El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fotos curiosas.  (Leído 690122 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1380 en: 16 de Noviembre de 2011, 22:21:19 pm »
Diganme quien carajos se pasearia en cueros por al paddock hoy dia!!!!!...y despues me dicen que!!! no puedo quitarme el pasado de encima jajajajajja es lo que menos quiero!!!!!!!!!!!!!!!!

Esa fue la epoca mas bella del motociclsimo!!!! unica e irrepetible!!!!! lo lamento por los Rossi...Lorenzos...Pedrozas!!!!!...jamas tendran la oportunidad de siquiera vivir algo similar!!!!


Las viejas 500...que mas de uno se muere por probar jajejjejejejjejej y que ni se les ocurra hacerlo...los contratos hasta les deben prohibir pensar en una cosa asi!!!  :blush :fuego


"OTROS TIEMPOS"........los mejores...me alegro haberlos vividos aunque sea a 12mil kms de distancia esperando revistas por meses!!!...por lo menos estuve....lejos pero estuve!!!

saludos ( :blush)
« última modificación: 16 de Noviembre de 2011, 22:27:56 pm por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1381 en: 16 de Noviembre de 2011, 23:52:49 pm »
¿Quien quiere otra ronda de nolotil en venaaaaa???

Nicky en el Hospital despues de la operación de escafoides
[smg id=2348]

Valla cara de ciego lleva el  pobre Nicky  :fumando

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1382 en: 22 de Noviembre de 2011, 13:39:15 pm »
Aspecto del circuito Marco Simoncelli de Missano
[smg id=2361]
58#  48# D.E.P

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1383 en: 23 de Noviembre de 2011, 12:22:32 pm »
[smg id=2363]

Por lo menos lleva casco.  :hysterical :hysterical :hysterical
58#  48# D.E.P

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1384 en: 23 de Noviembre de 2011, 15:16:44 pm »
Me la quedo angel  :hysterical
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado pere sherpa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 163
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1385 en: 24 de Noviembre de 2011, 11:09:25 am »
Ojo a la publicidad que aparece pintada en la pared: Neumaticos europeos usados  :hysterical

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1386 en: 24 de Noviembre de 2011, 12:23:31 pm »
Diosssss!!!! donde lleva la "herramienta" el elemento este? dentro o fuera del "deposito"?  :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1387 en: 24 de Noviembre de 2011, 12:37:13 pm »
Casi en un 99% estoy seguro que esa foto es de Asuncion del Paraguay..pais vecino nuestro...donde la venta de neumaticos usados es todo un negocio...se puede ver tambien atras una publi...de jabon en polvo marca OMO..muy muy conocido alli....!!!! imaginense cubiertas usadas de europa ajajjajaj es como tener de basurero un pais!!!! he visto amigos comprar cubiertas Continental....jajjja segun ellos casi nuevas y a un precio de nada....que locura....lo que sucede cuando un pais como Paraaguay permite estas cosas....lo mismo pasaba cuando...los conteiner de Japon llegaban con motos y motos que estaban de baja alli en oriente!!!...la unica diferencia es que...llegaban motos enteras y muy nvas...caso de aquel container con nsr!!! rgv..y algunas tzr 250 4 cil 4t...ajajjajaj que motos tan locas por dios!!!!


saludos!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1388 en: 24 de Noviembre de 2011, 15:12:10 pm »
lo mismo pasaba cuando...los conteiner de Japon llegaban con motos y motos que estaban de baja alli en oriente!!!...la unica diferencia es que...llegaban motos enteras y muy nvas...caso de aquel container con nsr!!! rgv..y algunas tzr 250 4 cil 4t...ajajjajaj que motos tan locas por dios!!!!

saludos!!!

Juanchiii... Eso se está haciendo HOY en España, hay un señor de Murcia (don Manuel Hernández "43") ex piloto mundialista de no demasiada fortuna, que en comandita con un expiloto japonés (creo que Ueda) se trae containers con NSR, TZR y RGVs... también cosas raras como CBR250RR que erre, máquinas de 18.000 rpm de 4T 4C y 63 cc por cilindro.

También sé que en Perú se importan coches japoneses de desguaces para volver a poner en marcha,... se les hace el cambio de volante de lado y todo!

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1389 en: 24 de Noviembre de 2011, 15:51:31 pm »
exacto!!! rasmien!! aqui es frecuente ver autos nissan patfhinder por ej con volante a la derecha ajajjaja circulando y camiones llenos de autos que llegana Paraguay via Iquique...que son transformados para luego vender en el vecino pais!!!


LAS 4T  multiciliondricas como las 250 4 y las 400 4 son los sonidos mas bellos que escuche!!!! realmente una sinfonia!!!!...en fin seria bueno pegar un container de esos...en una epoca aqui en paraguay valian cerrados unos 5000 us$..vaya ganga no!!!!...he llegado a montar en una vieja kawa 550 con llantas de cbr 400 gomas ancorizadas marca Getar!!! de 17" literalmente con los calores de aqui se pegaban al pavimento ajjajajaj locuras de sudamerica!!!


saludos!! Rasmiennnnnn!!!! 
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1390 en: 25 de Noviembre de 2011, 12:19:35 pm »
Estoy con vosotros, esas 250-400RR tetras tienen que ser brutales... ¿Por qué hoy en dia no hacen motos pequeñas que sean buenas?  :wacko
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Fato

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 363
  • Moto: Bmw R-850-R
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1391 en: 25 de Noviembre de 2011, 12:29:17 pm »
Estoy con vosotros, esas 250-400RR tetras tienen que ser brutales... ¿Por qué hoy en dia no hacen motos pequeñas que sean buenas?  :wacko
¿Quizá porque la limitación administrativa para conducción de motocicletas no se fija por cubicaje en lugar de por potencia? ("capar" una grande y deslimitarla después es mas barato que ir cambiando de moto conforme asciendes de carnet).
De todas formas, principalmente la "deportividad" de una moto no es cuestión del número de cilindros (aunque así es mas fácil por cuestiones de giro del motor). Aún recuerdo la Benelli "quatro" 250/4C-4T de los 70 (un motor y sonido preciosos) como sufría y era "arrasada" por las monos 2T de la época.

V'sssssss
« última modificación: 25 de Noviembre de 2011, 12:46:15 pm por Fato »

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1392 en: 25 de Noviembre de 2011, 13:15:25 pm »
Pues yo teniendo el A2, antes me compraría una 400RR de ésas que cualquier otra naked o similar. Supongo que esas motos no superaran la relación peso/potencia que te exigen con el A2, y puede ser una buena escuela para saltar a una 600R posteriormente.

Pero vamos, que igual que te digo la 400 te digo la 250. Antes me compraria una 4C que llega hasta cuánto, ¿20.000 vueltas? que la mier*a de CBR monocilindrica que venden ahora, o la ninja bi. Ya sólo por oírla subir de vueltas tiene que valer la pena, aunque no saque mucha más potencia que las otras dos.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1393 en: 25 de Noviembre de 2011, 13:25:47 pm »
hola hola,

ya que estamos con el tema de las motos txiquis, aquí en japón hay una yamaha tzr 250, que tiene una pinta de p.m., pero el caso es que imagino que tiene más años que la peste, y al cambio, sale por aproximadamente 3200 euros.... ¿alguien me puede decir algo de ella???? es que me tiene enamoradito, y antes que un scooter.....

vvss  :bounce :bounce

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1394 en: 26 de Noviembre de 2011, 10:19:11 am »
Buscando fotos para el "Faltan", he visto esta de Loris Reggiani. Imagino que estará puesta en alguna de las 94 páginas anteriores, pero aún así, me ha gustado. Las dos ruedas en el aire. Lo que no llego es a situar el circuito.