El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fotos curiosas.  (Leído 690066 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1800 en: 22 de Mayo de 2012, 01:26:32 am »
Polvorilla, tío, ten cuidadín con los saltos, ¿vale?, que tengo entendido que es lo más delicado de la disciplina. Poco a poco.
Deseo que nunca tenga que contaros una mala experiencia con algún salto, ya que para mi es lo más peligroso que hay en el motociclismo... desde 10m de altura te haces daño sí o sí... eso o que has tenido muchísima suerte al caer, pero no suele ser el caso.

Este domingo por la mañana estuve entrenando un poco con un colega en un circuito cerca de Olván. Los saltos se me siguen atragantando un poco, pero se nota bastante mejora y los que estaban en el circuito decían que para ser la segunda vez que me meto en un circuito de MX iba muy bien. Aunque vale más una imagen que mil palabras :lol







De los siete que estábamos rodando solo no podía con una CR250 de finales de los '90 que había, así que no sé si es q todos los demás eran unos novatos paquetes como yo o es que no voy tan mal como creo! Las zonas llanas y con peraltes las hago a full y los saltos vamos empezando poco a poco, aunque esto de estar en el aire mola mucho también :fiseta

(lo sé, pero la camiseta ya esta de camino... la verdad es que la que llevaba combina fatal :mawy :lol  )
« última modificación: 22 de Mayo de 2012, 01:28:35 am por Polvorilla46 »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1801 en: 22 de Mayo de 2012, 09:43:24 am »
Polvorilla te resumo rápidamente tu situación.

Vas mejorando, te animas, ves que no pasa nada, que los saltos van bien, que vas aprendiendo rápido, piensas que vas dentro de tus límites, pero quieres un poco más y es en ese punto donde todos los que hacemos mx (o lo hemos hecho) nos hemos hecho daño.

Esto me lo dijo un amigo cuando empezaba, "Ten cuidado, cuando empieces a ir rápido te harás daño, siempre pasa" Y es como una ley no escrita.

Se que no es lo mismo que te lo cuenten a que lo vivas. A mi me costó caro, aunque por suerte sólo tengo una ligera cojera, pequeños problemas de circulación en el tobillo afectado y puedo hacer mi vida normal, sigo montando en moto y pude volver a competir (correr a pie y todos los deportes que implican eso se acabaron) pero tengo amigos y conocidos que tuvieron que dejarlo a la fuerza.

Lo dicho, se paciente y afianza tus pasos, no te ciegues, no cometas los mismos errores que hemos cometido la mayoria porque es una paso enorme atrás.

Es un consejo de amigo.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1802 en: 22 de Mayo de 2012, 09:47:06 am »
Personalmente, me acojonan los saltos, si nunca he probado el MX es por eso mismo. Pensar que saltas y "a ver como caes"... No gracias.

PD: bonitas fotos, y vaya camiseta mas fea  :ph34r: :lol
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9551
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1803 en: 22 de Mayo de 2012, 10:47:22 am »
Yo también he hecho motocross y también probé en mis carnes eso que describe Gravilla, aunque en mi caso sin secuelas, afortunadamente  :rolleyes. La más heavy una que entré al salto descontrolado y en punto muerto (sin querer, evidentemente) :aggg y aterrizé picado de delante y salí volando por orejas. Al final sólo contusiones (pero de las de casi ni moverse en varios días) y susto de cohones.

Poco a poco tío  :cheers
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1804 en: 22 de Mayo de 2012, 14:30:03 pm »
Gracias por los consejos, chicos. Los tendré muy en cuenta.

Lo siento por lo tuyo, Gravilla, aunque por suerte se puede seguir haciendo vida normal y, dentro de lo que cabe, en el MX casi siempre podría ser peor de lo que es...

Y sí, suele ser cierto que siempre que empiezas a coger confianza con algo te la terminas dando... con la bici, con el coche, con la moto y con todo suele pasar :rolleyes Llega un punto que te crees que eres inmortal hasta que te pegas el leñazo y se te bajan los humos :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1805 en: 23 de Mayo de 2012, 23:17:10 pm »
(Con el padel no pasa)  :blush :blush :lol

Y bueno, los saltos "normales" pase, pero los jodidos jodidos, por lo que me cuentan todos, son los dobles. Esos de salir del primero a no menos de x km/h para pasar la cima del siguiente y caer en la bajada. Si caes en subida o en la cumbre... el lechón puede ser de espanto.

Pues lo dicho Polvorilla, quédate con la copla de lo que los másters han vivido en sus carnes, que si hay algo sabio en esta vida es el aprender de experiencias ajenas (eso es muy difícil, pero no imposible).

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1806 en: 30 de Mayo de 2012, 13:50:22 pm »
Sin palabras:



 :hysterical :hysterical
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1807 en: 31 de Mayo de 2012, 11:17:19 am »
Sin palabras:



 :hysterical :hysterical

Ese tío merece todos mis respetos  :hysterical
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1808 en: 05 de Junio de 2012, 13:02:29 pm »


OMG  :aggg :aggg  :lol

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1809 en: 06 de Junio de 2012, 18:24:57 pm »


OMG  :aggg :aggg  :lol

De verdad, no tengo palabras.  :aggg
Nunca más lo volveré a mirar con los mismos ojos... :hysterical
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1810 en: 06 de Junio de 2012, 18:40:42 pm »
¿quién es?  :blush

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1811 en: 06 de Junio de 2012, 18:45:41 pm »
A mi me tiene un aire a Wayne Gardner, pero no podría asegurarlo con "esas pintas"...  :lol
   

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1812 en: 06 de Junio de 2012, 23:24:35 pm »
No me digas eso, que borro la foto que me hice con él

Y me quedo sólo con la de Falappa... Él nunca me decepcionará  :lol

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1813 en: 11 de Junio de 2012, 14:51:31 pm »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1814 en: 11 de Junio de 2012, 21:16:06 pm »


¿Sirve como ejemplo de que se toca con el codo o se nota mucho...?

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...