sido ella?

-

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.








Enhorabuena a la parejita.

 :lol
« última modificación: 16 de Diciembre de 2012, 09:37:36 am por onitraM »
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO