El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fotos curiosas.  (Leído 690391 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2175 en: 06 de Diciembre de 2012, 15:31:10 pm »
Todo listo en Assen para la carrera de este fin de semana (sábado, por supuesto) del Campeonato del Mundo de TrineoGP






 :rolleyes
 :lol
   

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2176 en: 06 de Diciembre de 2012, 16:12:08 pm »
Hola a todos.

Visto en Barcelona. Café racer sobre base Sanglas 500 S.

[smg id=2685]

[smg id=2686]

Un buen trabajo. ¿ No os parece ?
« última modificación: 06 de Diciembre de 2012, 16:14:33 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2177 en: 06 de Diciembre de 2012, 16:20:32 pm »
Que preciosidad...
   

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2178 en: 06 de Diciembre de 2012, 17:27:01 pm »
No tengo claro si me parece bien modificar una Sanglas 500S original o no (las 400F deberían declararse patrimonio nacional)
pero está bonita, bonita

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2179 en: 06 de Diciembre de 2012, 19:33:18 pm »

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2180 en: 07 de Diciembre de 2012, 20:57:13 pm »

Monster Energy ‏@MonsterEnergy

#LegendsAtPlay Schumie, Mamola, McGuinness, Flinty, & Pol! http://instagr.am/p/S8oPtqOofA/




   

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2181 en: 08 de Diciembre de 2012, 15:15:15 pm »
Ayer en Martorelles!















Ya tengo licencia y he empezado a entrenar en condiciones! A ver si mejoro, porque menudo paquete estoy hecho :lol  :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2182 en: 08 de Diciembre de 2012, 15:53:15 pm »
Un casco muy chulo!!! :cheers :cheers :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8266
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2183 en: 08 de Diciembre de 2012, 16:16:07 pm »

Monster Energy ‏@MonsterEnergy

#LegendsAtPlay Schumie, Mamola, McGuinness, Flinty, & Pol! http://instagr.am/p/S8oPtqOofA/







Pol es leyenda? :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1418
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2184 en: 08 de Diciembre de 2012, 17:01:42 pm »
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2185 en: 08 de Diciembre de 2012, 19:29:21 pm »
Todo listo en Assen para la carrera de este fin de semana (sábado, por supuesto) del Campeonato del Mundo de TrineoGP


[im_g]https://pbs.twimg.com/media/A9aqGawCQAADqwX.jpg:large[/img]



 :rolleyes
 :lol


El mítico circuito de (El) Mugello también verá celebrar una carrera del Mundial de TrineoGP. Al igual que en la Catedral, en Assen, aquí también está todo listo:





 :ziggy :lol
   

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2186 en: 09 de Diciembre de 2012, 00:01:06 am »


 :cheers  chula la foto, suerte. Este año que viene yo tambien estare metido en el motocross con un alumno que va a correr el gallego, aun es muy joven pero molan las motos de campo.


Desconectado Trevi.two

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 370
  • Moto: Hasta siempre Bologna,bienvenido Akashi.
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2187 en: 09 de Diciembre de 2012, 13:33:35 pm »
Un casco muy chulo!!! :cheers :cheers :cheers


Pues sí,el casco muy chulo,muy buenas afotos.No tienes pinta de ser tan paquete y además tienes los guantes que llevo  para ciudad,en verano,claro  :cheers.
¡Qué pronto se nos hizo tarde!

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2188 en: 09 de Diciembre de 2012, 15:20:17 pm »
@polvorilla

Un pisotón al freno y sufrirás menos en la caída  :cheers

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2189 en: 09 de Diciembre de 2012, 15:50:44 pm »
Hombre, gracias a todos :cheers

Digo lo de paquete porque soy bastante auto-crítico conmigo mismo, y más en algo que me gusta... pero también hay que decir que justo hace poco más de siete meses que le doy en serio a esto. Gente que me ve me dicen que para el tiempo que llevo voy muy bien, pero claro, en las carreras no hay gente que lleva un año o dos en esto, hay gente que llevan muchos años y algunos toda la vida, y yo me tengo que comparar con ellos, no con los que llevan medio año, por eso decía lo de paquete... Es una progresión lenta porque al mes puede montar un par de veces, pero no deja de ser una progresión y estoy contento y veo que se va mejorando! Quizás hubiera sido mejor empezar entrenando un año y luego meterme a competir, pero en medio año de carreras he aprendido más que, seguramente, en un año entrenando.

Gravilla... Si sales con el morro mirando el cielo, freno trasero; si sales con el morro mirando hacia el suelo, gas para enderezarla! Lo llevo bastante bien, pero siempre que tengo la situación controlada, cuando hay algún movimiento antes de volar o me he pasado con el gas, soy incapaz de sacar la bota del estribo para accionar el freno, por l que siempre voy bastante adelantado con el cuerpo para poder solucionar estas situaciones con el movimiento del cuerpo, ni frenos, ni gas. No tengo el suficiente control y confianza como para, a cinco metros del suelo y con la moto casi vertical, hacer movimientos extraños :lol En esos momentos que no lo tienes controlado te agarras fuerte al manillar y solo esperas que el aterrizaje sea encima de la moto y vaya bien, pero hay algunas mesetas que todavía me asusto antes de despegar...

Cuando me empiece a clasificar entre los diez primeros de mi categoría, tengo pensado montarle un kit holeshot (justo lo que me comentó Gravilla tras mi primera carrera) y preparar suspensiones. Las suspensiones tendría que hacerlas cuanto antes mejor, me dejan en 400€ la horquilla y la suspensión, pero ahora mismo no tengo suficiente dinero para gastarme en esto, por lo que dejo este par de cosillas para más adelante.
« última modificación: 09 de Diciembre de 2012, 15:54:35 pm por Polvorilla46 »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!