El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fotos curiosas.  (Leído 690412 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1650 en: 18 de Marzo de 2012, 20:20:56 pm »

Coño, una scooter era algo pequeño, ligero, poco potente y maniobrable que estaba pensado para moverse en ciudad y consumir poco.

Es como si se saca un coche Smart de 3'5 m de largo, 1300 kg y 180 cv. O un mini 1000 que cubique 2000 c.c. y tenga 150 cv. Eso ni es un Smart ni un mini 1000 ni leches en vinagre.

Pos eso.

Ahí está el tema. ¿Para qué quieres una moto, en teoría concebida para ser manejable, ligera y barata de mantener, si no lo es? No le veo la lógica, la mire por donde la mire. Opino que este tipo de motos son para gente que no sabe llevar moto y que ni siquiera le gustan, pero la compran porque "mola" y queda guay llegar al curro con una T-Max y trajeado.

También pueden ser útiles para gente que tenga alguna minusvalía que le impida conducir en segun qué postura o cambiar marchas, y le gusten las motos. A falta de pan, buenas son tortas. Pero creo que muy pocas escutres de estas son compradas por este motivo.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1651 en: 19 de Marzo de 2012, 01:02:42 am »
Por eso el segmento se llama mega-scooters...

Si nos ponemos tikismikis...a ver cuantas motos exprimimos de verdad?? para qué necesitaríamos una 1000 cc??? :lol :lol

Pero vamos, que tienen un sentido y es para la gente que hace mucha circunvalación rápidas por autovias y similares y necesita más prestaciones. Sin perder de vista la comodidad del hueco bajo el asiento y cosas por el estilo.


Yo lo tengo claro, si me compro una "escutre" será una SH 300 "tuneada" con akrapovic y cositas guapas por el estilo. :cheers :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1652 en: 19 de Marzo de 2012, 08:36:37 am »
Hombre, si vives a 30km del currelo (como yo) y luego tienes que entrar en la ciudad y aparcar, tiene mucho sentido un scooter grande.

Otra cosa es el "yo la tengo mas larga", que tambien, pero eso se da en todas las categorias del motor.

Saludos

Edito: En mi caso lo hago con una fazer, pero mire la Mayesti 400......... se retorcia en las juntas de dilatacion en curva, cuando lo comente en el conce me dieron la solucion..... T-max......... pero 10.000 chuches en lo que es basicamente un vater con ruedas ..............va a ser que no.  :devil
« última modificación: 19 de Marzo de 2012, 08:40:06 am por carakol »
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1653 en: 19 de Marzo de 2012, 10:12:43 am »
Si si, visto como lo decís, algo de sentido tiene... Pero para eso, me compraría antes una Naked, que a parte de ser mas moto, es hasta mas barata. 10.000€ una T-Max... Vnmj, eso es un atraco, que por 11.000 tienes una R6R nueva de trinca.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1654 en: 19 de Marzo de 2012, 11:12:31 am »
Si si, visto como lo decís, algo de sentido tiene... Pero para eso, me compraría antes una Naked, que a parte de ser mas moto, es hasta mas barata. 10.000€ una T-Max... Vnmj, eso es un atraco, que por 11.000 tienes una R6R nueva de trinca.

Sí, y tambien un piano yamaha, ..........pero el cliente no es el mismo  :hysterical.

Te dira un usuario de T-max, "y yo para coj. quiero una R6R", yo me compre la fazer por que al final la cabra tira al monte, pero para el uso que la compre (casa-currelo) seguro que me haria mejor servicio un scooter gordo
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1655 en: 19 de Marzo de 2012, 11:22:08 am »
Si eres el cliente objetivo de una t-max, cómprate una Deauville...
« última modificación: 19 de Marzo de 2012, 11:40:06 am por Kingo »

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1656 en: 19 de Marzo de 2012, 11:30:26 am »
Si eres el cliente objetivod e una t-max, cómprate una Deauville...

deauville ??? eso es antagonico contra un tmax

la BMW Sport y GT de 650 cc y 60cv. van a dar mucho juego y se van a ver a montones.

y si es cierto k x ejemplo la silver wing d Honda es un armario d amoto, pero resultan mu practicos pa todo :beer
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1657 en: 19 de Marzo de 2012, 11:36:22 am »
Estos días si os acercáis al ME Barcelona podréis ver muchos scooter de BMW...se están haciendo allí las pruebas...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1658 en: 19 de Marzo de 2012, 11:38:27 am »
Si eres el cliente objetivod e una t-max, cómprate una Deauville...

Yo no veo así, hay muchisimo convalidado al que despues de usar una 125 scooter, se plantean otro scooter mas gordo, pero no una moto.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1659 en: 19 de Marzo de 2012, 11:39:19 am »
Por cierto, en carretera de curvas, no se por que me da que una Tmax es mas rapida que la deauville (no he probado ninguna de ellas)
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1660 en: 19 de Marzo de 2012, 11:42:09 am »
Nada nada, no me convenceis  :devil
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1661 en: 19 de Marzo de 2012, 11:45:14 am »
Por cierto, en carretera de curvas, no se por que me da que una Tmax es mas rapida que la deauville (no he probado ninguna de ellas)

Yamaha hizo un gran trabajo de marketing con la T-Max, y las revistas le hicieron la cama. Sacaron el mejor chasis de Scooter, y tanto ellos como las revistas empezaron a definirlo como "un chasis de moto". Tiempo después leí una comparativa precisamente entre entre el T-Max y la Deaville, el scooter más deportivo contra una moto que es el paradigma de la tranquilidad y la practicidad. Pues bien, la Deauville le sacaba los colores al T-Max a nivel dinámico. Estabilidad, frenada... no tenían nada que ver. El mismo probador decía algo así como "es cierto que en las revistas hemos dicho que el T-Max tiene chasis de moto... pero es sólo si lo comparamos con otros scooters"...

El T-max es un scooter. Estructuramente complicado y pesado, bajo y largo y con ruedas pequeñas. Sí, mucho mejor que otros scooters, al tener el motor dentro del chasis. Pero aún así a mil millas de una moto. No hay color.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1662 en: 19 de Marzo de 2012, 12:43:35 pm »
Por cierto, en carretera de curvas, no se por que me da que una Tmax es mas rapida que la deauville (no he probado ninguna de ellas)

Yamaha hizo un gran trabajo de marketing con la T-Max, y las revistas le hicieron la cama. Sacaron el mejor chasis de Scooter, y tanto ellos como las revistas empezaron a definirlo como "un chasis de moto". Tiempo después leí una comparativa precisamente entre entre el T-Max y la Deaville, el scooter más deportivo contra una moto que es el paradigma de la tranquilidad y la practicidad. Pues bien, la Deauville le sacaba los colores al T-Max a nivel dinámico. Estabilidad, frenada... no tenían nada que ver. El mismo probador decía algo así como "es cierto que en las revistas hemos dicho que el T-Max tiene chasis de moto... pero es sólo si lo comparamos con otros scooters"...

El T-max es un scooter. Estructuramente complicado y pesado, bajo y largo y con ruedas pequeñas. Sí, mucho mejor que otros scooters, al tener el motor dentro del chasis. Pero aún así a mil millas de una moto. No hay color.

Increible el marketing
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Stilostich

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 307
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1663 en: 19 de Marzo de 2012, 15:37:30 pm »
Pues disiento con algunas afirmaciones,para diario uso una T-Max del 2008 y os puedo asegurar que como scooter que es,es el que tiene más tacto de moto gorda de todos los scooter que he usado,tener en cuenta que vengo de una GSXR 6oo K6 y la T-max me tiene enamorado para el dia a dia,práctico a no más poder,rápido y un aplomo en curva que ya quisieran mas de una moto que habeis comentado...solo hecho en falta algo más de motor,pero claro,eso repercutiria en el consumo,que siendo alto tampoco es una locura,tambien tengo un Sporcity 125 a medias con mi señora,y algunas semanas lo uso para quitarle las telarañas (al scooter no a mi señora),y mientras para mi recorrido semanal de 170 km meto 10 euros de Super95 y en la T-Max meto 15 euros para el mismo recorrido y siempre me sobra algún litro en esta última...lo malo,el precio de compra,10000 euros son muchos para un scooter...pero joder,que bien va el condenao.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1664 en: 20 de Marzo de 2012, 21:10:22 pm »
A ver, es que una cosa es que la moto scooter o megascooter o lo que tenga que ser llamado, sea buen vehículo y se le pueda sacar jugo.

En ciudad lo siento pero no. Seguro que con mi Kawa ER6-N me muevo 20 veces mejor que con ese pedazo de scooter de T-max. Que a todo esto no se cuánto pesa, pero es ancho de narices.

Así que ciudad ciudad... le falta algo (o mejor dicho, le sobra).

Por carretera de curvas.... apaga y vámonos. Te pillas una moto de media cilindrada (600 c.c. aprox), pero moto moto, y le da 100 vueltas.

En donde sí tiene su campito de acción son en autovías. Buen asiento, confortable, amplia protección aerodinámica.

Pero entonces yo me pregunto: ¿qué tío se compra una moto que en los atascos hace sus aguas, en carretera revirada le falta (y más sin cambio de marchas), y sólo va bien en autopistas? Y, encima, te lijas 10.000 papeles de bellón.

Pues qué queréis que os diga, se me antoja que el perfil de público comprador es alguien que busca..... no se qué.

Es que por 10.000 pavos o menos te haces una lista de motos que puedan ir de fábula en carretera, en autopista y en ciudad... y vamos, deja tiesa a la T-max.

No lo veo chicos, no lo veo.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz