El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fotos curiosas.  (Leído 690101 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1755 en: 14 de Mayo de 2012, 23:08:38 pm »
Sí, pero como no salía Colin pasé...esa casi es para el tema de offtopic...

Me gustaría saber cuánta pasta tendrá Colin en armas...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1756 en: 15 de Mayo de 2012, 00:17:54 am »
Ya subirás unas cuantas mas, que en esta podemos apreciar poca cosa  :cheers
Un poco lento, pero bueno... más vale tarde que nunca! :lol






Por cierto, a mi no me gustaría ser vecino de Colin! :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1757 en: 15 de Mayo de 2012, 10:54:45 am »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1758 en: 15 de Mayo de 2012, 14:06:42 pm »
Grimoso cuanto menos:



[smg id=2554]

pues esta es la mia.
[smg id=2506]

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1759 en: 16 de Mayo de 2012, 11:33:50 am »
Macho... a ti te han metido tornillos de diferentes pasos, los de Colin al menos son todos de rosca-chapa  :hysterical :hysterical



Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1760 en: 16 de Mayo de 2012, 14:03:54 pm »



Por cierto, a mi no me gustaría ser vecino de Colin! :lol

¿Polvorilla, para qué es la lata de redbull que llevas en la moto? Es simple curiosidad...

Y sobre Colin... mira que me cae bien como piloto y por lo cashondo que es, pero menudo colgao las armas que tiene, ¿de vecino? ni locooo!!!

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1761 en: 16 de Mayo de 2012, 14:44:34 pm »
¿Proteger de chinazos el cuerpo del amortiguador?


Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1762 en: 16 de Mayo de 2012, 15:24:52 pm »
Tal como lo ha dicho Rasmien :cheers

Aunque para asfalto es tontería, pues no se va a llevar muchos :rolleyes pero bueno, me gustó como quedaba estéticamente y ahí se ha quedado :lol

Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1763 en: 16 de Mayo de 2012, 19:30:38 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1764 en: 16 de Mayo de 2012, 21:57:04 pm »
arrancará con nostalgia la m1 de vez en cuando  :blush ....aunuqe sea en las fotos parece otro piloto el que va ahi...que ducati se ponga las pilas per favore  :moto :latigo

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1765 en: 16 de Mayo de 2012, 22:09:59 pm »





eso es para ir a dirección de carrera que va con la moto medio recta haciendose hueco ahi el tio :enfado :fumando :enfado :fumando :enfado :fumando :fumando

...o fuiste tu ahi  to loco por fuera? :fiseta :fiseta :lol


Desconectado Adversario

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1766 en: 16 de Mayo de 2012, 22:10:08 pm »
arrancará con nostalgia la m1 de vez en cuando  :blush ....aunuqe sea en las fotos parece otro piloto el que va ahi...que ducati se ponga las pilas per favore  :moto :latigo

A mi que me da que esa Yamaha ha sido desmontada y analizada de arriba a abajo...  :rolleyes

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1767 en: 16 de Mayo de 2012, 22:11:53 pm »
Ayer mientras marcaban terneros...me resulto simpatico y parecida a la "R"...de la vieja GSX 1100 R---algo de ella tiene...vacas Racing!!!! si señor todo es posible.....refrigeracion Mixta Aire -aceite y agua !!!! ajajajajja
....


Y esta otra señorita muy mala...los HDP(Hijos De Puta ajajjaj) jajjajaa estos muchachos del campo siempre con bromas tan ligth!!!! ajjaja esta nena estaba dentro de mi mochila...muerta porsupuesto!!!! de igual forma ya casi nadie muere por picaduras de YARARA!...pero de todas formas si fuera mordido pasaria un mal momento...cosas de aqui bromas del norte ....ajjajajajja




salut!!
« última modificación: 16 de Mayo de 2012, 22:16:48 pm por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1768 en: 16 de Mayo de 2012, 22:15:30 pm »





eso es para ir a dirección de carrera que va con la moto medio recta haciendose hueco ahi el tio :enfado :fumando :enfado :fumando :enfado :fumando :fumando

...o fuiste tu ahi  to loco por fuera? :fiseta :fiseta :lol






Te dejo otra secuencia de regalo :lol





Yo esq soy un poco kamikaze... :devil
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1769 en: 16 de Mayo de 2012, 22:18:50 pm »
arrancará con nostalgia la m1 de vez en cuando  :blush ....aunuqe sea en las fotos parece otro piloto el que va ahi...que ducati se ponga las pilas per favore  :moto :latigo

A mi que me da que esa Yamaha ha sido desmontada y analizada de arriba a abajo...  :rolleyes

 naaa que va :lol

joer con la bicha juanchi...menudo bote había pegado yo si me encuentro eso en la mochila  :unsure  :lol...y no te digo nada si pillo al gracioso  :mawy