El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fotos curiosas.  (Leído 690104 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CrazyBoy48

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 753
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1605 en: 28 de Febrero de 2012, 15:15:49 pm »
Silverstone '84. Foto de la mítica anécdota del 12+1...


Cuenta cuenta, que los más jovenes no tenemos ni idea (almenos yo  :lol)

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1606 en: 28 de Febrero de 2012, 15:44:52 pm »
Vale, esta gente...

Citar
Angel Nieto trasmite esta semana de "Cabezas de serie" la carrera con la que logró su 12+1

El sábado, a las 19 horas en La 2 de TVE

El programa deportivo que fue creado por su presentadora, Ana Romero, es el primero surgido del concurso de ideas convocado por televisión española. En este segundo capítulo recordará la victoria 12+1 del motorista Angel Nieto, quien trasmitirá ahora su propia carrera y contará las mejores anécdotas de aquel glorioso día.

El programa deportivo "Cabezas de Serie" revivirá una jornada llena de emoción: la carrera en el circuito británico de Silverstone en la que Nieto consiguió su título 12+1. Podremos disfrutar de la prueba con un comentarista de lujo, el propio Ángel Nieto junto a Ernest Riveras, actual comentarista de motociclismo en TVE. Los dos trasmitirán la carrera que llevó al motorista a conseguir la "innombrable" victoria.

En el circuito de Silverstone Nieto consiguió su séptimo título en 125. Para proclamarse campeón el piloto zamorano necesitaba ganar y además que su rival, aunque compañero de escudería, Eugenio Lazzarini, no terminara entre los seis primeros clasificados. Nieto bordó la carrera a pesar de que minutos antes de empezar se le rompió el manillar derecho.

Para retrasar la salida el piloto llegó a tirar en mitad de la pista una caja de herramientas, mientras sus mecánicos cambiaban a toda prisa el manillar. Esta es una de las anécdotas de las que se hablará en "Cabezas de serie", que contará, además de sus secciones habituales y una entrevista a Ángel Nieto, con la opinión de otro gran piloto: Jorge Martínez Aspar. En esta capítulo se recordarán impresionantes imágenes de las mejores carreras de Nieto.

"Cabezas de serie" es un programa realizado por la Dirección de Deportes de TVE que se emite el sábado 21 de julio, a las 19 horas, dentro del espacio "Estadio 2".

Puede ser glorioso.

Saludos y disculpas.


Cita de: as.com
De aquella carrera de Silverstone 1984, Ángel Nieto guarda para el libro de su vida una de las mejores anécdotas de su carrera. Así la cuenta el campeón: "Siempre, antes de cada carrera, justo cuando se va a dar la salida, tenía la costumbre, por suerte o por lo que fuera, de dar un toque en el manillar, de dar un golpe con la mano. Pues normalmente no pasaba nada, pero ese día que me jugaba el título, se rompió el manillar. Y claro, en ese momento no había forma de cambiarlo". Claro que con Nieto en la pista las cosas no podían acabar así. "Mi mecánico me dijo que no podía hacer nada, que era imposible cambiar el manillar, así que desmonté el depósito y le quité la caja de herramientas y la tiré por toda la pista. Imagínate por allí, por el asfalto tirado todo, lleno por todas partes de llaves y tornillos y de todo. Y además Carlos Cardús y otros por allí armando lío, que se lo había dicho yo que lo hicieran... Así que finalmente le dio tiempo a cambiar el manillar", explica. Pero no lo tuvo fácil Ángel: "Como no estaba bien puesto, el manillar al principio no iba bien alineado. Pero gané el título".


Buenisima la foto, vaya careto el maestro  :lol

Desconectado CrazyBoy48

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 753
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1607 en: 28 de Febrero de 2012, 15:54:59 pm »
Jué, ahora que lo he leído, ya me he acordado.

Gracias el_chorvo.  :beer

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1608 en: 28 de Febrero de 2012, 16:15:35 pm »
Me imagino al meca pensando, "por que no se habra dado el "golpecito" en los huevos..........."
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1609 en: 28 de Febrero de 2012, 16:30:40 pm »
Pues la cara del que está justo detrás de él me hace más gracia que la de Nieto...  :hysterical
Es un poco rollo:  :rolleyes:blush
 :hysterical
   

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9551
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1610 en: 28 de Febrero de 2012, 16:34:47 pm »
Y el de blanco, de frente al maehtro, parece el Tiriti con peluca  :ph34r:
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1611 en: 28 de Febrero de 2012, 16:38:23 pm »
Por cierto, viendo la foto no dejo de pensar en una gran verdad de la mecanica... los mecas de verdad llevan un cigarro o un purito permanentemente pegado en el labio...........
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9551
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1612 en: 28 de Febrero de 2012, 16:40:26 pm »
Por cierto, viendo la foto no dejo de pensar en una gran verdad de la mecanica... los mecas de verdad llevan un cigarro o un purito permanentemente pegado en el labio...........

Coño, claro, y los carpinteros un lápiz en la oreja. Yo es que si me viene un carpintero a casa y no trae lápiz en la oreja, he dado orden de que no le dejen pasar, porque será un timador o algo del estilo, pero fijo ein...  :fumando

 :hysterical
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1613 en: 28 de Febrero de 2012, 16:45:34 pm »


Toma binomio!

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1614 en: 28 de Febrero de 2012, 16:53:47 pm »
Por cierto, viendo la foto no dejo de pensar en una gran verdad de la mecanica... los mecas de verdad llevan un cigarro o un purito permanentemente pegado en el labio...........

Coño, claro, y los carpinteros un lápiz en la oreja. Yo es que si me viene un carpintero a casa y no trae lápiz en la oreja, he dado orden de que no le dejen pasar, porque será un timador o algo del estilo, pero fijo ein...  :fumando

 :hysterical

En los carpis tambien puedes fijarte en si le falta alguna falange.... si las tiene todas..... malo.  :rolleyes
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Adversario

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1615 en: 28 de Febrero de 2012, 17:16:59 pm »
Viendo la foto de Nieto me hace gracia que ahora cualquier evolución de una moto se intenta ocultar lo máximo posible... Y ellos desmontando la moto a los ojos del todo el mundo...

Como ha cambiado el mundo, que desconfiados nos hemos vuelto...

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1616 en: 28 de Febrero de 2012, 17:19:59 pm »
Como mola el antihundimiento "marca ACME"
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1617 en: 28 de Febrero de 2012, 17:41:35 pm »
Ojo que hay un tío detrás de la rueda delantera  :lol
Menos mal que están vestidos, por que al twister no juegan  :lol

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1618 en: 28 de Febrero de 2012, 20:27:02 pm »
Y el de blanco, de frente al maehtro, parece el Tiriti con peluca  :ph34r:

Se parece y puede que lo sea. Tanto Carlos como otros pilotos españoles de otras categorías (no había muchos entonces...) y otros españoles que allí había (mecánicos, periodistas, etc) colaboraron saltando a la pista para aumentar el follón y que no se pudiera dar la salida. ¡Hubo que ir al camión del equipo a buscar un semimanillar de recambio! Con razón el mecánico decía que no iba a tener tiempo, no sabía de qué era capaz don Ángel y "sus amigos"...

Saludos.

P.D. ¿Que si eso tuvo que ver con que Nieto fichara al Tiriti unos años más tarde para su equipo? A mi que me registren, oiga.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1619 en: 28 de Febrero de 2012, 21:05:41 pm »
Gracias wxat, por la foto  :cheers

Por cierto eran otros tiempos, si hoy lo hace algún piloto, le ponemos fino, bueno al piloto, al equipo, al sponsor, a Ezpeleta, a Ippolito, a Riveras...   :smash