El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fotos curiosas.  (Leído 690122 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8266
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1365 en: 10 de Noviembre de 2011, 10:26:24 am »
por cierto, Rasmien, tú que controlas de esto:
Al parecer mi Yamaha no huele mucho a 2t por no se que mierda de recirculación de gases o no se qué...

Que sabes al respecto??
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1366 en: 10 de Noviembre de 2011, 11:11:08 am »
[smg id=2342]
[smg id=2506]

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1367 en: 10 de Noviembre de 2011, 11:13:37 am »
Pues a mi, lo único que se me ocurre es que tu Yamaha tenga una válvula EGR, que hace que los gases no salgan simplemente del cilindro por el escape, sino que los mantiene dentro de unos límites por temas de consumo/contaminación que, si te interesa, podría contarte un poco más a fondo.

A grandes rasgos, lo que imagino que pasa es que tienes una configuración en la moto que hace que los gases de escape circulen de una forma específica para que no salgan directamente, sino que vuelvan a "utilizarse" para aumentar la eficiencia del motor. Esto hace que se consuman mejor y no huelan tanto.

Es lo único que se me ocurre en base a lo que has dicho.

Un saludo.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1368 en: 10 de Noviembre de 2011, 11:30:58 am »
por cierto, Rasmien, tú que controlas de esto:
Al parecer mi Yamaha no huele mucho a 2t por no se que mierda de recirculación de gases o no se qué...

Que sabes al respecto??

Que tengo una radial :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1369 en: 10 de Noviembre de 2011, 12:01:39 pm »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8266
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1370 en: 10 de Noviembre de 2011, 12:31:50 pm »
Tato, Rasmien

Yo por lo que he leído por ahí, hace que parte del gas de escape vuelva a entrar en el motor por tema emisiones o no se qué...
Pero también he leído que mucha gente tapona el conducto o lo sierra directamente porque la moto zurra más...

me podéis ilustrar? :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1371 en: 10 de Noviembre de 2011, 12:53:19 pm »
Es lo que te he explicado. Los gases de escape no suelen salir directamente fuera, sino que suelen volverse a introducir en la cámara de combustión. Básicamente obtenemos dos beneficios:

1- La combustión de ciertos tipos de gases (compuestos de NOx y CO mayoritariamente...) que son contaminantes.

2- Y más importante a nivel mecánico, los gases que volvemos a introducir en el colector de admisión están calientes y tienen una densidad más baja. Esto, por paradójico que parezca, hace que las explosiones se produzcan a menor temperatura. Ello es debido a que aumenta la fluidez de la mezcla.

El problema es que, cuando queremos regímenes altos, la recirculación puede no ser beneficiosa, puesto que lo que queremos es mezcla limpia (aire fresco he oído decir también), ya que intentamos conseguir más densidad para aumentar la potencia. A bajas revoluciones ocurre lo contrario. A veces entra demasiada mezcla en el cilindro y rinde por debajo de sus posibilidades. De ahí la recirculación de gases (entre otras cosas, como el control electrónico de apertura de mariposa, etc...)

Espero haberte aclarado algo.

Un saludo.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8266
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1372 en: 10 de Noviembre de 2011, 13:57:06 pm »
Aaaamigo.

Yo algo he leído de que mi moto lleva una válvula electrónica que regula la apertura en función del régimen, así que no ganaría nada anulando el sistema excepto perder bajos por lo que entiendo.

Y de bajos no ando sobrado :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1373 en: 10 de Noviembre de 2011, 14:19:13 pm »

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1374 en: 10 de Noviembre de 2011, 14:53:56 pm »
MIRA Blackmore!!!! conosco tanto tu motor!!! he corrido con  el en karting....y la categoria era con valvula trabada!!! asi que correr era muy muy dificil,...saliendo de las curvas era un parto...habia que sacarlo con el embrague cada vez que se quedaba en la salida de las curvas....despues trabajando un poco ...en la posicion fija de la valvula,dejandola en un punto en el que permitia un poco mas de bajos...y resignando un poco de veloc final...en fin cuestion de maña....y me volvi muy mañoso!!!! ajjaa

Ahora ....en estos tiempos un gran amigo hace los mejore motores de aqui (el mismo motor que tu moto)...y el reglamento actual permite la utilizacion de la valvula.....pero..... a diferencia del sistema original...se permite un rotor interno (antes motoplat,ahora fabricado aqui MVR)...O SELETTRA si puedes comprarlo!!!!..ajjaja..en fin jose el amigo mecanico consigio un especialuista que adapto la caja negra de ese motor y la pudo fusionar al rotor interno....o sea modificada para que funcione...optimizada con el rotor...hablamos de unos 29 a 33 cv en el banco de prueba de el motor que tienes en tu moto...debo tener por alli alguna filmacion de esas banqueadas...y te digo ese motor sin valvula anulada o lo que sea....no sirve es...muy complicado!!!

Segun creo que si el uso de la moto es para divertirte en el campo...lo mejor es...dejarlo asi como esta!!!....quizas....con un buen escape puedas obtener mas potencia (yo usaba un fmf faty!) y daba muy buen resultado.....aunque ahora emos conseguido un fenomeno que fabrica unos escapes de exelencia...para el kart echos especialmente y van realmente bien!!!! no tienen una forma muy agradable pero son eficientes!!!

es mi humilde aporte a esa bella moto que tienes!!!!....buscare esa filmacion o foto y las pondre por aqui!!

saludos!!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8266
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1375 en: 10 de Noviembre de 2011, 17:09:04 pm »
Juanchi, te copio y pego el texto al tópic de la moto, para no irnos por las ramas en este hilo :rolleyes

http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=12467.30
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1376 en: 10 de Noviembre de 2011, 21:56:28 pm »
 :dance :cheers ok amigo

saludos!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1377 en: 15 de Noviembre de 2011, 12:40:24 pm »
Nicky en el Hospital despues de la operación de escafoides
[smg id=2348]
58#  48# D.E.P

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1378 en: 16 de Noviembre de 2011, 16:05:40 pm »

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9551
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1379 en: 16 de Noviembre de 2011, 16:45:51 pm »
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter