El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fotos curiosas.  (Leído 690264 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1680 en: 22 de Marzo de 2012, 15:39:08 pm »
ajjaja qué fiera! la última es la leche ... traza como yonny hernández

No te extrañe que sea él  :lol

A ver, el tema de si se puede ir rápido o no con un escutre es muy relativo, ya que depende de tus manos y tu moto y del escutre y su piloto. Hace cosa de 4 años, al poco de tener mi primera moto (RS125), me junté con un grupillo entre los cuales venía una X/T-Max 250. No veas como iba el tío, conseguía seguirle pero a duras penas, básicamente porque él marcaba el ritmo y yo "solo" tenía que seguirlo. Para mí en aquel entonces iba muy rapido, pero estoy seguro que me lo encuentro a día de hoy y en 2 curvas no le veo por los espejos.

No voy a decir que un tío con una T-Max 500 no pueda ir mas rápido que yo, pero posiblemente él vaya sacándole a su moto el 110%, y yo yendo a su mismo ritmo con una R6 exprima el 60% de mi moto. Eso hace que yo pueda cometer y corregir algun fallo, pero si lo comete él, puede acabar mal la cosa...
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1681 en: 22 de Marzo de 2012, 20:30:08 pm »
A ver, claro que tiene su público ese tipo de motos. Sino ni se venderían ni cada año habría más modelos.

Yo respeto al que me diga que le encanta y al que se la compra también, e incluso admito que en manos experimentadas se pueda ir muy rápido con dichas motos.

En cuanto a los akrapovich, no es mérito de la T-Max, es mérito del tubarro. VNMJ!  :lol

Yo sólo sé que no me gasto 10 mil papeles en una moto así ni de blasa. Y en ciudad mi moto le da 10 vueltas a la T-Max y en carretera de montaña, diría que también.  (Yo no, que soy muy nenaza, pero alguien que sepa ir en moto bien... vamos).

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1682 en: 22 de Marzo de 2012, 22:45:14 pm »
Teniendo RS250's en el mercado y TM's... cómo me voy a comprar ese sófa con ruedas de triciclo? Que sí, que es muy cómoda y tal y cual, pero... para eso no estan los coches? :devil :devil

La moto es para disfrutar, para transporte ya tenemos las latas!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1683 en: 26 de Marzo de 2012, 17:27:49 pm »


LA CARA "OCULTA DEL TT". Normalmente esto no se ve en ninguna foto. Pero todos los pilotos que se enfrentan a la carrera más peligrosa del mundo llevan este colgante debajo del mono con el nombre del piloto y su Rh. Es obligatorio y no te dejan salir sin el. En caso de desgracia, servirá para que te identifiquen como si de un soldado de guerra se tratase. Realmente una de las cosas que más me impactaron cuando llegue a la isla.

¿No tienes suficiente con ver las velocidades, los bordillos y los muros a los que un piloto del TT se enfrenta? Este detalle inequívoco, deja claro de qué hablamos incluso a los más excépticos.

Dios me libre.

Antonio Maeso

 :cold :cold :cold
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Stilostich

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 307
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1684 en: 26 de Marzo de 2012, 18:52:34 pm »


Os dejo un video para que veais hasta donde se puede llevar al sofá con ruedas...
« última modificación: 26 de Marzo de 2012, 18:55:30 pm por Stilostich »

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1686 en: 02 de Abril de 2012, 03:30:24 am »

N. 2: Scotty Parker

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1687 en: 02 de Abril de 2012, 12:14:47 pm »
[smg id=2531]
[smg id=2506]

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1688 en: 02 de Abril de 2012, 12:16:06 pm »
[smg id=2538]
[smg id=2506]

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1689 en: 02 de Abril de 2012, 12:16:37 pm »
[smg id=2537]
mat oxley en sus tiempos mozos
[smg id=2506]

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1690 en: 02 de Abril de 2012, 12:17:43 pm »
[smg id=2536]

soy el unico que ve algo raro en esa horquilla?
[smg id=2506]

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1691 en: 02 de Abril de 2012, 13:47:40 pm »
[smg id=2536]

soy el unico que ve algo raro en esa horquilla?

Da la sensación de estar doblada no? Y en caso de estar bien, no está muy vertical?
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1692 en: 02 de Abril de 2012, 13:50:50 pm »
mat oxley en sus tiempos mozos

Y en la Isla de Man nada menos...
   

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1693 en: 03 de Abril de 2012, 02:52:58 am »
[smg id=2536]

soy el unico que ve algo raro en esa horquilla?

Da la sensación de estar doblada no? Y en caso de estar bien, no está muy vertical?


sip. incluso con el ratón, en plan cutre, siguiendo una línea, no me cuadra.......

vvss  :bounce :bounce

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1694 en: 03 de Abril de 2012, 12:59:41 pm »
Igual es una perogrullada, pero creo que se ve claro en la foto, no es una rueda que se "ancla" siguiendo la línea de la horquilla:



Sino que tiene un pequeño "avance" (o como se llame):