El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fotos curiosas.  (Leído 690813 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1935 en: 31 de Agosto de 2012, 14:27:17 pm »
A mi me llama más la atención el tamaño del casquillo... J_der lo que tiene que disparar el cachorro.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1936 en: 31 de Agosto de 2012, 16:12:27 pm »
@Chusi...tiene el mono puesto porque estaban entrenando...eso fue en un "descanso"...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1937 en: 31 de Agosto de 2012, 16:31:10 pm »
@Chusi...tiene el mono puesto porque estaban entrenando...eso fue en un "descanso"...

si, jeje, en los descansos se relajan asi...jeje.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1938 en: 31 de Agosto de 2012, 18:37:45 pm »
@Chusi...tiene el mono puesto porque estaban entrenando...eso fue en un "descanso"...

si, jeje, en los descansos se relajan asi...jeje.

Eso venía a decir  :lol

Como una cabra oiga, ¿Quién tiene un campo de tiro al lado de un circuito? ...Edwards  :lol
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1939 en: 31 de Agosto de 2012, 18:39:18 pm »
A mi me llama más la atención el tamaño del casquillo... J_der lo que tiene que disparar el cachorro.


Virgensanta

Espero que Bradley controle el retroceso, si no, los morros de Colin peligran

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1940 en: 31 de Agosto de 2012, 19:33:23 pm »
No me digáis que disparar un rifle de tirador del ejercito de cal.50 no es "snobismo armamentístico" total...si para fallar con la escopetilla de la feria basta!!

Colin supongo que ha inventado un nuevo deporte, ir en moto y luego a hacer punteria. Me recuerda a la modalidad olímpica del sky con carabina o el Chessboxing (ajedrez + boxeo)


Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1941 en: 31 de Agosto de 2012, 22:34:56 pm »
   

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1942 en: 31 de Agosto de 2012, 22:43:51 pm »
 Si es quien creo que es, le he reconocido por deducción. De todo el encuadre sólo me suenan los pelos de Graziano, lo demás viene atando cabos.
O lo mismo me equivoco? Jose?

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1943 en: 31 de Agosto de 2012, 22:57:28 pm »
Graziano es sin duda pero sera Rossi el niño? Intriga

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1944 en: 01 de Septiembre de 2012, 00:09:10 am »
En efecto caballeros.
Graziano Rossi ojeando la revista Solo Moto en compañía del pequeño Valentino, y por deducción supongo que la mujer de la derecha es la esposa y madre de estos.

 :cheers
   

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1945 en: 01 de Septiembre de 2012, 01:37:24 am »
 A mi el nene si que se me antoja a Vale, pero desde luego la doña de ser familia es la abuela. Mamá Stefania era un bombón!

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1946 en: 01 de Septiembre de 2012, 02:33:59 am »
A mi el nene si que se me antoja a Vale, pero desde luego la doña de ser familia es la abuela. Mamá Stefania era un bombón!


sisisisiisi Fonnia!!! a no ser que Graziano sufriera del sindrome de "Lobo Feroz"....aqui se dice asi cuando uno se come una abuelita ajajjajaja

saludos...
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1947 en: 02 de Septiembre de 2012, 00:39:10 am »
A mi el nene si que se me antoja a Vale, pero desde luego la doña de ser familia es la abuela. Mamá Stefania era un bombón!


sisisisiisi Fonnia!!! a no ser que Graziano sufriera del sindrome de "Lobo Feroz"....aqui se dice asi cuando uno se come una abuelita ajajjajaja

saludos...

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1948 en: 03 de Septiembre de 2012, 11:46:23 am »
Vuelve Emilio!!!



Héctor Martín ‏@14_HMartin
Alzamora entrenará junto a Alex Rins en los próximos minutos en Motorland. Sorpresón que le ha hecho su equipo!
   

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1949 en: 03 de Septiembre de 2012, 11:55:19 am »
Por cierto, el año que viene algunos "periodistas" además de intentar colarnos un pique, exista o no, Márquez Vs Pedrosa en el box repsol, tambien lo intentarán con Puig Vs Alzamora, exista o no, estaremos atentos...