El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fotos curiosas.  (Leído 690038 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2040 en: 25 de Octubre de 2012, 21:35:25 pm »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2041 en: 25 de Octubre de 2012, 21:54:18 pm »


http://www.bikeracing.it/mgp/107983_mick-doohan-pronto-a-tornare-in-pista-con-la-honda-motogp/
CÓMO PUEDEN PONER NSR A UN CACEROLO? :fuego :fuego :fuego :fuego

Menudo sacrilegio!

Calla, que yo a primera vista creía que era la 500... Con ese precioso azul verdoso  :sara
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2042 en: 25 de Octubre de 2012, 22:58:28 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2043 en: 26 de Octubre de 2012, 08:50:44 am »


http://www.bikeracing.it/mgp/107983_mick-doohan-pronto-a-tornare-in-pista-con-la-honda-motogp/
CÓMO PUEDEN PONER NSR A UN CACEROLO? :fuego :fuego :fuego :fuego

Menudo sacrilegio!

Calla, que yo a primera vista creía que era la 500... Con ese precioso azul verdoso  :sara

Reportado.

 :fumando

Atención, parece que ha llegado el fin del monogoma!! Fijaos que Doohan lleva Michelin en esa CRT Honda-NSR!!!!  :fumando
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
   

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2045 en: 26 de Octubre de 2012, 10:16:49 am »
NSR


Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2046 en: 26 de Octubre de 2012, 10:33:17 am »
Y le habrán adaptado el freno y embrague para la prueba?


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1418
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2047 en: 26 de Octubre de 2012, 11:34:54 am »
pues yo al verla también pensé que era la NSR500, después me fijo mas detenidamente y NO lo es  :rolleyes
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2048 en: 26 de Octubre de 2012, 11:43:09 am »
pues yo al verla también pensé que era la NSR500, después me fijo mas detenidamente y NO lo es  :rolleyes

Reportado.

 :fumando
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9551
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2049 en: 26 de Octubre de 2012, 13:35:42 pm »
A mí a primera vista me parecía la Injusa de mi hijo, que también está patrocinado por la petrolera ejpañola  :fumando Y nunca supe muy bien por qué, porque como es eléctrica...  :lol
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2050 en: 26 de Octubre de 2012, 15:16:47 pm »
Bueno, dejemos las motos que suenan a coche y pasemos a las que suenan a moto!







Algún día estaría bien la bufanda, pero falta ahorrar algunos €€€ :lol



Y en el concesionario donde suelo preguntar y comprar me han alertado de que van a tener cilindros Factory y que tienen autorización a venderlos a gente que corre con TM. Les he pedido precio y las diferencias respecto a un cilindo normal, aunque por curiosidad más que nada, ya que llevando las palabras TM y Factory me imagino que no están al alcance de cualquier bolsillo.

En fin... a ver si hago ya un salto de calidad y me fichan en el AMA cobrando, con una moto full sin poner un duro y con un par de chicas Monster :hysterical :hysterical


Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2051 en: 26 de Octubre de 2012, 20:17:40 pm »
Bueno, dejemos las motos que suenan a coche y pasemos a las que suenan a moto!

Sea!

Como tengo en el taller mi moto que suena a tractor, estoy llevando esta, que suena a moto:



Saludetes!  :ziggy

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2052 en: 26 de Octubre de 2012, 20:58:22 pm »
Y esa explorer? Muy guapa Kingo! Seguro que por el monte se disfruta un montón... para dar un paseo o por meterte en caminos complicados tiene que ser la leche!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2053 en: 27 de Octubre de 2012, 14:26:03 pm »
Pues aún no la he metido por lo marrón... esta tarde intentaré subir al rocacorba, que con la Domi me tuve que dar media vuelta agotado de trialear por pedregales con una moto de 160 kilos  :lol Seguro que los 75 de la Explorer suben mejor.

Eso sí, es increíble la sensación de llevar una moto taaan ligera... y con la dirección tan cerrada. No es ágil, es instantánea!

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2054 en: 27 de Octubre de 2012, 17:30:04 pm »

Eso sí, es increíble la sensación de llevar una moto taaan ligera... y con la dirección tan cerrada. No es ágil, es instantánea!


Mestás poniendo los dientes largos, joío