El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fotos curiosas.  (Leído 690649 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1770 en: 16 de Mayo de 2012, 22:29:06 pm »

Yo esq soy un poco kamikaze... :devil

no habrás puesto las secuencia al revés no tunante?  :devil :lol :lol :lol




Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1771 en: 16 de Mayo de 2012, 22:37:32 pm »
La kawa twin....me ha dejado entre maravillado y asustado!!!! mas bien desilusionado....desarme el motor ..y me he encontrado con mas de lo que me temia!!!!...pistones ya aros con un desgaste tremendo!!! los dos aros de aceite rotos!!!!!!!!...ajajaja si rotos...opro eso el humo ajajjaja en fin...llegamos al cigueñal y dandole tirones a la biela...podias sentir perfecto el tac tac ...mas luz que el propio sol!!!!!...

Las madias lunas que apretan las levas todas mezcladas (llevan una hubicacion especifica claro!!)  bueno aqui a donde se les ocurrio...la hubicacion exacta no permite que la leva de desplaze para los lados...bueno estas al estar mal...dejaban que la leva se moviera a piaccere para los lados retenida solo por la cadena de dist!!!  :enfado----

Sáco el carter y me encuentro con un tornillo de las medialunas de las levas...por eso era QUE TENIA UNO DIFERENTE...OK DIJO EL MECANICO SE ME CAYO UN TORNILLO!! lo dejo adentro y pongo otro trabajo solucionado!!!...el dichoso tornillo en su camino haciael carter ...se trabo en la bomba de aceite y la rajo sin llegar a dañarla del todo...fisura importante sacando presion seguramente!!!!!!!!!!!,,,las levas tenian tal juego...que habia una que pegaba en el frente del Block...DEJANDO MACHACADO EL INTERIOR°°°!!!!!! y casi fisurado ...x dios como se puede ser tan hijoputa!!!!!!

Desanimado si señor....no se consigue un puto nada para la twin aqui...el motor parte a Buenos Aires mañana alli le colocaran metales de biela y bancada...creo que originales y si no los fabricaran..no me queda otra!!!...los pistones por ebay...tal vez todavia no lo se!!! lo que mas me asombra es que le dabas 2 patadas y ella se ponia en marcha!!! se comio 850 kms de viaje..me trajo a casa como si nada....es admirable...estoy algo APRETADILLO..PERO LE DEBO GRATITUD POR SU NOBLEZA....tratare de ponerla a tiro nuevamente...tanque colin y cachas ya estan es lo mas facil...sera un pproyecto similar a  los Wrenchmonkees.... o intentara serlo ajajja!!!





 las cachas forradas con una pegatina simil fibra de carbono,aunque no se si se las pondre estan listas!!



chau !!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1772 en: 16 de Mayo de 2012, 23:02:36 pm »

Yo esq soy un poco kamikaze... :devil

no habrás puesto las secuencia al revés no tunante?  :devil :lol :lol :lol
Ja , ja, ja yo he pensado lo mismo  :hysterical
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1773 en: 16 de Mayo de 2012, 23:56:20 pm »

Yo esq soy un poco kamikaze... :devil

no habrás puesto las secuencia al revés no tunante?  :devil :lol :lol :lol
Ja , ja, ja yo he pensado lo mismo  :hysterical
Claaaro, claaaro!

Solo hay que ver la inclinación que lleva uno y la inclinación que lleva otro! pensaba que en Epifumi había más nivel, pero os quitan de chachigp y no sabéis distinguir entre diferentes inclinaciones! :hysterical

Además, cómo se puede poner una secuencia al revés en estas fotos? Si se aprecia perfectamente que cada vez estamos más cerca de la salida de la curva, cómo es posible poner una secuencia al revés donde cada vez estás más cerca de la salida de la curva? En caso de que la secuencia estuviera del revés no tendría que estar cada vez más cerca de la entrada de la curva y no de la salida? Creo que habéis patinado un poco!

Cuando puse las otras fotos haciendo rotondas con la 49cc de un colega la misma historia... que si estaba parado con el pie apoyado y historias varias, hasta que tuve que poner más fotos y algunas de noche sacando chispas (cosa que en parado no se puede sacar ninguna chispa por el roce con el asfalto) :hysterical :hysterical

Lo que creo yo es que algunos de por aquí de jóvenes eran un poco más fantasmilla de la cuenta y ahora resulta que no se creen nada y a la mínima se piensan que todos son igual que ellos :devil
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1774 en: 17 de Mayo de 2012, 01:07:12 am »
La kawa twin....me ha dejado entre maravillado y asustado!!!! mas bien desilusionado....desarme el motor .. [...]

chau !!!!

Santa madre de Dios, éste relato y otros sucesos me llevan a mi afición al bricolaje... creo que para menos que cambiar discos de embrague nadie tocará mi moto, y el ajuste de distribución me lo hago yo fijo, así tenga la moto escampá dos meses

Juanchi, ¿no ves forma de conseguir una culata completa?

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1775 en: 17 de Mayo de 2012, 08:08:02 am »
Joder... o un motor completo de desguace.

Menudo destrozo!!

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1776 en: 17 de Mayo de 2012, 10:36:45 am »


la he encontrado mirando por aqui
http://www.theatlantic.com/infocus/2012/05/50-years-ago-the-world-in-1962/100296/

Con este pie de foto.
Britain's Mike Hailwood, winner of the 350 cc Junior Tourist Trophy race, roars round Creg-Ny-Baa corner on his second lap round the Isle of Man circuit in the United Kingdom, on June 6, 1962. Riding an Italian MV Augusta machine, Hailwood's average speed for the 6-lap, 226.4 mile race was 99.95 mph. (AP Photo) # 
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1777 en: 17 de Mayo de 2012, 12:10:33 pm »
La kawa twin....me ha dejado entre maravillado y asustado!!!! mas bien desilusionado....desarme el motor .. [...]

chau !!!!

Santa madre de Dios, éste relato y otros sucesos me llevan a mi afición al bricolaje... creo que para menos que cambiar discos de embrague nadie tocará mi moto, y el ajuste de distribución me lo hago yo fijo, así tenga la moto escampá dos meses

Juanchi, ¿no ves forma de conseguir una culata completa?

Rasmien...he conseguido una culata (aqui le decimos tapa)...a precio increible..en USA desde 150 us$ consigues hasta un motor una culata en 55 us$ un motor segun dice el aviso con 2200 millas 220 uss$...pero escucha esto....aqui segun ley es imposible traer cosas usadas...tengo la ventaja de vivir a 140 kms de Asuncion del Paraguay...lo mando alli a casa de un amigo me hago una escapda con herramientas y lodesguazo y me traigo los huesos para casa...peroooooooooo!!! el envio ronda los 1000us$ incluido el motor!!!!! :aggg :aggg sabes que !!! ayer 1000 dolares eran 6.620 $ pesos..y eso es muchoooooooooooooooooooooooo aqui casi una fortuna teniendo en cuenta que pague 8500 por la twin es demasiado....de todas formas ya estoy metido en el baile!!! tema cigueñal esta en marcha vere luego el tema pistones y demas..seguramente podre hacer algo mas acomodado...


saluos Santi y Rasmien!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1778 en: 18 de Mayo de 2012, 14:13:24 pm »
Joer el Planas ahí, haciendo Xfueras a lo Lorenzo, to crazy el tío!  :lol

Muy bonitas las fotos y los hachazos, la calidad de imagen es una pasada  :cheers
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1779 en: 18 de Mayo de 2012, 17:15:05 pm »




...merda, llevo unas cuantas semanas para ver si me acerco a Recas a ver a Julito y con el lio que he tenido y ahora examenes todavía no he ido...y parece ser que esta semana también estuvo Bautista que no suele ir mucho...tendrían sus buenos piques... cawendiez...
« última modificación: 18 de Mayo de 2012, 17:19:46 pm por Gari15 »

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1780 en: 18 de Mayo de 2012, 17:31:45 pm »
Curioso que Bautista entrene con el mono blanco (varias fotos le he visto así ya) y compita con el negro.
Tengo ganas de verlo all-white.
   

Desconectado Adversario

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1781 en: 18 de Mayo de 2012, 17:56:35 pm »
Curioso que Bautista entrene con el mono blanco (varias fotos le he visto así ya) y compita con el negro.
Tengo ganas de verlo all-white.

El negro de Gresinni es luto por Marco. Se ha introducido esta temporada.

Supongo que el mono con el que entrena se lo dieron antes del cambio de color, y ya no lo puede usar en carrera, así que lo aprovecha para entrenar.

Por cierto, ¿alguien sabe como terminó la subaste del mono Suzuki Rizla de Álvaro? La deje en 350 €....

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1782 en: 18 de Mayo de 2012, 20:01:52 pm »
Creo que se quedó sobre los 600€!

El que dicen que es muy bueno en SM es Y.Hernández! De ahí su estilazo. Yo a Bautista le veo normalito... Simón sí que parece que va fuerte!



Mucho respeto cuando llegas y ves a toda la peña con carpas, caravanas, remolques que parecen sacados de GP y toda la pesca... aún más en parrilla! Pero cuando sales a pista no es pa'tanto! Incluso había algunos que llevaban ''comprimidor'' de horquilla (no sé el nombre técnico :lol ) para que en la salida no se levantase la moto, igual que en el AMA o el mundial... un poco excesivo, pero bueno, si les sobran los € y no saben en que invertirlos pues mejor para ellos!

 :cheers

Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1783 en: 18 de Mayo de 2012, 20:25:53 pm »
Planas, el de la foto se te parece o eres tú?

Si eres tu, currate una crónica o algo  :moto
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1784 en: 18 de Mayo de 2012, 20:53:36 pm »
No, en ese momento no era yo... eran mis nervios! :ph34r:

Creo que este no es el post correcto, y abrir solo un hilo para ello... uf! No me creo tan importante para hacer eso! :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!