El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fotos curiosas.  (Leído 690837 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1635 en: 12 de Marzo de 2012, 11:07:35 am »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1636 en: 14 de Marzo de 2012, 13:14:35 pm »
Lorenzo divirtiéndose un poco en Cheste...y eso que el cacharro ese no lleva ayudas electrónicas...así que muy fácil no debe ser...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1637 en: 14 de Marzo de 2012, 17:03:07 pm »


"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1638 en: 14 de Marzo de 2012, 18:57:00 pm »
Colin descansando...qué crack! :fumando

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1639 en: 14 de Marzo de 2012, 19:09:16 pm »
Qué pena que no se le vea el careto. Apuesto a que lleva una gorra de los marines que casi le tapa la cara y masca y escupe tabaco aún con los ojos cerrados  :lol. Este no se inmuta ni ante una patada giratoria del gran Chuck Norris  :hysterical :fumando
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1640 en: 14 de Marzo de 2012, 23:39:13 pm »
Qué pena que no se le vea el careto. Apuesto a que lleva una gorra de los marines que casi le tapa la cara y masca y escupe tabaco aún con los ojos cerrados  :lol. Este no se inmuta ni ante una patada giratoria del gran Chuck Norris  :hysterical :fumando
Probablemente sea el maestro del gran Chuck...

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1641 en: 15 de Marzo de 2012, 12:38:56 pm »




En 20 minutos comentan que el test ha sido bastante bueno, y el equipo de Agag se ha sorprendido con los tiempos de Lorenzo....pero que habrá de cierto en todo esto??

Podría Jorge animarse a hacer una prueba este año en la GP2 Series?? sería curioso ver donde puede quedar....

Creo que ya ha participado en alguna carrera de resistencia este año quedando 2º? y en el RING virtual debe ser rapidillo

al final tanta PS3 va a ser que ayuda en la vida real........

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1642 en: 15 de Marzo de 2012, 18:39:59 pm »
Una Tmax que ha puesto Studiomoto en facebook esta tarde...va mal de tren delantero...

 :sara

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1852
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1643 en: 16 de Marzo de 2012, 10:39:21 am »
Una Tmax que ha puesto Studiomoto en facebook esta tarde...va mal de tren delantero...

 :sara



jo** que bonita!!!

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1644 en: 16 de Marzo de 2012, 11:16:23 am »
Es la primera vez que me dan ganas de probar un escutre  :lol
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1645 en: 16 de Marzo de 2012, 11:27:35 am »
Es la primera vez que me dan ganas de probar un escutre  :lol

Lo secundo. No es que sea un placer verla, pero como mínimo no hace daño  :lol
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1646 en: 16 de Marzo de 2012, 11:34:37 am »
La horquilla y la pinza son de MGP...me gustaría saber quién ha sido el cliente que la ha encargado...en facebook se preguntó si era para Lorenzo y dijeron que no...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1647 en: 16 de Marzo de 2012, 12:11:12 pm »
O sea, no es un chop?
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1648 en: 16 de Marzo de 2012, 12:23:50 pm »
No, no...la moto la acabaron ayer...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1649 en: 17 de Marzo de 2012, 13:40:20 pm »
Sí que dan ganas de probarla, y bonita es un rato. Eso sí, esas cosas ya tienen de scooter lo que yo de cura.

BMW ha sacado ahora 2 maxiscooter, pero es que, tener un bicharraco que anda que no veas, con variador, que pesa como sus muelas, y que en ciudad es menos maniobrable que muchas 600 naked... qué queréis que os diga. Eso ya ha perdido el espíritu de scooter.
Deberían llamarse de otra manera.

Coño, una scooter era algo pequeño, ligero, poco potente y maniobrable que estaba pensado para moverse en ciudad y consumir poco.

Es como si se saca un coche Smart de 3'5 m de largo, 1300 kg y 180 cv. O un mini 1000 que cubique 2000 c.c. y tenga 150 cv. Eso ni es un Smart ni un mini 1000 ni leches en vinagre.

Pos eso.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz