El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fotos curiosas.  (Leído 690224 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1500 en: 05 de Enero de 2012, 10:02:44 am »
Pasini lo lleva en el antebrazo, en la parte interior de la muñeca. Ademas es en blanco y negro  :cheers
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1501 en: 06 de Enero de 2012, 20:30:55 pm »
Foto curiosa de Jack Middelburg:



 :lol
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado KevinR

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 154
  • Correr es de cobardes.
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1502 en: 06 de Enero de 2012, 20:55:13 pm »
No es que sea una curiosidad relacionada con el mundo de las carreras, pero si que es la moto que me estoy preparando para circuito, mi Mito powered by Yamaha YPVS


Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1418
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1503 en: 06 de Enero de 2012, 21:03:11 pm »
No es que sea una curiosidad relacionada con el mundo de las carreras, pero si que es la moto que me estoy preparando para circuito, mi Mito powered by Yamaha YPVS



Siempre tuve ese sueño meter el motor de mi 350 en un chasis de una 125 moderna, te felicito por ello, esa moto debe ser una gozada pilotarla cuando la acabes. :lol
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1504 en: 07 de Enero de 2012, 17:26:29 pm »
2.- ¿El tatoo ese es el de Pasini?  :unsure

El tatuaje es de un anonimo.
Lo colgo un tatuador en twitter
58#  48# D.E.P

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1505 en: 07 de Enero de 2012, 23:06:12 pm »
No es que sea una curiosidad relacionada con el mundo de las carreras, pero si que es la moto que me estoy preparando para circuito, mi Mito powered by Yamaha YPVS



Que buena pinta...

Un chaval del club aprilia 125 se quiso hacer un invento, adaptando un motor de RD350 a la RS125, pero creo que no llegó a terminarlo...
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1506 en: 07 de Enero de 2012, 23:09:28 pm »
Lorenzo estos días está poniendo fotos de los entrenos ahora que con el dedo ya recuperado se ha vuelto a subir a la moto...buenos compañeros de entreno se busca...debe haber piques chulos... :cheers




















"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1507 en: 07 de Enero de 2012, 23:16:15 pm »
Vi la foto de JL y las jamelgas en twitter o FB...  :sara
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1508 en: 09 de Enero de 2012, 14:59:18 pm »
No es que sea una curiosidad relacionada con el mundo de las carreras, pero si que es la moto que me estoy preparando para circuito, mi Mito powered by Yamaha YPVS



una preguntilla has pensado como se comportará el chasis a nivel de vibraciones la Cagiva pensada en principio para un motor de 34cv?

con el motor de la Yamaha RD 350 F 1987:
    Motor: biclindrico en linea 347 cc
    Potencia: 63 CV a 9.000 rpm
    Par: 4.5 Kgm a 7.500 rpm


me acuerdo de ver alguna revista inglesa donde montaban el motor de una fireblade 900 en el chasis de una cbr600f (las de hierro) la moto era un pepino pero no se si en circuito era más rápida que una 600f preparada....en cualquier caso el motor podría ser 30 cv más a lo sumo que la cbr 600 (100cv) en este caso es casi es el doble .....

« última modificación: 09 de Enero de 2012, 15:07:56 pm por jjninja »

Desconectado KevinR

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 154
  • Correr es de cobardes.
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1509 en: 09 de Enero de 2012, 15:04:34 pm »

una preguntilla has pensado como se comportará el chasis a nivel de vibraciones la Cagiva pensada en principio para un motor de 34cv?

con el motor de la Yamaha RD 350 F 1987:
    Motor: biclindrico en linea 347 cc
    Potencia: 63 CV a 9.000 rpm
    Par: 4.5 Kgm a 7.500 rpm

Claro, se ha tenido en cuenta todo eso. Ahora te pregunto yo. Tu has visto un chasis de RD? Su parte ciclo en comparacion con la de la Mito?

De los 63cv esos tambien me rio... vaya que si... de serie no llega a 50, verificado.

Todos los anclajes para el motor y sus casquillos estan debidamente fabricados y con sus silentblocks para evitar transmitir vibraciones, mas que al chasis, a las soldaduras de este.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1510 en: 09 de Enero de 2012, 15:17:32 pm »

una preguntilla has pensado como se comportará el chasis a nivel de vibraciones la Cagiva pensada en principio para un motor de 34cv?

con el motor de la Yamaha RD 350 F 1987:
    Motor: biclindrico en linea 347 cc
    Potencia: 63 CV a 9.000 rpm
    Par: 4.5 Kgm a 7.500 rpm

Claro, se ha tenido en cuenta todo eso. Ahora te pregunto yo. Tu has visto un chasis de RD? Su parte ciclo en comparacion con la de la Mito?

De los 63cv esos tambien me rio... vaya que si... de serie no llega a 50, verificado.

Todos los anclajes para el motor y sus casquillos estan debidamente fabricados y con sus silentblocks para evitar transmitir vibraciones, mas que al chasis, a las soldaduras de este.

no hay duda el chasis de la RD350 es un hierro puro y duro, pero también es eso un hierro, aunque se mueva de lo lindo aguanta todo lo que le eches..... el chasis y el basculante de la Cagiva es simplemente precioso y tiene pinta de ser bastante rígido como para soportar los CV extra, no en vano esta moto comentan que rondaba los 200km/h (mucho me parece), ya me gustaría poder ver y darme un rule en la moto cuando la termines, mucha suerte y animo con el proyecto.


Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1511 en: 09 de Enero de 2012, 15:27:18 pm »

una preguntilla has pensado como se comportará el chasis a nivel de vibraciones la Cagiva pensada en principio para un motor de 34cv?

con el motor de la Yamaha RD 350 F 1987:
    Motor: biclindrico en linea 347 cc
    Potencia: 63 CV a 9.000 rpm
    Par: 4.5 Kgm a 7.500 rpm

Claro, se ha tenido en cuenta todo eso. Ahora te pregunto yo. Tu has visto un chasis de RD? Su parte ciclo en comparacion con la de la Mito?

De los 63cv esos tambien me rio... vaya que si... de serie no llega a 50, verificado.

Todos los anclajes para el motor y sus casquillos estan debidamente fabricados y con sus silentblocks para evitar transmitir vibraciones, mas que al chasis, a las soldaduras de este.

Ya se que no es lo mismo que el chasis de la Mito pero otro pepinaco de la época y esto si que parece un chasis sacado del mundial : La RGV 250 SP

Desconectado Fato

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 363
  • Moto: Bmw R-850-R
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1512 en: 09 de Enero de 2012, 20:19:15 pm »

una preguntilla has pensado como se comportará el chasis a nivel de vibraciones la Cagiva pensada en principio para un motor de 34cv?

con el motor de la Yamaha RD 350 F 1987:
    Motor: biclindrico en linea 347 cc
    Potencia: 63 CV a 9.000 rpm
    Par: 4.5 Kgm a 7.500 rpm

Claro, se ha tenido en cuenta todo eso. Ahora te pregunto yo. Tu has visto un chasis de RD? Su parte ciclo en comparacion con la de la Mito?

De los 63cv esos tambien me rio... vaya que si... de serie no llega a 50, verificado.

Todos los anclajes para el motor y sus casquillos estan debidamente fabricados y con sus silentblocks para evitar transmitir vibraciones, mas que al chasis, a las soldaduras de este.

no hay duda el chasis de la RD350 es un hierro puro y duro, pero también es eso un hierro, aunque se mueva de lo lindo aguanta todo lo que le eches..... el chasis y el basculante de la Cagiva es simplemente precioso y tiene pinta de ser bastante rígido como para soportar los CV extra, no en vano esta moto comentan que rondaba los 200km/h (mucho me parece), ya me gustaría poder ver y darme un rule en la moto cuando la termines, mucha suerte y animo con el proyecto.


La verdad es que lo de los 63 CV y rondar los 200 km/h creo que debe ser una "leyenda urbana", al menos en la versión que yo llevé (algo anterior al 85  y "sin carenado"), ya que pasarla de 165 km/h en llano era casi una utopía (soy bastante gordo, pero no tanto como para haberme perdido 35 km/h.
V'ssss

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1513 en: 09 de Enero de 2012, 20:40:06 pm »

no hay duda el chasis de la RD350 es un hierro puro y duro, pero también es eso un hierro, aunque se mueva de lo lindo aguanta todo lo que le eches..... el chasis y el basculante de la Cagiva es simplemente precioso y tiene pinta de ser bastante rígido como para soportar los CV extra, no en vano esta moto comentan que rondaba los 200km/h (mucho me parece), ya me gustaría poder ver y darme un rule en la moto cuando la termines, mucha suerte y animo con el proyecto.



Eso no es una erredé, eso es un burraco

Con esos cilindros no sacas menos de 100 cv ni limitando

Y de horquilla y basculante p'abajo ni hablamos

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1514 en: 10 de Enero de 2012, 08:34:09 am »
No es que sea una curiosidad relacionada con el mundo de las carreras, pero si que es la moto que me estoy preparando para circuito, mi Mito powered by Yamaha YPVS



una preguntilla has pensado como se comportará el chasis a nivel de vibraciones la Cagiva pensada en principio para un motor de 34cv?

con el motor de la Yamaha RD 350 F 1987:
    Motor: biclindrico en linea 347 cc
    Potencia: 63 CV a 9.000 rpm
    Par: 4.5 Kgm a 7.500 rpm


me acuerdo de ver alguna revista inglesa donde montaban el motor de una fireblade 900 en el chasis de una cbr600f (las de hierro) la moto era un pepino pero no se si en circuito era más rápida que una 600f preparada....en cualquier caso el motor podría ser 30 cv más a lo sumo que la cbr 600 (100cv) en este caso es casi es el doble .....

Por madrid habia al menos una de un habitual de Jarama, habitual hace años claro, ahora quien sabe. la diferencia mas que de caballos es de par motor a bajo regimen (4-5000rpm), brutal  en la 900.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".