El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fotos curiosas.  (Leído 690119 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Trevi.two

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 370
  • Moto: Hasta siempre Bologna,bienvenido Akashi.
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2085 en: 08 de Noviembre de 2012, 01:35:15 am »
Haga tampoco se fía de las bieletas de Ducati.

Siempre es mejor comprobarlo personalmente..."sí,parece que están aquí".
¡Qué pronto se nos hizo tarde!

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2086 en: 08 de Noviembre de 2012, 09:30:17 am »
El AS de hoy se acuerda del momento mas dulce de Alberto. En estos tiempos vibrábamos de verdad. Y los pilotos también.



El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9551
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2087 en: 08 de Noviembre de 2012, 09:43:27 am »


Uploaded with ImageShack.us

Ir a comprar el pan en una moto de GP debe molar mucho. Si además vas sin casco, la Guardia Viril debería hacerte la ola  :lol :hysterical
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2088 en: 08 de Noviembre de 2012, 09:49:23 am »
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2089 en: 08 de Noviembre de 2012, 10:11:31 am »
Ir a comprar el pan en una moto de GP debe molar mucho. Si además vas sin casco, la Guardia Viril debería hacerte la ola  :lol :hysterical

 :lol :lol :lol :lol
   

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2090 en: 08 de Noviembre de 2012, 10:19:49 am »
El AS de hoy se acuerda del momento mas dulce de Alberto. En estos tiempos vibrábamos de verdad. Y los pilotos también.



Las motos más bonitas, las carreras más bonitas y los pilotos más humanos. Increibles momentos los de los 90 :cheers :cheers :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8266
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2091 en: 08 de Noviembre de 2012, 13:59:50 pm »
El AS de hoy se acuerda del momento mas dulce de Alberto. En estos tiempos vibrábamos de verdad. Y los pilotos también.



Las motos más bonitas, las carreras más bonitas y los pilotos más humanos. Increibles momentos los de los 90 :cheers :cheers :cheers

Desde luego. Que preciosidad esas NSR :sara :sara :sara

Repsol debería volver al verde metalizado ese en lugar del azul, mucho más bonito a mi parecer.

Es que no hay color...


De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2092 en: 08 de Noviembre de 2012, 14:17:59 pm »


Uploaded with ImageShack.us

Ir a comprar el pan en una moto de GP debe molar mucho. Si además vas sin casco, la Guardia Viril debería hacerte la ola  :lol :hysterical


Y en mojado, y con 2T de rotativas  :aggg

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2093 en: 08 de Noviembre de 2012, 18:42:41 pm »
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2094 en: 08 de Noviembre de 2012, 18:49:05 pm »

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2095 en: 08 de Noviembre de 2012, 18:54:03 pm »
Es un disfraz o es que los osos yankes son muy inteligentes?


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2096 en: 08 de Noviembre de 2012, 20:12:36 pm »
Y tan inteligentes, fíjate que elige dos tiempos  :moto




Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2097 en: 08 de Noviembre de 2012, 21:50:22 pm »
...Pues a mi no me extraña que un oso sea mas listo que un yankee  :guay
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2098 en: 08 de Noviembre de 2012, 21:55:01 pm »
...Pues a mi no me extraña que un oso sea mas listo que un yankee  :guay

Como te lea Ocotillo te va a dar detrás de las orejas...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2099 en: 08 de Noviembre de 2012, 22:55:01 pm »
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.