El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fotos curiosas.  (Leído 690531 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Stilostich

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 307
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1665 en: 20 de Marzo de 2012, 23:53:25 pm »
Javi-GP,uso la T-Max para moverme por BCN y te puedo asegurar que en marcha no notas para nada lo larga y ancha que es,en curvas te sorprende la facilidad para los cambios de dirección que tiene,imagino que sus llantas pequeñas y su bajo centro de gravedad tienen mucha culpa de ello,yo tambien tenia mis reservas ya que siempre he sido pro-RRRRRRRRRR,pero a la semana de usarla ya me tenia ganado,solo hecho en falta unos CV más,porque la vena RRRRRRR me sigue llamando y prefiero tener siempre una reserva de potencia a que vaya justito en caso de necesidad,si tienes oportunidad de poder probar una durante unos dias verás como te va ganando poco a poco y solo te echa para atrás su precio de compra...ya que a la mujer te la ganas en el primer viaje que hagas con ella,ya que comparada con una moto "normal" la comodidad es otro de sus puntos fuertes...

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1666 en: 21 de Marzo de 2012, 08:18:38 am »
Yo al final compre "moto", ........pero eso de ir de paisano, con zapatitos sin mojartelos, acelerador y freno,. sin embrague, para hacer unos kilometros de autopista y unos de ciudad.... tiene su punto. Y hay mucha gente que no se plantearia una moto-moto y sí un scooter gordo......... y ese es un mercado muy, muy jugoso.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1667 en: 21 de Marzo de 2012, 10:43:46 am »
A mí también me cuesta entenderlo, pero los números le dan la razón: se venden un huevo y eso a pesar de un precio alto. Y ya veís lo que dice un usuario...  :rolleyes Pues eso.

 :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1668 en: 21 de Marzo de 2012, 13:13:24 pm »
A ver, es que una cosa es que la moto scooter o megascooter o lo que tenga que ser llamado, sea buen vehículo y se le pueda sacar jugo.

En ciudad lo siento pero no. Seguro que con mi Kawa ER6-N me muevo 20 veces mejor que con ese pedazo de scooter de T-max. Que a todo esto no se cuánto pesa, pero es ancho de narices.

Así que ciudad ciudad... le falta algo (o mejor dicho, le sobra).

Por carretera de curvas.... apaga y vámonos. Te pillas una moto de media cilindrada (600 c.c. aprox), pero moto moto, y le da 100 vueltas.

En donde sí tiene su campito de acción son en autovías. Buen asiento, confortable, amplia protección aerodinámica.

Pero entonces yo me pregunto: ¿qué tío se compra una moto que en los atascos hace sus aguas, en carretera revirada le falta (y más sin cambio de marchas), y sólo va bien en autopistas? Y, encima, te lijas 10.000 papeles de bellón.

Pues qué queréis que os diga, se me antoja que el perfil de público comprador es alguien que busca..... no se qué.

Es que por 10.000 pavos o menos te haces una lista de motos que puedan ir de fábula en carretera, en autopista y en ciudad... y vamos, deja tiesa a la T-max.

No lo veo chicos, no lo veo.

Eso mismo pienso yo. Si te pones a mirar los tipos de moto que hay, encuentras que siempre hay alguna que puede estar a la par o incluso superarla en muchos aspectos.

Ojo, no digo que sea mala moto porque nunca la he probado, solo digo que no acabo de verle la utilidad. Mi tío tiene una Burgman 400 y es un transatlántico, una obesa mórbida de las escuters. La he cogido varias veces y no, no le veo la gracia. Es enorme, pesada, poco manejable. Y salvando las distancias, es del estilo de la T-Max, y de ahí deduzco que no me gustan.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1669 en: 21 de Marzo de 2012, 13:35:53 pm »
Chusi, el truco es que tu tio esta encantado con el hipopotamo 400, ¿a que sí?
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1670 en: 21 de Marzo de 2012, 13:43:39 pm »
Chusi, el truco es que tu tio esta encantado con el hipopotamo 400, ¿a que sí?

Sí, aunque es un caso un poco especial, pues es su primera moto matriculada y apenas ha tocado las marchas en los 58 años que tiene  :lol Y lleva un scooter porque mide 1'60 y no se ve capaz de coger una naked, por decir alguna, llega justito de puntillas.

Está contento con la moto, pero no es lo que querría llevar.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1852
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1671 en: 21 de Marzo de 2012, 17:50:09 pm »
holaaaaaaaaaaa
depende de lo que busques,..
yo, ..si, YO, he tenido una burgman 650... y contentisimo, oiga.... no meto marchas, consumia no demasiado, corre lo suficiente, te metes entre los coches mejor que con un coche, te ibas al mercadona y entre el hueco de debajo del asiento y el baul, llenabas la nevera y despensa.... y tio mas quemao que yo, conozco pocos...
ahora, en esa epoca tenia una r1 de carreras , una ktm de SM y una KAWA de motocross.... por eso no necesitaba algo racing, solo algo para ir a currar y que fuera util...
de echo, estoy mirando una Tmax ahora mismo....y no tengo moto matriculada ahora mismo, seria para ir a currar y vale... para desfogar, sigo con las SM y el motocross....

Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1672 en: 21 de Marzo de 2012, 18:39:35 pm »
la t-max... no he tenido discusiones de esa moto, la mas comun, mucha, mucha gente no os imaginais cuanta, me ha dicho que con una t-max te fundes en aceleracion y curvas a una 600R... ok ok moto de 220 kilos ( por ahi anda) 39cv distancia entre ejes brutal posicion de conducion de confort vs moto de marchas de 170 kilos 120cv tipo de chasis de competicion, buque insignia de una marca super poderosa, en caso de yamaha la misma marca.
Y te viene gente diciendo que una t-max es mejor en curvas que una 600 y lo peor que dicen que acelera mas por que no tienes que cambiar de marchas ( de hecho las marchas estan para acelerar mas rapido) lo suyo seria decirles a los de yamaha que su t-max es mas rapida en curvas que su r6 la cual esta diseñada para eso... :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1673 en: 21 de Marzo de 2012, 19:14:29 pm »
Ojo, iba yo un dia por la m-40 con mi kawa, sin prisa, la verdad, y de repente empiezo a oir un "reactor"  :moto y me pasó un T-Max con la línea entera de Akrapovic que no veas como sonaba, y yo  :sara La verdad es que me llama la atención este bisho, pero todos tenemos que tener claro para lo que está destinado. Que si, que va muy bien y demas, está claro. Para mi es el pepino de los megascutres, el más racing.

Desconectado Stilostich

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 307
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1674 en: 21 de Marzo de 2012, 22:49:29 pm »
Tengo conocidos con T-max con Akra+Variador J.Costa...y telita con el sonido y como zumban esas T-Max...pero se te quitan las ganas cuando preguntas por el precio de las chuches...

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1675 en: 22 de Marzo de 2012, 08:29:13 am »


Tiene pinta de ser mas facil de hacer que con mi Fazer.........
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Conectado Fato

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 363
  • Moto: Bmw R-850-R
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1676 en: 22 de Marzo de 2012, 11:16:10 am »
La verdad es que no llego a entender mucho la inquina de muchos de nosotros con las megaescooters pese a que no son de mi agrado (no sirvo para llevar los pies por delante de las manos en un vehículo de dos ruedas y eso también incluye a las HD y choopers), porque desde que conozco algunos casos de gente cercana tuve que probarlos para descartarlos.
La primera que vez un amigo se compró la T-Max (no demasiado experimentado en las motos por exceso de alocamiento y un grave accidente al principio de su experiencias con la de MX) me insistió en hacer una salida juntos para probarla y eligió la subida de La Carrasqueta (los levantinos sabrán de qué ruta hablo): francamente, con mi "perolas" no podía seguirla en los pedazos muy revirados sin jugarme el tipo.
También mi hermano -que si ha sido racing desde la época de los 2T y motero de "toá la vida"- tenía una Burgman 650 que ha acabado cambiando por otra T-Max y con éste "no me la jugaré" nunca para no quedar fatal.
Con todo ya he estado mirando las BMW pero ¡no son lo mío!
V'sssssss 

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1677 en: 22 de Marzo de 2012, 11:37:01 am »


Tiene pinta de ser mas facil de hacer que con mi Fazer.........

en mojado derrapando y en plena líea blanca ... viéndolo parece fácil ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1678 en: 22 de Marzo de 2012, 11:48:47 am »
en mojado derrapando y en plena líea blanca ... viéndolo parece fácil ...

bah... mariconadas



Me pilla el de la vespa en mojado y me cruje  :lol
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1679 en: 22 de Marzo de 2012, 15:05:44 pm »
ajjaja qué fiera! la última es la leche ... traza como yonny hernández
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500